« Atrás

capacidad de transmisión de señal SUOP

Respuesta
capacidad de transmisión de señal SUOP
25/06/15 2:48 en respuesta a .
Decidme si estáis satisfechos con lacapacidad de transmisión de señal SUOP (experiencias)
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
25/06/15 7:09 en respuesta a Bryan.
Bryan:
Decidme si estáis satisfechos con lacapacidad de transmisión de señal SUOP (experiencias)

¿Te importaría aclarar a qué te refieres con "transmisión de señal"?
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
25/06/15 9:10 en respuesta a amgee.
Supongo que se refiere a qué tal es la cobertura de Suop.

Decirte que usa la de Orange y que es exactamente igual a la de una prepago Orange.

Unos 4 megas de velocidad y sin problemas de congestión en aglomeraciones.

Depende, como todo, de la zona en la que vivas. Por dónde yo me nuevo 100% satisfecho. Ya llevo un año aquí.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
25/06/15 9:10 en respuesta a Bryan.
Bryan:
Decidme si estáis satisfechos con lacapacidad de transmisión de señal SUOP (experiencias)

Si te refieres a la cobertura la tengo hasta arriba, pero con internet tengo picos de caidas ( voz no pasa ), de vez en cuando me pone no hay conexión o similar. Pero no sé si es cosa de mi teléfono... creo que si.
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
25/06/15 13:06 en respuesta a Bryan.
Bryan:
Decidme si estáis satisfechos con lacapacidad de transmisión de señal SUOP (experiencias)


como te dicen todos va bastante bien, yo no he tenido problemas, por ahora y que recuerde solo en el ayuntamiento de mi zona, pero en casa, en la calle y en todas partes he tenido siempre cobertura. Informate sobre la cobertura de orange por tu zona a ver que tal va.
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
25/06/15 16:41 en respuesta a Bryan.
Pues depende mucho de donde vivas, yo en la zona sur de Tenerife que es donde vivo no va muy allá la cobertura de orange que digamos y en interiores el internet ni para atrás pero las llamadas bien, en la zona norte ningún problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
25/06/15 19:11 en respuesta a Bryan.
La pregunta que has hecho no tiene mucho sentido, Suop como sabrás no retransmite ninguna señal emoticon , en todo caso utiliza la cobertura nacional de Orange, y actualmente Orange tiene cubierto la totalidad del territorio nacional  pese a que siempre hay algunas zonas de sombra ( = zonas sin cobertura ), debido a sistemas montañosos, pero este problema lo tienen todas las compañías.

Por tanto si recibes bien la cobertura de Orange, tendrás la misma calidad de cobertura con Suop.

Respecto a navegación, puede que te refieras a eso, ten en cuenta que el 4G está empezando a extenderse a nivel nacional frente a municipios que aún desnocen que es el 3G emoticon, por tanto todo viene relacionado siempre con la infraestructuras cercanas de telefonía móvil que tengas próximas.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
25/06/15 19:19 en respuesta a Bryan.
Tampoco entiendo yo la pregunta, pero si te refieres a la cobertura, es la suministrada por Orange y a mi personamente me funciona bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
25/06/15 23:41 en respuesta a sentos.
Me huele que a lo mejor donde vive la velocidad de Internet movil de Orange no es muy buena y se piensa que es al igual que ocurre en otras OMVs por alguna limitación de velocidad impuesta en SUOP, algo que se ha demostrado en diversas ocasiones por el foro que no ocurre, pues los servicios son prestados por una revendedora siendo esta una de las pocas ventajas que lleva ofrecer los servicios de esta forma.
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
26/06/15 0:19 en respuesta a Bryan.
Con la capacidad de transmisión?

Soy aprendiz de soporte técnico de telecomunicaciones y no sé a que te refieres.

Concreta por favor.

Si es tema cobertura igual que otras OMV que trabajan bajo Orange.
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
26/06/15 8:50 en respuesta a Bryan.
Bryan:
Decidme si estáis satisfechos con lacapacidad de transmisión de señal SUOP (experiencias)
En ciudad bien, pero si voy al monte (aficcion que tengo), pierde la cobertura bastante antes que movistar por ejemplo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
26/06/15 10:27 en respuesta a admego.
Respecto a esto de las coberturas, es difícil generalizar porque depende de la zona en la que te muevas. Por ejemplo, el otro día, estuve en la Laguna Grande de Gredos y mientras los Movistar de mis compañeros apenas tenían cobertura, mi móvil perfecto. Sin embargo, hace unos meses, en el Mulhacén, la cobertura de los azules era mejor que la nuestra. Ahora mismo, que estoy en la A1, andan a la par.
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
26/06/15 11:00 en respuesta a Luis.
bueno pero es mas por ahi que otra cosa, porque en Granada la cobertura orange va muy bien. incluso en la zona del llano de la perdiz (una zona montañosa de granada) va bieen!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
26/06/15 13:52 en respuesta a joseeangeel9.
Me he dado cuenta que siempre es mucho mejor comprobar uno mismo la "calidad" de cobertura donde nos movemos, porque recuerdo que antes de pasarme a mi anterior operadora que tambien hacia uso de la cobertura de Orange me fie mucho de los mapas de cobertura de ellos y habian muchos lugares en Tenerife que en teoria deberian de tener una cobertura más excelente y a la practica ocurria todo lo contrario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
26/06/15 14:23 en respuesta a Luis.
Bueno,  por la zona que más me muevo en la Iberica Riojana y los Pirineos Navarra/Aragón
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
26/06/15 15:44 en respuesta a Bryan.
Yo por donde me muevo va perfecto, pero reconozco que hay zonas donde va bastante peor. Soy de las afueras de Vigo y he comprobado que en muchas zonas del centro va bastante más lento. También noto que al ir en bus con spotify hay más zonas sin cobertura que movistar o vodafone.
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
26/06/15 17:45 en respuesta a gaby258.
Si a zonas del centro te refieres a lugares urbanos y más bien lugares de la ciudad no me es de extrañar que te vaya más lento pues en varias ocasiones han afirmado varios usuarios que suele ser por desgracia bastante común debido a la saturación que recibira en ese momento el repetidor (antena) de donde uno recibe la linea en ese momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: capacidad de transmisión de señal SUOP
26/06/15 17:47 en respuesta a Ryuk.
Exactamente ryuk, por experiencia propia es mejor siempre comprobar como funciona la cobertura en una zona antes de pasarte a un lao u otro. buena observacion!
0 0 Votos