« Atrás

HACER BONOS PARA FAMILIA

Respuesta
HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 17:30 en respuesta a .
SERIA HACER UN BONO PARA FAMILIA DE 10, 15 O 20€ Y DE AHI LO UTILIZARIAN LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA HASTA QUE SE TERMINASE DE ESA MANERA NO HABRIA NINGUN MIEMBRO Q SE QUEDARA SIN SALDO.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 17:37 en respuesta a Manolo Ramos.
No he entendido bien tu propuesta, podrias explicarte mejor?
0 0 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 17:38 en respuesta a Manolo Ramos.
Lo que dices de los bonos creo que es difícil de implantar.

Pero la opción de compartir saldo entre varias líneas, o de traspasar saldo sí se ha hablado mucho, y creo que hay alguna en la wiki si mal no recuerdo (lo digo porque sería la propuesta que más se acerca a lo que dices).

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 17:57 en respuesta a Manolo Ramos.
No es lo mismo el traspaso de saldo que el bono familiar sobre el que ir consumiendo, entiendo que será algo del estilo de movistar, que los datos se contratan por titular y lo usan las líneas que quieren. Me parece interesante la idea, así que te la voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 18:12 en respuesta a Manolo Ramos.
Me encanta tu propuesta, si no me equivoco es igual a la que yo propuse en su día "Bono compartido" que está en la wiki y ojo... que no está descartada; por lo tanto... apoyadla para que la tomen en serio.
Os dejo el enlace:



https://www.suop.es/es/­comunidad/foro/-/message_board­s/message/541526


Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 18:14 en respuesta a Manolo Ramos.
Me gusta tu idea y tienes mi voto. Así "exprimiremos" al máximo los bonos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 18:51 en respuesta a Manolo Ramos.
Me inclino en centrarnos en apoyar la propuesta de titokyco que ya esta e la wiki
0 0 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 19:22 en respuesta a TitoKyco.
Anda pues me alegro de haberme equivocado en esto...
Pero supongo que si la propuesta ya esta en la wiki, este hilo se deberia de cerrar por duplicado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 19:24 en respuesta a maleza.
no tenia idea de que la propuesta ya estuviese hecha de antes, la voto pues, porque me parece una buena idea, para las familias nos vienen perfectas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 20:17 en respuesta a admego.
admego:
Me inclino en centrarnos en apoyar la propuesta de titokyco que ya esta e la wiki

Quizas ambas propuestas puedan complementarse, pero faltaría que explicase mejor la suya manoloraher falta detallar la idea, así es el mejor modo de poderla valorar y ver si se puede complementar con la de bonos compartidos que ya esta en la wiki
0 0 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 20:23 en respuesta a satphone.
Mas que complementarse, en mi opinión la de titokyco absorbe a esta, pues puede ser aplicable en móviles de empresa, por ejemplo
0 0 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 21:52 en respuesta a maleza.
Ojala se lleve a cabo tu propuesta, pero me temo que es más difícil de lo que parece, ya que no se hasta que punto se puede consumir el mismo saldo con sim a nombre de distintas identidades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 22:18 en respuesta a maleza.
maleza:
Mas que complementarse, en mi opinión la de titokyco absorbe a esta, pues puede ser aplicable en móviles de empresa, por ejemplo
Bueno lo mejor es esperar que el creador de este hilo nos proporcione más detalles de su propuesta para ver si hay algo que la distinga de la de titokyco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HACER BONOS PARA FAMILIA
16/06/15 22:34 en respuesta a Ryuk.
Pues si ruk porque la propuesta está un poco incompleta yo no me entero muy bien de como iria el bono, si ese saldo es general para todos o se le asigna un dinero para cada miembro
0 0 Votos