« Atrás

Curiosidad con la Portabilidad

Respuesta
Curiosidad con la Portabilidad
3/07/15 15:25 en respuesta a .
Hola, es un simple comentario de como SUOP me está haciendo la Portabilidad de mi número movil. Al pedir la portabilidad la web en ningún momento me ha pedido mi compañia anterior. He hecho muchas portabilidades y siempre me la habian pedido y de hecho en mi última portabilidad (de Tuenti a MásMovil) uno de los problemas es que en el desplegable habia puesto .Tuenti y era Tuenti Móvil con lo que se retrasó mi portabilidad un día. Me parece un adelanto que ayuda a tu comodidad y simplicidad.

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Curiosidad con la Portabilidad
3/07/15 10:08 en respuesta a alro.
en mi caso en la portabilidad no me pidieron en ningun momento mi antigua operadora y en cuestion de minutos me llego un mensaje de yoigo diciendo que estaban al tanto de la portabilidad. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Curiosidad con la Portabilidad
3/07/15 10:34 en respuesta a alro.
Pues creo recordar que a mi si que me pidieron la compañía..  lo que estoy seguro es que me pidieron el número ICC de la SIM que no tenía ni idea de que era eso...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Curiosidad con la Portabilidad
3/07/15 15:04 en respuesta a dvd.
creo que a mi tampoco, solo el ICC (porque era de prepago)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Curiosidad con la Portabilidad
3/07/15 15:09 en respuesta a Belko.
A mi solo el ICC era prepago. Lo que me sorprendió el mensaje de telefónica "asustandome"  porque me cobrarían posibles gastos de permanencia cuando tenía el movil desde hace años. Y por supuesto debía llamar yo para aclarar el asunto.

¡Que contento estoy en SUOP!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Curiosidad con la Portabilidad
3/07/15 15:15 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
A mi solo el ICC era prepago. Lo que me sorprendió el mensaje de telefónica "asustandome"  porque me cobrarían posibles gastos de permanencia cuando tenía el movil desde hace años. Y por supuesto debía llamar yo para aclarar el asunto.

¡Que contento estoy en SUOP!


yo tambien llevaba muchos años en mi antigua operadora a mi no me pusieron nada de gastos adicionales lo que si me pusieron era que para llevar a cabo la portabilidad debia de llamarles, pero no les llame eso es mentira para ofrecerte "ofertas".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Curiosidad con la Portabilidad
3/07/15 15:57 en respuesta a alro.
Ami en todas las portabilidades que he hecho con mi numero principal siendo siempre prepago nunca me han pedido la compañia anterior y no solo en SUOP
0 0 Votos
Respuesta
RE: Curiosidad con la Portabilidad
3/07/15 16:15 en respuesta a alro.
a mi me ocurrió igual, me resultó extraño, pero no hubo ningún problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Curiosidad con la Portabilidad
5/07/15 11:51 en respuesta a alro.
Si no me equivoco, hugo comentó un día que en realidad ningún operador necesitaría preguntar ese dato sino que lo hacen por comodidad, para no tener que buscarlo ellos. Lo que pasa es que desde siempre nos han acostumbrado a rellenar ese campo y claro, choca cuando no lo piden. Pero el agente que vaya a tramitar la portabilida en otro operador podría encontrar esa información en menos de 3 segundos. Pero es más cómodo que el cliente ya te lo de relleno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Curiosidad con la Portabilidad
5/07/15 16:11 en respuesta a Luis.
Luis:
ningún operador necesitaría preguntar ese dato sino que lo hacen por comodidad, para no tener que buscarlo ellos.

Con tu número entonces hay una especie de base de datos genérica donde buscan tú número y te aparece tus datos ( nombre, compañía, etc. ) no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Curiosidad con la Portabilidad
6/07/15 0:36 en respuesta a dvd.
Es que si te fijas para ver la operadora solo hace falta usar webs como esta por ejemplo: http://www.peoplecall­.com/de-que-operador-es-un-num­ero-espanol.html
0 0 Votos