« Atrás

Bonos

Respuesta
Bonos
27/06/15 23:16 en respuesta a .
Mi propuesta sería que los bonos no caducaran al mes. O que en su defecto hubiera dos modalidades.

- Los bonos actuales (Caducidad de un mes)
- Otros un poco mas caros (Pero que pasado el mes no caduquen) (Tanpoco os paseis con el precio)

- Me gustaría que fuera así ya que la sim que tengo pensado pedir la utilizaría demomento como segunda linea.

Espero que os guste mi sugerencia y que no esté duplicada.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bonos
27/06/15 23:48 en respuesta a lucaslucas.
Ami también, este tema se ha tratado en varias ocasiones, ojala se pudiera obtener pero lo dudo mucho por el coste tan elevado que presentaría para que a Suop no le fuera gravoso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos
27/06/15 23:51 en respuesta a lucaslucas.
Tienes en la wiki la explicación de por qué no se pueden alargar como propones: las condiciones actuales del mercado.

Ojalá poco a poco ese mercado vaya cambiando, para el beneficio de todos.

Saludos y bienvenido !!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos
28/06/15 0:02 en respuesta a nimbar.
Si se ha tradado el tama en otros hilos lo que no sabemos como ha quedado el resultado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos
28/06/15 0:28 en respuesta a lucaslucas.
Como ya te han dicho ha llegado una propuesta similar por no decir identica a la wiki y han respondido que no es posible al menos de momento, pero pongamonos en la parte de SUOP si ofrecieran bonos sin caducidad aunque fueran por un coste más elevedo a lo mejor usuarios como yo que solo usamos Internet y no llamadas practicamente estariamos en la operadora sin hacen un consumo mensual a lo mejor durante meses y eso tampoco tiene beneficio para SUOP más bien perdidas porque sus servicios requieren de un mantenimiento constante y supongo que no podran alargar los pagos de ellos, porque gratis no hay nada emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos
28/06/15 7:53 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Tienes en la wiki la explicación de por qué no se pueden alargar como propones: las condiciones actuales del mercado.

Ojalá poco a poco ese mercado vaya cambiando, para el beneficio de todos.

Saludos y bienvenido !!.

Es una pena.. porque es realmente interesante que los bonos no caduquen...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos
28/06/15 10:10 en respuesta a lucaslucas.
Hola! Como dicen por aquí, se trata de una propuesta que ha salido en diferentes ocasiones, tiene su página en la Wiki de ideas. Quizá no has tenido tiempo de conocerla, pero es la zona a la que vamos subiendo las propuestas de la comunidad que alcanzan el apoyo suficiente. Una vez allí, analizamos la propuesta desde diiferentes puntos de vista para ver si es viable.

Volviendo a esta idea de alargar los bonos, como decimos allí, se trata de una propuesta interesante, pero la verdad es que a día de hoy nos resulta un tanto imposible llevarla a cabo. Pero está en la agenda y en cuanto podamos meterle mano, lo haremos :-)

Para evitar duplicados y que seguir las propuestas sea lo más sencillo posible, cuando hay una propuesta duplicada, como en este caso, bloqueamos el hilo. Pero puedes dejar cualquier nueva aportación en su página de la Wiki. Saludos! Y gracias por la aportación!!
0 0 Votos