« Atrás

informacion inteligente

Respuesta
informacion inteligente
20/06/15 18:29 en respuesta a .
hola escribo este post y no se si va dirigido a la comunidad o a los usuarios pero creo que para ambos. La cuestion es que ay muchos comentarios "basura", (defino basura como todos los comentarios que no aportan nada o solo repiten una y otra vez lo mismo) .
Por favor a los usuarios basta, es mejor no decir nada que decir nada muchas veces. Solo conseguiis que las informacion sea mas dificil que conseguir teniendo que leer mucha basura y perder tiempo.
A la comunidad no se si seria posible hacer un filtro para evitar eso .
gracias.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: informacion inteligente
20/06/15 20:08 en respuesta a indiopate.
No te preocupes en este tema, pues SUOP a partir del proximo canje va a llevar a cabo los siguientes cambios para el foro: https://goo.gl/2Lk2zP al­ menos en mi opinión creo que seran una solución ideal para muchos problemas en general en el foro incluyendo el que tu mismo/a has dicho. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: informacion inteligente
20/06/15 21:45 en respuesta a indiopate.
llevas razon y suop esta al corriente de esto, muchas veces se comete estos fallos por no leer el post entero, imagina que son 3 paginas quizas lees algo de la primera, algo de la segunda y algo de la tercera pero no todo (yo al menos cuando hay un tema medio - largo no lo leo todo entero) y puede que comentemos algo que justo haya comentado otra persona que no hemos leido.

A partir del mes que viene como dice ryuk el formato de repartir los puntos va a cambiar de forma que seguramente veamos una mejora en el foro en cuanto a ordenanza y limpieza, además muy pronto se colocaran moderadores en suop exclusivamente dedicados a moderar y asi pudiendose dedicar más tiempo al foro (actualmente el moderador es Luis pero hace más tareas a parte de moderar y no puede estar tanto por el foro).
0 0 Votos
Respuesta
RE: informacion inteligente
20/06/15 23:03 en respuesta a Belko.
Para evitar basura es necesario la existencia de moderadores, ya que sin ellos es muy difícil dirigir los mensajes para que sean constructivos a fin de mejorar el sistema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: informacion inteligente
21/06/15 0:15 en respuesta a Belko.
Sobre los moderadores, según dijo un usuario el otro dia por el foro si mal no recuerdo, afirmo que ya entre nosotros hay un moderador particular elegido por el equipo de SUOP, aunque seria ideal que Luis u otro miembro de SUOP nos informara sobre el procedimiento de elección o si se ha elegido ya a la persona con cargos de moderador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: informacion inteligente
21/06/15 1:35 en respuesta a indiopate.
Como ya te han ido comentado, a partir del próximo mes se aplicarán cambios entre los cuales está, la puntuación de solo los mensajes publicados en ayuda, propuestas y telefonía móvil. En cuanto al foro está moderado tanto por miembros del equipo de Suop ayudados por los propios usuarios, entre todos intentamos mejorar este espacio colaborativo de debate, propuestas, actualidad, dudas, incidencias....intentando mejorarlo día tras día.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: informacion inteligente
22/06/15 10:22 en respuesta a Ryuk.
Buenos días! Así es. Coincidiendo con el nuevo periodo de canje, a partir del 1 de julio, tendremos el placer de presentaros los dos nuevos moderadores del foro. Hace algún tiempo pedimos voluntarios a través del foro y ya tenemos ganas de empezar. El algo nuevo para nosotros, así que seguro que requiere un tiempo de aprendizaje, como todo. Pero seguro que ayudan a que el foro esté más claro y ordenado.

Tengo pendiente prearar un texto de presentación de los moderadores, a ver si puedo sacar un hueco para irlo contando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: informacion inteligente
22/06/15 15:07 en respuesta a Luis.
Al final los nuevos moderadores van a conservar sus nombres como usuarios antes de que fueran moderadoras o seran completamente "anonimos"?
0 0 Votos
Respuesta
RE: informacion inteligente
22/06/15 18:25 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Al final los nuevos moderadores van a conservar sus nombres como usuarios antes de que fueran moderadoras o seran completamente "anonimos"?

Los van a presentar asi que creo que en una presentacion poco anonimato hay XD
0 0 Votos
Respuesta
RE: informacion inteligente
23/06/15 0:25 en respuesta a Belko.
Una cosa es presentarlos, para que la gente sepan quienes son y otra muy distinta es si conservan su nombre, pues no creo que vaya a la par una cosa a la otra, pues pueden informar que X usuario y otro usuario ahora son moderadores sin cambiar su nombre...
0 0 Votos
Respuesta
RE: informacion inteligente
16/04/17 1:22 en respuesta a indiopate.

¿El mío ha sido el primer voto de esta propuesta?

Dónde vamos a parar...

Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino

0 0 Votos