« Atrás

Recomendación de tablet-phone

Páginas: 1  2  
Respuesta
Recomendación de tablet-phone
26/06/15 15:20 en respuesta a .

TABLET-PHONE


  • Estos días estoy pensando en adquirir una tablet-phone o dicho de otro modo más sencillo una tablet que nos permite hacer llamadas al llevar incorporada ranura para la SIM, por tanto podemos utilizar tanto el wifi que integra todas las tablets del mercado , así como la tecnlogía 3G / 4G dependiendo de nuestra operadora, cobertura,etc a la hora de conectarnos a internet, y ... ¡ como no ! realizar llamadas y videollamadas desde la misma.

  • La idea es comprar alguna con pantalla FULL-HD para ver las pelis a buena calidad estas vaccaciones, y dada esta razón debe de ser como mínimo de 9 pulgadas para poder disfrutar de la visualización. También la dimensión de la pantalla me es importante a la hora de navegar por internet. Otro aspecto a tener en cuenta es que incorporase buena cámara frontal para el tema de las videollamadas por Skype, para que te vean bien, que sino tiene buena calidad te ven muy oscuro, por lo menos 5 Mpx . En cuanto a la capacidad de almacenamiento mientras más alta sea pues mejor, y la Ram mínimo de 2Gb, para que esté preparada para correr varias de las apps más modernas.



>>>> La pregunta la lanzo:

  • ¿ Alguien que tenga o sepa recomendarme alguna tablet-phone que cumplan estas características o superiores ?

  • ¿ Alguna marca y modelo en especial ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
26/06/15 15:29 en respuesta a satphone.
Quizás no es lo que buscas pero el otro día vi el Lumia 640 XL en el Media Markt y me quedé alucinando de lo bien que iba.

Si puedes esperar, mi consejo es que te aguantes hasta finales de año. Que saldrá una nueva hornada de Lumias. Mejores y con Windows 10.

A tu pregunta de tablet Android, pues todas las Samsung con 4G permiten también llamar. Mira esta. Pepino.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
26/06/15 15:56 en respuesta a satphone.
Has visto alguno de Leotec? creo que Suop trabaja ahora con ellos y quizá te pueda dar consejo y ya de paso algún descuento por ser cliente Suop jeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
26/06/15 16:55 en respuesta a satphone.
mirate la ASUS zenpad s 8.0
  • camara delantera 5 mpx, trasera de 8mpx
  • quadcore 2300 MHz
  • 64gb rom. 4096mb ram
  • ampliable tarjeta memoria 128gb
  • sistema intel
  • gps y navegacion
  • 8"
  • 1536 x 2048 pixels
he estado mirando por internet y al parecer esta tablet phone la valoran muy bien. echale un vistazo a ver.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
26/06/15 17:11 en respuesta a joseeangeel9.
La que yo tengo es la nvidia Shield:
  • GPU NVIDIA® Tegra® K1 de 192 núcleos con arquitectura Kepler,
    CPU ARM Cortex A15 de 2,2 GHz con 2 GB de RAM
  • Pantalla Full HD multitáctil de 8" (1920 x 1200)
  • Altavoces estéreo frontales, doble reflector de bajos y micrófono integrado
  • 32 GB (Wi-Fi + 4G LTE)
  • Micro-SIM
Además con la funda oficial:
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
26/06/15 17:51 en respuesta a Belko.
esa donde la conseguiste? por internet?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
26/06/15 17:55 en respuesta a joseeangeel9.
Yo al menos en mi ciudad no he encontrado esta tablet de forma fisica y siempre la he visto solo en venta por Amazon: http://www.amazon.es/d­p/B00M8AR2HO/ref=asc_df_B00M8A­R2HO27208733/?tag=googshopes-2­1&creative=24538&creativeASIN=­B00M8AR2HO&linkCode=df0
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
26/06/15 18:04 en respuesta a Ryuk.
tiene pinta de ser de mucha calidad no? viendo ese precio... yo al menos la mia es una patata comparado con esa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
26/06/15 18:09 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
tiene pinta de ser de mucha calidad no? viendo ese precio... yo al menos la mia es una patata comparado con esa.


si fue por internet no me acuerdo si amazon o pccomponentes, creo que amazon.

Sobre su calidad es muy buena, tiene mando para jugar a juegos como trine 2 (un juego que esta disponible en ps4), ademas trae lapiz tactil con lo que se puede dibujar y escribir de forma mas facil. Cuando la compre era la mejor que habia en el mercado por el momento, ahora no se....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
26/06/15 18:48 en respuesta a joseeangeel9.
Hombre siendo de Nvidia el rendimiento de la tablet esta asegurado diria yo, incluso he visto juegos exigentes funcionando en esa tablet que diria que esta especialmente diseñada para el gaming.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
26/06/15 20:22 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Hombre siendo de Nvidia el rendimiento de la tablet esta asegurado diria yo, incluso he visto juegos exigentes funcionando en esa tablet que diria que esta especialmente diseñada para el gaming.

si, la verdad es que tira de casi todo, lo malo es que no tengo el mando y para muchos juegos necesitas el mando...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
26/06/15 21:53 en respuesta a Belko.
Y no puedes hacer uso de uno de xbox mediante OTG?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
26/06/15 22:21 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Y no puedes hacer uso de uno de xbox mediante OTG?


el caso es que el original no va por cable, va por wifi asi que no si por cable detectara alguno
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recomendación de tablet-phone
27/06/15 0:51 en respuesta a Belko.
Parece que hay un mando más barato que el original: https://www.youtube.­com/watch?v=3PPlcCvDM1E que funciona con la tablet correctamente como puedes ver en el video.
0 0 Votos