« Atrás

APUS Navegador-rápido,pequeño

Páginas: 1  2  
Respuesta
APUS Navegador-rápido,pequeño
26/06/15 19:31
APUS Browser es un navegador móvil extremendamente ligero que te libera
de un montón de funciones poco utilizadas y al mismo tiempo ofrece
navegación rápida!

Las características de Navegador APUS incluyen:
·  Página de Navegación: 1 tecla para ir a páginas populares como Facebook, Twitter, Ebay, Amazon y las noticias más candentes y personalizadas, incluyendo UEFA Champions League, WWE, etc.
·  Interruptor de motor de Búsqueda: Elige el buscador más popular que te guste, tales como Google, Yahoo, Bing, Yandex, DuckDuckGo, ASK.
·  Navegación más Rápida: Rápidamente accede a las páginas más visitadas o historial y elige resultados de búsqueda que aparecerán al instante que escribas.
·  Búsqueda por Voz: Usa Google Búsqueda por voz para encontrar respuestas en movimiento sin escribir.
·  Administrador de Multi-Pestañas: Control conveniente de gestos para varias pestañas.
·  Administra tus Descargas: Todos los archivos que descargues en Navegador A5, los puedes encontrar aquí.
·  Marcas: Marca las páginas favoritas para acceder rápidamente.

Por qué Navegador APUS
·  Pequeño: Todo en descarga de 600 KB y ocupa pocoa memoria de tu Telefono Inteligente! El tamaño pequeño asegura la fluidez de funcionamiento de su teléfono.
·  Fácil: Una interfaz ligera, simple y fácil para usar.
·  Rápido: Con este ligero navegador, es perfecto para navegación rápida en telefono inteligente de baja gama, incluso con red 2G.
·  Divertido: La página de navegación te trae las últimas noticias, páginas más populares y mejores juegos online de HTML5, directamente en esta página de navegación.

https://play.goog­le.com/store/apps/details?hl=e­s&id=com.apusapps.browser
+3 3 Votos
Respuesta
RE: APUS Navegador-rápido,pequeño
26/06/15 19:44 en respuesta a altavista.
Lo que ocurre es que hay tantos navegadores que al final ya no sabes cual elegir .
0 0 Votos
Respuesta
26/06/15 20:10 en respuesta a altavista.
Lo has probado? Consume menos datos que el navegador Chrome y se visualizan bien las webs?
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 8:08 en respuesta a sentos.
sentos:
Lo que ocurre es que hay tantos navegadores que al final ya no sabes cual elegir .

Lo cierto es que sí... y casi todos van realmente ven.
Este navegador de que desarrollador es? es de google o alguno conocido?
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 10:24 en respuesta a altavista.
yo siempre uso el chrome en mi telefono y la verdad me va genial, y es rapido. mientras me vaya asi no creo que lo cambie por ningun otro.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 13:09 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Lo has probado? Consume menos datos que el navegador Chrome y se visualizan bien las webs?
Hola Ryuk, sí, lo he probado, de hecho es el que estoy utilizando últimanente. Va muy muy rápido, más que el chrome. Las webs se visualizan perfectamente (y cargan antes). Sobre el consumo de datos aún no puedo decir nada porque lo estoy usando en wifi, pero lo instalé precisamente porque lo recomendaban por ahí por su menos consumo de datos (dicen que para la misma web consume menos que chrome)
100% recomendable
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 14:54 en respuesta a altavista.
Pues lo probrare y ya hos dire pero el tema de perder los datos de autocompletar guardados en la nube de chrome al igual que los marcadores siempre me hacen volver a Chrome por comodidad.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 16:34 en respuesta a altavista.
Yo la verdad es que después de bajarme y probar varios, he acabado desinstalandolos y quedándome con el navegador por defecto de Android, que no se porque la gente no lo usa, porque va bastante bien, por lo menos a mi.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 17:17 en respuesta a altavista.
No llevará nada extra para facilitar ver contenidos con flash player, ¿verdad?

Me bajé uno el otro día que si que deja ver contenidos con flash player, pero la versión gratuita solamente funciona de 6 de la mañana 6 de la tarde.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 17:35 en respuesta a pamros2.
Vaya que extraña forma de promocionar un navegador para el usuario, jeje, desde las 6 a.m. a las 6 p.m , y que tal merece la pena ? y cual es ?

En cuanto a el uso de los navegadores en smartphones, a veces pasa que si consumen muy poco recursos , como algunos decís no es compatible con el adobe flash player, que es el caso de opera mini, es muy ligero, el mejor sin duda para mi, pero por contra no reproduce los vídeos flash.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 17:38 en respuesta a satphone.
Se llama Puffin. Hay una versión por algo menos de tres euros que dice que si que reproduce contenidos flash. Igual me la juego, tampoco hay mucho que perder.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 20:27 en respuesta a pamros2.
pamros2:
Se llama Puffin. Hay una versión por algo menos de tres euros que dice que si que reproduce contenidos flash. Igual me la juego, tampoco hay mucho que perder.
El flash por desgracia de muchos programadores, será sustituido por html5
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 22:33 en respuesta a dvd.
Como gran ejemplo se puede ver YouTube que tras hacer el cambio en mi opinión creo que el reproductor es mucho más veloz y comodo...
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 23:54 en respuesta a Ryuk.
Ojito también con los apps gratuitos, que si te descuidas igual te meten troyanos y te tienen controlado todo lo que haces y tienes en tu movil.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 23:58 en respuesta a sentos.
Me parece estupen el navegador que nos dices y lo intentaré probar a ver que tal me funciona.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/15 0:21 en respuesta a sentos.
Pero hay que recordar que podemos hacer usos de antivirus como 360 security que analizan toda app nueva que se instale evitando los virus y troyanos que dices.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/15 10:49 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Pero hay que recordar que podemos hacer usos de antivirus como 360 security que analizan toda app nueva que se instale evitando los virus y troyanos que dices.

Yo tengo como antivirus el Avast, que en cuanto instalo una app automáticamente la chequea, pero ........ ¿Cuál es mejor, el Avast o el 360 security?.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/15 13:40 en respuesta a altavista.
El 360 Security por supuesto, puedes ver en varios analisis de antivirus para Android en la red que ponen al 360 como el que mayor tasa de detección tiene, aunque además tienes tambien opciones de optimización vaya que es un todo en uno con uno de los mejores antivirus para Android, pruebalo y ya me dices emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/06/15 16:26 en respuesta a altavista.
Otra buena alternativa a chrome en el móvil que desconocía. La guardo junto a dolphin y opera.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/15 16:32 en respuesta a sentos.
sentos:
Ojito también con los apps gratuitos, que si te descuidas igual te meten troyanos y te tienen controlado todo lo que haces y tienes en tu movil.

Normalmente porque las app gratuitas traen banner de publicidad y este es el que suele llevar los virus/troyanos
0 0 Votos
Páginas: 1  2