« Atrás

Viajar al exterior

Páginas: 1  2  
Respuesta
Viajar al exterior
22/06/15 16:03 en respuesta a .
Hola, 
Quisiera hacer una consulta, soy de Argentina y dispongo de un celular Iphone 5s desbloqueado, estoy por viajar casi 2 meses por europa y quisiera comprar un chip para poder mas que nada tener datos 3g o 4g en los diferentes paises a los que vaya. No me interesa tanto el hecho de hablar por telefono, si no mas que nada el hecho de disponer de internet siempre que lo necesite. Es esto posible? ustedes tienen un chip que sea de navegacion de internet? En caso de que lo tengan, donde podria conseguir el chip?

Desde ya muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
23/06/15 8:57 en respuesta a paolalevy.
Hola. En tu caso creo que la mejor opción sería simly que tiene planes para tener internet móvil por europa a precios razonables.
Como todavía no se ha eliminado el roaming el coste para navegar fuera del país del operador es muy elevado. Lo que no se es como podrías obtener la sim.
Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Viajar al exterior
22/06/15 16:43 en respuesta a paolalevy.
Hola! estas son las tarifas roaming

https://www.suop.es/es/­tarifas/roaming

Tráfico de datos
En Zona 1
0.24 €/MB

ZONA 1 Europa
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finalandia, Francia, Grecia, Holanda (Países Bajos), Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión Isla, Rumanía, San Marino, Suecia, Vaticano.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
23/06/15 0:09 en respuesta a paolalevy.
Si te refieres a que si suop ofrece soporte a los paises de europa, mediante roaming si como te han dicho lo compañeros, aunque deberes de verificar las frecuencias soportadas por tu dispositivo, pues si no me equivoco en el continente americano por lo general se hace uso de otra frecuencia distinta a la de europa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
23/06/15 0:23 en respuesta a Ryuk.
Si pero aunque la frecuencia de uso sea otra en Argentina, el móvil posee varias frecuencias de uso, por tanto no debería de tener problemas en Europa a la hora de reconectar la red de datos que elija.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
23/06/15 0:32 en respuesta a satphone.
Entonces los iPhone por lo general soportan todas las frecuencias que existen en el mundo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
23/06/15 11:08 en respuesta a Ryuk.
Básicamente sí.

En esta web puedes ver todas las bandas y características del iPhone 6. En la primera fila "network" haz clic en expandir.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
23/06/15 12:13 en respuesta a nimbar.
Ahora no me extraña que por aqui los extranjeros (Vivo en Tenerife) lleven todos casi siempre iPhone, pues supongo que para las personas que viajan es ideal que tenga todas las frecuencias emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
23/06/15 20:54 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Hola! estas son las tarifas roaming

https://www.suop.es/es/­tarifas/roaming

Tráfico de datos
En Zona 1
0.24 €/MB

ZONA 1 Europa
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finalandia, Francia, Grecia, Holanda (Países Bajos), Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión Isla, Rumanía, San Marino, Suecia, Vaticano.


Me parece que el chico está preguntando sólo por España ya que en cada país irá comprando prepagos... así que de ser así creo que la respuesta no se ajustaría a petición, creo... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
24/06/15 10:02 en respuesta a amgee.
Yo también lo había entendido como los demás, pero ahora que haces el inciso, quizá tengas razón y sólo busca la SIM para España. 

Paolalevy, ¿puedes aclararnos las dudas? Si es para usar durante tu estancia en España y tienes una dirección postal en la que vayas a estar, puedes hacer el pedido de la SIM y la activas cuando llegues. El envío de la SIM es por correo ordinario, así que puede recogerla cualquier persona y cuando llegues tú, la activas con los datos de tu pasaporte. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
24/06/15 10:23 en respuesta a paolalevy.
Quizás lo mejor es comprar una sim mundo de Orange, que te permite hacer roaming en toda Europa por 1 euro al día (llamar y recibir) más 1 euros datos (100mb).

Cuando vengas a Madrid procedente de Argentina, en cualquier tienda Orange de la ciudad podrás comprar un chip. Te pedirán el pasaporte y una recarga inicial de 10 euros.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Viajar al exterior
24/06/15 13:58 en respuesta a Luis.
Luis:
Yo también lo había entendido como los demás, pero ahora que haces el inciso, quizá tengas razón y sólo busca la SIM para España. 

Paolalevy, ¿puedes aclararnos las dudas? Si es para usar durante tu estancia en España y tienes una dirección postal en la que vayas a estar, puedes hacer el pedido de la SIM y la activas cuando llegues. El envío de la SIM es por correo ordinario, así que puede recogerla cualquier persona y cuando llegues tú, la activas con los datos de tu pasaporte. 

Jeje... exacto! Creo que la solución pasa por que nos lo aclare...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
24/06/15 15:22 en respuesta a Luis.
Luis:
Yo también lo había entendido como los demás, pero ahora que haces el inciso, quizá tengas razón y sólo busca la SIM para España. 

Paolalevy, ¿puedes aclararnos las dudas? Si es para usar durante tu estancia en España y tienes una dirección postal en la que vayas a estar, puedes hacer el pedido de la SIM y la activas cuando llegues. El envío de la SIM es por correo ordinario, así que puede recogerla cualquier persona y cuando llegues tú, la activas con los datos de tu pasaporte. 

¿ es posible recogerlo en una oficina de correos que el quiera o en un hotel... ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
24/06/15 18:32 en respuesta a amgee.
amgee:
DAVIDRUBIO:
Hola! estas son las tarifas roaming

https://www.suop.es/es/­tarifas/roaming

Tráfico de datos
En Zona 1
0.24 €/MB

ZONA 1 Europa
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finalandia, Francia, Grecia, Holanda (Países Bajos), Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión Isla, Rumanía, San Marino, Suecia, Vaticano.


Me parece que el chico está preguntando sólo por España ya que en cada país irá comprando prepagos... así que de ser así creo que la respuesta no se ajustaría a petición, creo... 
No es un chico es una chica al menos si vemos que en su nombre de perfil se hace llamar Paola xD, más cuidado la proxima vez con cambiar de genero a la gente (es algo muy usual por el foro) diria que todos nosotros nos a ocurrido más de una vez, por lo que pensando ahora no estaria que en el foro se señalara el sexo del usuario justo debajo del nombre de usuario como muchos otros foros...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
24/06/15 20:22 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Luis:
Yo también lo había entendido como los demás, pero ahora que haces el inciso, quizá tengas razón y sólo busca la SIM para España. 

Paolalevy, ¿puedes aclararnos las dudas? Si es para usar durante tu estancia en España y tienes una dirección postal en la que vayas a estar, puedes hacer el pedido de la SIM y la activas cuando llegues. El envío de la SIM es por correo ordinario, así que puede recogerla cualquier persona y cuando llegues tú, la activas con los datos de tu pasaporte. 

¿ es posible recogerlo en una oficina de correos que el quiera o en un hotel... ?

Supongo que para una estancia corta no le compensará alquilar un apartado de correos, es la única manera de recogerlo en oficinas por correo ordinario, otro caso es que se envíe certificado con un aviso de llegada a una dirección con la obligación exclusiva de recoger la carta certificada en oficina de correos ( pero no tiene mucho sentido, ya que si dispones de direccion fisica, ¿ para que irlo a recoger obligatoriamente a oficinas de correos ?. Respecto a recogerlo en un hotel, si el cliente se hospeda en dicho hotel, supongo que no habrá problema alguno en utilizar su dirección temporal para el envío de correo ( sería consultarlo previamente al hotel ), por tanto la carta sería entregada al recepcionista sin más, que posteriormente entregaría al cliente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
25/06/15 7:08 en respuesta a Ryuk.
Sinceramente, me parece excesivo el comentario eh... más importante que el sexo será el contenido del mensaje, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
25/06/15 13:31 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Luis:
Yo también lo había entendido como los demás, pero ahora que haces el inciso, quizá tengas razón y sólo busca la SIM para España. 

Paolalevy, ¿puedes aclararnos las dudas? Si es para usar durante tu estancia en España y tienes una dirección postal en la que vayas a estar, puedes hacer el pedido de la SIM y la activas cuando llegues. El envío de la SIM es por correo ordinario, así que puede recogerla cualquier persona y cuando llegues tú, la activas con los datos de tu pasaporte. 

¿ es posible recogerlo en una oficina de correos que el quiera o en un hotel... ?
Imagino que si hablas con el hotel para decirles que vas a recibir una carta, que te la guarden, no habrá ningún problema. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
25/06/15 13:35 en respuesta a Luis.
Luis:
DAVIDRUBIO:
Luis:
Yo también lo había entendido como los demás, pero ahora que haces el inciso, quizá tengas razón y sólo busca la SIM para España. 

Paolalevy, ¿puedes aclararnos las dudas? Si es para usar durante tu estancia en España y tienes una dirección postal en la que vayas a estar, puedes hacer el pedido de la SIM y la activas cuando llegues. El envío de la SIM es por correo ordinario, así que puede recogerla cualquier persona y cuando llegues tú, la activas con los datos de tu pasaporte. 

¿ es posible recogerlo en una oficina de correos que el quiera o en un hotel... ?
Imagino que si hablas con el hotel para decirles que vas a recibir una carta, que te la guarden, no habrá ningún problema. 
Lo malo es ajustar la fecha para que te llegue... la propuesta de correo urgente creo que llegó a la wiki.. con esto sabes que en 24 horas te llegará y te aseguras que lo vas a recibir. De la otra manera quizá te llegue cuando ya no estas emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
25/06/15 14:00 en respuesta a Ryuk.
Es cierto que a veces sólo con el nombre de usuario, no queda muy claro si es hombre o mujer. Personalmente creo que tampoco tiene mayores consecuencias. A mi me ha pasado alguna vez, pero no creo que la persona a la que cambié de sexo se molestara especialmente. Al final, lo importante es que la respuesta sea de ayuda.

Sería una opción lo de poner el sexo en el perfil, aunque tampoco creo que sea algo fundamental. Como siempre, aunque sea poco trabajo, pero habría que modificar el formulario de inscripción para añadir el campo hombre/mujer e igualmente habría que modificar el perfil de usuario apra que al pulsar sobre su avatar apareciera el sexo. No sé si me dejo algo, pero quizá el esfuerzo/ganancia no sea tan grande.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar al exterior
25/06/15 15:37 en respuesta a Luis.
De acuerdo estoy de acuerdo que no es algo muy importante xD, pero si además dices que lleva su trabajo pues mejor lo dejemos jejeje, lo decia porque varias veces nos confundimos con el sexo de la persona y puede llegar el caso que alguna vez un usuario se moleste por ello, pero repito tampoco es algo muy importante. Un saludo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2