« Atrás

Canjar dinero en paypal

Respuesta
Canjar dinero en paypal
30/06/15 22:44 en respuesta a .
Hola mi duda es la siguiente:

Tengo mas de 10 euros obtenidos del trimestre pasado y este trimestre no llego a los 10 euros pero el anterior no lo saque ¿puedo sacar el total sin problemas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjar dinero en paypal
30/06/15 22:52 en respuesta a Antequera.
a ver si nos resuelve esta duda luis, yo diria que si podrias porque juntando todo tienes mas de 10 euros
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjar dinero en paypal
30/06/15 22:56 en respuesta a Antequera.
Sobre el día 15 de julio te abonarán la suma de los importes por ser superior a diez euros, siempre que hagas una recarga en el trimestre actual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjar dinero en paypal
30/06/15 23:31 en respuesta a sentos.
Como ya te han dicho, las normas indican que tienes que tener más de 1000 ptos en total, no en el periodo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjar dinero en paypal
30/06/15 23:54 en respuesta a Antequera.
Como te dicen aunque sea por acumulación cumples la condición por lo que en teoría diría que deberías de poder cobrarlo, ya que además no se dice lo contrario por no hacer referencia a los trimestres ni a las acumulaciones
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjar dinero en paypal
1/07/15 8:44 en respuesta a Antequera.
Creo que si en el anterior lo diste como acumular y te aparecen los puntos en el panel.. deberían de darte esos 10 euros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjar dinero en paypal
1/07/15 9:56 en respuesta a crep.
Así es. Para canjear dinero por PayPal, es necesario tener un mínimo de 1.000 puntos, no es neecsario que sea dentro de un mismo periodo, puede ser acumulado de varios periodos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjar dinero en paypal
1/07/15 17:14 en respuesta a Luis.
Pues yo pensaba que no contarian los acumulados... gracias por la info.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjar dinero en paypal
2/07/15 12:02 en respuesta a admego.
De nada. Al final, lo que se canjea es el total de puntos, incluyendo los conseguidos en el último trimestre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjar dinero en paypal
4/07/15 17:05 en respuesta a Luis.
Bueno no le he dicho, gracias por resolverme, la duda, ya estoy sacando los puntos de los ultimos 6 meses
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjar dinero en paypal
4/07/15 17:07 en respuesta a Antequera.
Como está solucionado que ha avisado el autor, cierro el tema emoticon
0 0 Votos