« Atrás

Escanea por rayos X todo tu cuerpo con XRay Escáner Corporal prank

Respuesta
Escanea por rayos X todo tu cuerpo con XRay Escáner Corporal prank
17/06/15 14:56 en respuesta a .
XRay Escáner Corporal prank








XRay Escáner Corporal prank es una app para Android que simula realizar radiografías de zonas de tu cuerpo. Es ideal para sorprender a tus amigos haciéndoles creer que de verdad les estás haciendo un escaner mediante rayos X con tu móvil, una broma ideal para pasar el tiempo entre amigos.

Para ello coloca el móvil algo alejado de la parte del cuerpo escogida de tu amig@, para realizar el escaneo, moviéndolo lentamente para mostrarle la exploración del escaneo en tiempo real, con un poco de práctica y habilidad a la hora de hacerlo, seguro que se lo creerán !!

Al no ser radiografías reales, tan solo es una app de broma que realiza falsas exploraciones de rayos X, por tanto resulta ser inofensiva para su uso. Recuerda es solo un simulador de radiografías.

 




Con esta app, puedes mostrar a tu amig@ la radiografía ( falsa ) de su rodilla, el pecho de la radiografía del esqueleto y mucho más; quedándolos sorprendidos y boquiabiertos.

Más de alguno saldrá corriendo al comentarle que le vas a a escanear con rayos X el pie !! emoticon



Espero que la disfrutéis y que gastéis muchas bromas con ella !!


Como siempre se agradecen cualquier tipo de comentarios , así como votos postivos

Saludos
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Escanea por rayos X todo tu cuerpo con XRay Escáner Corporal prank
17/06/15 15:21 en respuesta a satphone.
Esta APP la vi hace mucho tiempo, creo que es poco creible... pero seguro que alguno cae jejeje
¿Puedes poner el enlace de google play?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Escanea por rayos X todo tu cuerpo con XRay Escáner Corporal prank
17/06/15 16:51 en respuesta a satphone.
Jjajajja muy buena . Yo también la había visto apps similares. Habrá que hacer uso de ella.. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Escanea por rayos X todo tu cuerpo con XRay Escáner Corporal prank
17/06/15 22:43 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Esta APP la vi hace mucho tiempo, creo que es poco creible... pero seguro que alguno cae jejeje
¿Puedes poner el enlace de google play?

No se como se hace eso, de poner un enlace aqui en el foro, si alguno me ayuda y se permite poner el enlace a dicha app, lo pongo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Escanea por rayos X todo tu cuerpo con XRay Escáner Corporal prank
18/06/15 0:29 en respuesta a satphone.
Un poco inverosímil que alguien pueda creerse que le estás haciendo una radiografía de verdad, pero para hacer la broma puede estar simpática la App.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Escanea por rayos X todo tu cuerpo con XRay Escáner Corporal prank
18/06/15 16:58 en respuesta a satphone.
Chos el tiempo que lleva esta app por la red es increible recuerdo que escuche hablar de ella cuando tenia aún un BlackBerry en la TV que la coseguias mediante el tipico SMS Premium que anunciaban en Televisión, aunque recuerdo que la llegue a conseguir gratuitamente para mi terminal por Internet y resulto ser muy pero que muy evitende que no era real.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Escanea por rayos X todo tu cuerpo con XRay Escáner Corporal prank
23/06/15 14:55 en respuesta a satphone.
no sé si instalaría esta app, pero la verdad es que es bastante divertida, molaría tener ése efecto especial en algún editor de videos de pc o mac, pero con más  detalles y calidad! ahí tienes mi voto!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Escanea por rayos X todo tu cuerpo con XRay Escáner Corporal prank
23/06/15 20:05 en respuesta a Rayos-y-Truenos.
Sabes que es una app de broma, no?
En todo caso te la puedes instalar para hacer la broma unas semanas y luego borrarla...
0 0 Votos