« Atrás

Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]

Respuesta
Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
19/06/15 23:29 en respuesta a .
Pues ayer recibi a las 11 de la mañana la alerta de que en 24 horas terminaba mi bono actual y hoy a la misma hora sin fallar los minutos ni nada recibo otro sms pero su contenido es solamente la URL de la pagina web, despues a las 14:47 recibo otro indicandome que mi bono ya ha caducado.

¿Cual es la razon del mensaje intermedio? ¿A alguien mas le ha pasado? Ya llevo varios meses contratando bonos y tal y siempre me llegan alertas del porcentaje que me queda o de que ha caducado pero nunca un mensaje unicamente con la URL de la pagina web...

Para mi esto no es un problema ya que no me afecta simplemente lo comento por si es un fallo de suop que lo corrijan
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
20/06/15 0:31 en respuesta a Belko.
Pues yo solo he recibido los SMS en mi caso al menos esos que te informan del porcentaje de uso del bono o que se ha caducado o terminado el bono de datos en uso, en ningun momento al menos por ahora ningun link como dices, por lo que me imagino que sera un error puntual de la operadora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
20/06/15 3:05 en respuesta a Belko.
¿ Como no sea algo nuevo que hayan implantado recientemente ? A lo mejor ese mensaje intermedio es para facilitarte el acceso a la web abriendo dicha url ( simple comodidad para el usuario ) para que antes de que se te caduque el bono, lo recargues, en caso de no querelo realizar, pues no tenemos que hacer nada. Es una simple suposición, puesto que es el único sentido que le veo a ese mensaje intermedio y tiene su lógica.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibo un mensaje sin sentido de suop [2222]
20/06/15 7:40 en respuesta a Belko.
belko CREO que ese número es de SPAM

http://www.spamloco.net/20­12/06/darse-de-baja-sms-12345-­2222.html