« Atrás

bq y Movistar trabajarán juntos

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: bq y Movistar trabajarán juntos
24/06/15 13:59 en respuesta a gaby258.
En eso estoy de acuerdo. Todo lo que esté por debajo de los 300 € me parece bastante competitivo.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 18:15 en respuesta a gaby258.
Yo el precio la verdad como lo veis tampoco lo veo ni muy caro ni tampoco barato, pero bueno esto ya es algo más personal, por cierto hablando de Europa, ¿Bq vende en toda europa ya o va a empezar ahora ha hacerlo?, pues creo recordar que ya he visto varios foros portugueses haciendo mención a Bq y haciendo Roms no-oficiales de sus dispositivos...
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 18:18 en respuesta a IvanCS.
A ver si con tanta competencia nos dejan los smartphones a un precio asequible, porque tal como está ahora parece que estamos pagando todavía el coste de la invención.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 18:23 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Yo el precio la verdad como lo veis tampoco lo veo ni muy caro ni tampoco barato, pero bueno esto ya es algo más personal, por cierto hablando de Europa, ¿Bq vende en toda europa ya o va a empezar ahora ha hacerlo?, pues creo recordar que ya he visto varios foros portugueses haciendo mención a Bq y haciendo Roms no-oficiales de sus dispositivos...
Se que en Portugal llevan ya como un año comercializándolo. Ahora para este año se están expandiendo por Alemania, Francia y Rusia, e imagino que seguirán por más países si les sale bien.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 18:37 en respuesta a gaby258.
Pues que gran noticia, aunque diria que triunfarian mucho en el mercado global si ofrecieran servicio dropshipping como muchas empresas de moviles chinos, pues se esta volviendo una forma de mercado muy de moda y efectiva en muchas ocasiones emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 18:42 en respuesta a Ryuk.
si la verdad, el sistema de triangulación seria una buena manera de salir al extranjero para Bq.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 18:44 en respuesta a joseeangeel9.
"sistema de triangulación"?
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 20:13 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
si la verdad, el sistema de triangulación seria una buena manera de salir al extranjero para Bq.
Me sumo a la duda.......eso que es? como no te refieras al gps de forma técnica ¿?¿?¿?¿? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/06/15 15:07 en respuesta a admego.
A mí el precio también me ha decepcionado un poco, la verdad.
Yo me esperaba que estuviese por debajo de los 250€.

BQ presume de ser una marca barata, que tiene la mejor relación calidad/ precio. Pero con estos precios no sé si podrá seguir presumiendo de eso.

Entiendo que el M5 tiene muchísimas mejoras y que mucha gente lo comprará. Además está disponible en varias versiones, con lo que se adaptará a las necesidades de más personas.

Pero sigo pensando que superar la barrera de los 250€ para una marca barata es bastante arriesgado.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/15 16:59 en respuesta a Ryuk.
Lo que pasa es que dicen que salir fuera de Europa ya es un tema más complicado, ya que en Europa no hay problema porque tenemos estándares iguales, pero por ejemplo si quisieran expandirse a latinoamérica tendrían problemas con las bandas móviles y demás configuraciones.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/15 23:30 en respuesta a gaby258.
Es cierto, aunque podrian hacer como los iPhone y ofrecer en todos sus dispositovos todas las bandas moviles que existen en el mundo y de paso permiten que asi el usuario pueda usar su movil con total normalidad aún encontrandose en otro pais cualquiera.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 20:12 en respuesta a IvanCS.
Siguiendo la línea que tanto éxito le ha reportado a Xiaomi, Bq ha
apostado parte de su estrategia al mercado 'online' y ya es el
fabricante que más 'smartphones' vende en España por este canal

Leer más:  Bq destrona a Samsung y ya es la reina de las ventas online en España. Noticias de Tecnología  http://goo.gl/ICHLCS

0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 22:28 en respuesta a maradoc.
Si es que el futuro esta claro, la venta online es cada vez un sector mucho más fuerte que incluso el fisico, pues recordemos que es un mercado global queramos o no pues es posible verlo en cualquier parte del mundo y no como ocurre en un establecimiento fisico que solo lo conocera los que vivan cerca de él o que hayan pasado por él. Me alegro por BQ pero sigo pensando que deberian de ofrecer servicio DropShipping si quieren conseguir el gran exito que ha tenido Xiaomi, pues este ha sido uno de los pasos que a la marca China le ha permitido tantas ventas por "facilitar" las ventas de sus terminales.
0 0 Votos
Páginas: 1  2