« Atrás

dudas de recién llegado

Respuesta
dudas de recién llegado
29/06/15 8:55 en respuesta a .
Muy buenos días,

Acabo de conocer este operador y estaba interesado en portar a Suop. Me he recorrido wl sub-foro de Puntos, invitaciones y dinero y no veo un hilo donde los usuarios puedan invitar a los nuevos, ¿no? ¿Tengo que conseguir la invitación en algún foro de internet?
¿Entiendo que para hacerlo a través del link que me envien tengo que volver a registrarme en Suop con otro usuario?

Y por último, imagino que si la promoción "meportoasuopya" termina mañana... ¿no podré activar la Sim a tiempo aqunque la pida hoy?
Gracias a todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
29/06/15 9:26 en respuesta a astronauta.
¿Tengo que conseguir la invitación en algún foro de internet?
Exacto alguien de Suop te tiene que pasar el link para invitarte.
El enlace donde te comenta como recibir los 500 puntos es este:
https://www.suop.es/es/in­vitar

y este es mi enlace por si quieres darte de alta con el mio para recibir los 500 puntos
http://invitar.suop.es/1­N3mBGT

¿Entiendo que para hacerlo a través del link que me envien tengo que volver a registrarme en Suop con otro usuario?
No sé muy bien como te podrás dar de baja con ese usuario y registrarte con otro... supongo que te hará falta un correo diferente. por favor contacta con soporte@suop.es para que te informen bien. Quizá no te haga falta que te tengas que volver a registrar si le comentas el tema.
promoción "meportoasuopya"
Hay varias promociones actualmente, creo que se auto renovará el 1 julio, me refiero a que pasado el 1 julio te pondrá válido hasta 1 sep por ejemplo.
Recuerda que la invitación es incompatible con las promociones.. es o 500 puntos o la promoción.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
29/06/15 9:27 en respuesta a astronauta.
Hola astronauta, bienvenido a Suop!!

Comenzando por el final, no te preocupes. Acabo de cambiar las bases de la promo para extenderla hasta el 31 de agosto, así que creo que no tendrás problema de fecha :-)

En cuanto a las invitaciones de registro, es como dices. Son válidas para usuarios no registrados, pero no pueden aplicarse a usuarios ya resgitrados.

Saludos y espero verte por aquí con frecuencia :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
29/06/15 11:30 en respuesta a astronauta.
Entonces, si quieres aprovechar la invitación para los 500 puntos adicionales, podrías darte de nuevo con otro usuario a través del link que ya te ha pasado el compañero, o de este mio.

http://invitar.suop.es/1lP­hUU9


Y luego portarte tu numero a ese segundo usuario, en vez de a "astronauta"

Por otra parte ya ves que la promoción de "meportoasuopya", se ha prorrogado otro mes, como viene siendo habitual... asi que no tienes problema.

Saludos y Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
29/06/15 13:03 en respuesta a dvd.
davidrubio:
Recuerda que la invitación es incompatible con las promociones.. es o 500 puntos o la promoción.

Eso no es así. Puedes beneficiarte perfectamente de los 500 puntos por venir invitado por otro usuario y además de los 10€ de saldo gratis por traer tu número a Suop.
Es decir, la invitación y las promociones SÍ son compatibles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
29/06/15 13:04 en respuesta a alvaroig.
Muchas gracias a todos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
29/06/15 14:22 en respuesta a dvd.
efectivamente,la promoción "meportoasuopya" que te regalan 10 euros por la cara, se amplia por lo menos hasta el dia 31 de agosto, así que animo u a portarse a suop ya
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
29/06/15 14:25 en respuesta a alvaroig.
No se donde pone que no son compatibles pero la verdad es que esto lia a muchos usuarios
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
29/06/15 16:36 en respuesta a Belko.
Belko:
No se donde pone que no son compatibles pero la verdad es que esto lia a muchos usuarios



"Tu invitado no debe introducir ningún código ni nada por el estilo durante el proceso de alta."

Está en el punto 3 de invitar

https://www.suop.es/es/­invitar
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
29/06/15 16:42 en respuesta a astronauta.
Después de todo lo dicho, solamente me queda darte la bienvenida a SUOP Astronauta!!.
De todo el universo estás en la mejor compañía, así que aterriza tu nave y ponte cómodo, estás en casa!!.
Te recuerdo que SUOP lo construimos entre todos, nos ayudas???
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
29/06/15 16:46 en respuesta a astronauta.
Bienvenido astronauta! Encantada de verte por aquí por suop.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
29/06/15 23:29 en respuesta a Belko.
Aunque lie siempre queda la opción de probar y hacer lo siguiente "si cuela, cuala sino a la vuelta"
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
1/07/15 10:59 en respuesta a dvd.
Eso hace referencia al registro, indicando que para que el invitado quede registrado, ya lo hacemos a través del enlace que le pasáis. En otros operadores no funciona mediante el enlace, sino escribiendo, por ejemplo, el número de teléfono del invitador en un campo del formulario de registro. Por eso aclaramos que el invitado no tiene que introducir un código en el momento de registrarse en la web, es automático.

Los códigos promocionales se introducen en el momento de activar la SIM, sí son compatibles con los 500 puntos de invitados. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
6/07/15 15:11 en respuesta a astronauta.
hola astronauta, utilizaste al final algún código promocional?
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
7/07/15 12:30 en respuesta a dvd.
Bienvenido a una compañia que es algo diferente a lo que se conoce
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
8/07/15 0:36 en respuesta a isli.
bienvenido a suop, espero que sea de tu agrado y podamos ayudarte en todo lo que este de nuestra mano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
9/07/15 13:12 en respuesta a Luis.
OFFTOPIC: Lo siento Luis por hablarte por aqui, pero como te he dicho en varias ocasiones es mi unica forma de contacto hasta que se me solucione el problema con el SPAM que lo estan gestionando lo del hosting a ver si se soluciona, pero bueno, era para decirte que ayer respondi a tu ultimo mensaje, es un follon el tema de lo del SPAM pero creo que estara solucionado en esta semana o al menos eso espero....
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
25/09/15 15:01 en respuesta a Luis.

he leido que la promo de portabilidad toldaría esta vigente,es asi???
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas de recién llegado
25/09/15 16:54 en respuesta a PrincessRebe.
Como puedes ver en el siguiente hilo: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/2710584?_19_delta=20&­_19_keywords=&_19_advancedSear­ch=false&_19_andOperator=true&­_19_resetCur=false&cur=1 donde­ justamente aparece un mensaje tuyo, Luis confirma que se ha extendido la fecha de caducidad de dicha promo.
0 0 Votos