« Atrás

Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]

Respuesta
Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
19/06/15 23:29 en respuesta a .
Pues ayer recibi a las 11 de la mañana la alerta de que en 24 horas terminaba mi bono actual y hoy a la misma hora sin fallar los minutos ni nada recibo otro sms pero su contenido es solamente la URL de la pagina web, despues a las 14:47 recibo otro indicandome que mi bono ya ha caducado.

¿Cual es la razon del mensaje intermedio? ¿A alguien mas le ha pasado? Ya llevo varios meses contratando bonos y tal y siempre me llegan alertas del porcentaje que me queda o de que ha caducado pero nunca un mensaje unicamente con la URL de la pagina web...

Para mi esto no es un problema ya que no me afecta simplemente lo comento por si es un fallo de suop que lo corrijan
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
20/06/15 0:31 en respuesta a Belko.
Pues yo solo he recibido los SMS en mi caso al menos esos que te informan del porcentaje de uso del bono o que se ha caducado o terminado el bono de datos en uso, en ningun momento al menos por ahora ningun link como dices, por lo que me imagino que sera un error puntual de la operadora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
20/06/15 3:05 en respuesta a Belko.
¿ Como no sea algo nuevo que hayan implantado recientemente ? A lo mejor ese mensaje intermedio es para facilitarte el acceso a la web abriendo dicha url ( simple comodidad para el usuario ) para que antes de que se te caduque el bono, lo recargues, en caso de no querelo realizar, pues no tenemos que hacer nada. Es una simple suposición, puesto que es el único sentido que le veo a ese mensaje intermedio y tiene su lógica.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
20/06/15 7:40 en respuesta a Belko.
belko CREO que ese número es de SPAM

http://www.spamloco.net/20­12/06/darse-de-baja-sms-12345-­2222.html

comprueba que no te esten cobrando nada en tu tarjeta o similar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
20/06/15 12:10 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
belko CREO que ese número es de SPAM

http://www.spamloco.net/20­12/06/darse-de-baja-sms-12345-­2222.html

comprueba que no te esten cobrando nada en tu tarjeta o similar.

no, no me cobran nada es el numero con el que siempre he recibido las notificaciones de suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
20/06/15 19:48 en respuesta a Belko.
Lo acabo de confirmar con el movil y yo tambien recibo las notificaciones con el 2222
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
20/06/15 23:07 en respuesta a Ryuk.
Esos mensajes de fin de bono de datos, los estamos recibiendo muchos, ello se debe a que Suop está afinando el programa para que no se repitan o se emitan sin motivo, o antes de tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
21/06/15 1:39 en respuesta a sentos.
sentos:
Esos mensajes de fin de bono de datos, los estamos recibiendo muchos, ello se debe a que Suop está afinando el programa para que no se repitan o se emitan sin motivo, o antes de tiempo.


no me refiero a lo de fin de bono eso lo veo mas que normal si no a un sms que su contenido era tal cual: "(http://www.suop.es/)"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
21/06/15 1:46 en respuesta a Belko.
Como he comentado en otro mensaje, sería un enlace que te mandarían para facilitarte la entrada al navegador remitiendote a la pagina de Suop, para que realizaras la recarga, y está bien pensado, te avisan de que te quedan menos de 24 horas para realizar una recarga del bono extra antes de que caduque y te mandan un enlace en otro sms, facilitandote el acceso a suop para que lo hagas, está bien pensado, además ya puedes quedarte tranquilo de que no eres el único usuario que lo ha recibido este mes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
21/06/15 14:00 en respuesta a satphone.
satphone:
Como he comentado en otro mensaje, sería un enlace que te mandarían para facilitarte la entrada al navegador remitiendote a la pagina de Suop, para que realizaras la recarga, y está bien pensado, te avisan de que te quedan menos de 24 horas para realizar una recarga del bono extra antes de que caduque y te mandan un enlace en otro sms, facilitandote el acceso a suop para que lo hagas, está bien pensado, además ya puedes quedarte tranquilo de que no eres el único usuario que lo ha recibido este mes.


pero cuando avisan de que queda 24 horas al final del mensaje ya viene el enlace, y justo 24horas recibo el enlace, y pasado 3 horas (27horas mas tarde) recibo el aviso de que ya no tengo datos. ¿es algo raro no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
22/06/15 11:39 en respuesta a Belko.
Buenos días. He estado preguntando y es un tanto raro, la verdad. No hay configurados mensajes con ese contenido. ¿Podrías enviar un pantallazo del SMS a mis compañeros de soporte@suop.es? A ver si con su ojo experto pueden sacar algún detalle acerca del origen del mensaje y nos ayudan a esclarecer el misterio.
Gracias!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
22/06/15 15:10 en respuesta a Luis.
Me huele que se trata de un error cuando vuestro proveedor de linea, pues yo he llegado a tener problemas con la factuarición que luego han resultado ser problemas con el proveedor según me dijeron por el email, tras exponer los problemas. Pero he de decir a favor de SUOP, que siempre han ofrecido una solución muy satisfactoria al menos ami y pocos han sido los problemas que he tenido desde que estoy en SUOP siendo practicamente una OMV muy joven el mercado español.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
22/06/15 18:24 en respuesta a Luis.
ya he enviado correo, cuando me den la solucion al problema os la comunico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
22/06/15 18:52 en respuesta a Belko.
Ya he recibido respuesta (bastante rapidos) (por cierto me autorespondo porque no puedo editar el ultimo mensaje):

Efectivamente ese mensaje es un error, posiblemente en el procesado del texto del SMS y se reintentó nuevamente más tarde. El bono caducó el día:
  • 19-06-2015 11:00:01
Los bonos siempre caducan en la misma hora de la contratación, como indica el SMS de las 24 horas antes. Si lo contratas, por ejemplo, a las 11:20, caducará a los 30 días a las 11:00h.
Para evitar este tipo de errores y confusiones, se dispone de múltiples notificaciones vía SMS gratuitas, (70-80% y 100%, 24 horas antes, en el momento de la caducidad,..), además de disponer de servicios por USSD y web de consulta de bonos


Gracias por reportarnos el error,Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
23/06/15 0:29 en respuesta a Belko.
Ya me extrañaba ami que no se tratara de un error, entonces un hilo que ya se puede cerrar?
0 0 Votos