« Atrás

Propuesta: Icono para instagram

Páginas: 1  2  
Respuesta
Propuesta: Icono para instagram
2/07/15 13:03
Hola!
he visto que donde ponéis los iconos de facebook, youtube, etc. no ponéis instagram

Me gustaría que hubiera un icono también para instagram porque lo he intentado buscar por google y no me apareció el instagram de suop.
Por cierto este es el enlace
https://instagram.com/su­opmobile/

Espero vuestro voto si os parece buena idea emoticon
+10 10 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Icono para instagram
2/07/15 13:06 en respuesta a dvd.
Tienes mi voto, ya que si tienen una cuenta en la red social, está bien que para que los usuarios lo sepan esté junto a las otras que ya muestran.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
2/07/15 14:00 en respuesta a dvd.
Pues seria perfecto la verdad que añadieran el botón, seguramente no lo habran hecho porque no se han dado cuenta y además practicamente llevan muy poco tiempo en esa red social. Tienes mi voto de todas formas.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/15 14:09 en respuesta a dvd.
Oye, ¿y por qué no?.

Tienes también mi voto.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/15 15:03 en respuesta a nimbar.
Gracias a todos.. aunque pensaba que con la nueva forma de puntuar "las buenas propuestas"  iba a subirme más mis puntos... y creo que me han incluso restado..
Creo que la propuesta me ha subido 3 pero luego el primer comentario me restó 1 no sé porque.. y ahora tengo dos menos...

Está claro que las propuestas se hacen para mejor Suop.. pero una ayudita de puntos... ayuda a animarte a proponer cosas nuevas... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/07/15 16:20 en respuesta a dvd.
Es una buena idea, fácil de llevar a cabo. Sino se ha implantado ya, será porque no se ha caído en la misma. Tienes mi voto !

Un saludo !
0 0 Votos
Respuesta
2/07/15 20:00 en respuesta a dvd.
No te preocupes que yo tambien noto como el sistema da muchos menos puntos que antes, pero supongo que es debido a que se han mezclado dos cosas: el cambio del sistema de puntuación y que acabos de empezar el timestre, que al igual que el anterior supongo que tendras problemas como que hasta la noche no ves los puntos que has acumulado reales.
0 0 Votos
Respuesta
3/07/15 11:06 en respuesta a satphone.
Hola! Imagino que no será lo más complicado del mundo, cierto. La verdad es que el icono no estaba porque, aunque teníamos el perfil reservado desde hace tiempo, no habíamos comenzado a darle contenido hasta hace apenas un par de meses, por lo que tampoco tenía mucho sentido incluirlo. Estamos preparando un lavado de cara de la web, la idea sería volver a incluirlo en ese momento, aprovechando que tocaremos un poco la página.
0 0 Votos
Respuesta
3/07/15 15:45 en respuesta a Luis.
Por suerte en ese lavado de cara esta el tan esperado cambio de precios de los bonos de datos? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/07/15 17:00 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
No te preocupes que yo tambien noto como el sistema da muchos menos puntos que antes,
Creo que el sistema ya ha vuelto a la normalidad... por lo menos ya veo que suben los puntos en lugar de bajar.. me veía con menos algo ya.. jeje
0 0 Votos
Respuesta
3/07/15 22:28 en respuesta a dvd.
Ya te digo, lo confirme ayer, por la noche se contabilizan de forma correcta los que consigas por la mañana/tarde en el mismo día, por lo que hasta las 22:00 más o menos no podras ver los puntos reales que has conseguido, si mal no recuerdo en el anterior canje ocurrio igual al principio, aunque en el resto del timestre me di cuenta que seguia el mismo "error".
0 0 Votos
Respuesta
4/07/15 13:26 en respuesta a dvd.
a mi me gusta la idea, te doy mi voto
0 0 Votos
Respuesta
4/07/15 16:56 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola! Imagino que no será lo más complicado del mundo, cierto. La verdad es que el icono no estaba porque, aunque teníamos el perfil reservado desde hace tiempo, no habíamos comenzado a darle contenido hasta hace apenas un par de meses, por lo que tampoco tenía mucho sentido incluirlo. Estamos preparando un lavado de cara de la web, la idea sería volver a incluirlo en ese momento, aprovechando que tocaremos un poco la página.

estamos deseando ver ese lavado de cara que hace tiempo que se lleva comentando jeje ¿Sera un cambio radical?
0 0 Votos
Respuesta
4/07/15 17:00 en respuesta a dvd.
no estaria mal; SUOP ampliandose por las redes sociales!!
0 0 Votos
Respuesta
4/07/15 17:26 en respuesta a Antequera.
eso traerá muchos nuevos clientes, puesto que las redes sociales son el mejor medio de transporte para anunciarse y darse a conocer.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/15 18:03 en respuesta a Belko.
Belko:
Luis:

estamos deseando ver ese lavado de cara que hace tiempo que se lleva comentando jeje ¿Sera un cambio radical?

No sé si tambien harán ese lavado en el móvil
0 0 Votos
Respuesta
4/07/15 23:29 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Belko:
Luis:

a que te refieres exactamente?
0 0 Votos
Respuesta
5/07/15 1:00 en respuesta a Belko.
Supongo que se refiere a la versión movil de la web.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/15 7:10 en respuesta a Belko.
Belko:
DAVIDRUBIO:
Belko:
Luis:
Estamos preparando un lavado de cara de la web, la idea sería volver a incluirlo en ese momento, aprovechando que tocaremos un poco la página.

a que te refieres exactamente?
Cuando entras con el móvil el aspecto visual es diferente al del PC, también me gustaría que hicieran un lavado de cara en versión móvil. Aunque preferiría una buena APP.  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/07/15 9:58 en respuesta a dvd.
una aplicacion de suop seria la clave, aunque bueno, de mientras, la version de movil de suop no esta tan mal.
0 0 Votos
Páginas: 1  2