« Atrás

(APLICACIÓN) DMD CLONE

Respuesta
(APLICACIÓN) DMD CLONE
18/06/15 20:54 en respuesta a .


¡Hola a todos! Quería compartir con todos vosotros una nueva aplicación que he descargado en mi teléfono y la verdad es que esta muy guapa. Se llama DMD CLONE. Para los que no la conozcáis es una aplicación para "clonar" fotos. un ejemplo: en un mismo paisaje me hago una foto, posteriormente me hago la misma foto pero yo posando desde un lado distinto, y asi las veces que quiera. el resultado es juntar toas esas fotos y formar una sola foto con muchos "yo" en una misma escena, asi mismo puedo eliminar los "yo" que no me gusten y crear una imagen como yo prefiera.

características:
  • Se pueden clonar hasta 7 imágenes, con un mínimo de 3.
  • se pueden sacar las fotos simplemente silbando. esto es útil para cuando estás haciendote la foto a tí mismo, dejas el movil en un sitio para tú posar. y entre foto y foto las sacas silbando, asi no tienes que necesitar la ayuda de alguien que te las saque.
  • el resultado es instantáneo, se hace la clonación en el momento.
  • estabilización de imágen. no hace falta estar inmóvil.
  • cuando se termina, para eliminar una foto sólo hace falta pulsar en el objeto/persona/lo que sea que no queremos que salga y listo.
  • se puede compartir en Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, etc.
link de la apk:https://play.google.com/st­ore/apps/details?id=com.dmdclo­ne&hl=es



Bueno, espero que os guste a todos esta review que he hecho de una aplicación que para mí es bastante interesante y con la que podemos hacer fotografías muy guapas. Si alguien echa en falta algo solo decidlo y bueno, se agradecen comentarios de cualquier tipo y votos. ¡¡un saludo a todos!!

emoticon
apk app clonar dmd clone fotografía google play
+3 3 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
18/06/15 21:37 en respuesta a joseeangeel9.
Para pasar el rato, resulta entretenida esta app, tendré que probarla. Cuando me clone a mi mismo te lo comento. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
18/06/15 22:13 en respuesta a satphone.
La encuentro muy original, a ver si hacemos fotos de euros y los  lonamos también.
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
18/06/15 22:23 en respuesta a sentos.
JAJAJAJA ojalá fuera tan facil como eso. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
18/06/15 23:41 en respuesta a joseeangeel9.
Otra app interesante y bastante curioso, cada vez que veo una app de este estilo pienso en todas las app que existen en la biblioteca de Android pero que uno desconoce por la infinidad de ellas basicamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
18/06/15 23:45 en respuesta a Ryuk.
totalmente... hay tantas aplicaciones y juegos que valen la pena pero apenas conocemos y sin embargo otras que son basura total y no paran de salir...
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
18/06/15 23:48 en respuesta a joseeangeel9.
Para ello siempre podemos recurrir a la valoración de los usuarios para evitar los "basuras" por asi decirlo o al menos asi pienso yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
19/06/15 8:46 en respuesta a joseeangeel9.
Algunos modos de las cámaras ya permiten este efecto. Lo veo muy curioso jeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
19/06/15 13:17 en respuesta a joseeangeel9.
Muy curiosa la aplicación. Se me hace raro lo del silbido para sacar las fotos. Gracias por compartirla con nosotros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
19/06/15 13:41 en respuesta a gaby258.
lo del silbido es la ostia, lo he probado y va de lujo, lo capta a la primera
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
19/06/15 14:27 en respuesta a joseeangeel9.
Te doy mi voto. Enserio se hace la foto con un silbido? xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
19/06/15 14:39 en respuesta a Yamila.
Siii. Sin coñas ni nada. Yo me quede flipao cuando lo probé y funcionaba perfectamente. Os lo recomiendo
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
19/06/15 16:14 en respuesta a joseeangeel9.
Bastante tengo con un solo yo... Como para clonarme...
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
23/09/15 16:36 en respuesta a joseeangeel9.
jajaja como mola, la probaré
0 0 Votos
Respuesta
RE: (APLICACIÓN) DMD CLONE
24/09/15 13:45 en respuesta a joseeangeel9.

Caray, ¡cómo molaaaaa!. Habrá que probarlo.

Muchas gracias por compartirla

0 0 Votos