« Atrás

Ranking Apps para Ganar dinero Paypal o chques Android/iOS

Páginas: 1  2  
Respuesta
Ranking Apps para Ganar dinero Paypal o chques Android/iOS
15/06/15 18:15
Hola a todos!
Después de varios meses probando aplicaciones tanto para Android como iOS he hecho una pequeña selección de aquellas que realmente merecen la pena (cuantas más tengas, más dinero!)
Para los que no conozcan este tipo de aplicaciones consisten en probar aplicaciones (principalmente juegos) para ganar puntos. Estos puntos son canjeables por cheques en grandes tiendas online como Amazon, iTunes, Google Play y muchas veces incluso transferencias PayPal.
Por supuesto, también es posible ganar puntos invitando amigos. Aquí les traigo mi ranking y si deciden usar mis códigos de invitación también ganarán puntos.

• FeaturePoints
Muy sencilla de utilizar, con muchas posibilidades extra para conseguir puntos.
Después de registrarse te aparece en la siguiente pantalla para escribir un código de referencia (“your friend’s referral code”), aquí puedes escribir RZK2XR y sin darle a nada más aceptas los términos y condiciones.

• AppBounty
Sin duda una de mis favoritas. Tuve algún problema con un cheque, pero tienen un soporte al cliente que me ayudó (aunque un poco tarde). Incluso me dieron algunos puntos extra.
Código de invitación: zdqkepc

• Appnana
Muy conocida por todos. Con solo registrarse ganarás 10.000 puntos. Además, si en la segunda pestaña (Gana Nanas) añades mi código j10590787 ganarás 2.500 más.

• Appdown
Te debes registrar con tu crreo y a continuación te pedirá un código de invitación. Aquí tienes el mio: 1UtrX

• Free Gift Cards
Esta app también ofrece créditos por ver videos (así puedes descansar de descargar tantas apps!).
En la pestaña de la izquierda (Gane Points) dadle a “Ponga el código de invitación” (+100 puntos). Este es el mio: zf6i8

• TappOro
Pulsa Log In y pulsar abajo del todo donde dice “Don’t have an account?”. Yo entré con mi correo ya que con facebook no me dejaba (es importante que pongas nombre y apellidos sin dejar ningún espacio al final).
En la pantalla al comenzar te dará la opción de introducir un código de invitación. Este es el mio: TAPJJ677339

Un saludo y no duden en comentar!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ranking Apps para Ganar dinero Paypal o chques Android/iOS
15/06/15 18:17 en respuesta a Yaiza Suarez.
Me parece una descripción interesante, pero en estos casos me falta saber el minimo de puntos para canjear, y como cuanto se consigue al dia o a la semana, asi como el tipo de tareas que mandan (descargar apps o similar)
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 18:23 en respuesta a maleza.
Los mínimos en general son muy pocos, casi todas las apps funcionan de forma similar. Cada 5 o 6 aplicaciones probadas ganas el equivalente a 1$/€. Los cheques más baratos se encuentran entre 1 y 2$/€ y puedes encontrar hasta algunos por 50$/€
Espero haberte ayudado emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 18:39 en respuesta a Yaiza Suarez.
1.FeaturePoints

Puntos mínimos para canjear: 3000

Puntos aprox por aplicación: 20-120 
2.AppBounty

Puntos mínimos para canjear: 1100

Puntos aprox por aplicación: 20-300 
3.Appnana

Puntos mínimos para canjear: 30.000

Puntos aprox por aplicación: 1000-6000 
4.Appdown

Puntos mínimos para canjear: 600

Puntos aprox por aplicación: 12-80 
5.Free Gift Cards

Puntos mínimos para canjear: 2500

Puntos aprox por aplicación: 30-600 
6.TappOro

Puntos mínimos para canjear: 3500

Puntos aprox por aplicación: 45-500 
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 18:44 en respuesta a Yaiza Suarez.
Gracias, estas cosas son lo que miramos en este tipo de apps
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 23:31 en respuesta a Yaiza Suarez.
Yaiza prueba Cash pirate ( código referido te da 0,50.PYCHDJ  y uento jIgxe (es una i mayuscula ) whaff (AE45356) son muy buenas y exceptuando whaff se cobran al llegar a los 2,50 . en mi opinión son mejores que tapp oro y otras. Ya que ofrecen ofertas nativas. Busca las y prueba las si te parece yo voy a probar un par de las tuyas a ver que tal que todavía no las probé. 
También prueba Quack te pagan por chatear todos los meses y hacemos referidos ahí ;)
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 0:05 en respuesta a Yamila.
Probaré emoticon
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 0:10 en respuesta a Yaiza Suarez.
Comentas que aparte de Paypal, te pueden dar tu recompensa en cheques, supongo que te refieres a cheques regalo. Si fuesen cheques regalo que te los envían por e-mail o mediante correo postal ??

Te lo pregunto por que la primera opción es mucho más rápida a la hora de la recepción del mismo.

Y en que tiendas tienes para gastar los cheques regalo ?
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 0:16 en respuesta a satphone.
sí, son cheques regalo para gastar en tiendas.

Lo más común: Amazon, iTunes, google play, Steam, ebay (solo en alguna).
También hay algunas con BitCoins

No he conseguido cheques aún en todas ya que trato de acumular para los cheques más grandes pero en las que lo he recibido ha sido a través de la aplicación, al instante, puedes disfrutar del código nada más pedirlo y es completamente seguro.

Saludos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 9:31 en respuesta a Yaiza Suarez.
Supongo que este ranking va de poder ganar más pasta a menos pasta.
Siendo "FeaturePoints" la app que más pasta te suele dar no?
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 11:52 en respuesta a dvd.
Hola David! No especialmente, lo ideal es descargar todas. 

El Ranking lo he hecho teniendo en cuenta muchas más cosas, como el soporte, la interfaz de la app, la cantidad de ofertas, variedad en cheques...

Al final la diferencia que puedes ganar entre unas y otras no es mucha, lo mejor es tener varias y combinar los cheques entre ellas emoticon

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 12:10 en respuesta a Yaiza Suarez.
estaria bien un poco mas de descripcion de como va cada app
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 12:12 en respuesta a Belko.
Explico lo básico, creo que el post se haría muy largo, pero son muy muy fáciles de usar, si apenas tienen 3 opciones
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 12:16 en respuesta a Yaiza Suarez.
yo he usado unas cuantas y bueno, de momento mal no va. ya vere que tal si los beneficios compensan.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 12:40 en respuesta a Yaiza Suarez.
Yaiza Suarez:
lo ideal es descargar todas. 

"lo ideal es descargar todas" emoticon

Seguramente si descargamos todas, más que un móvil tendremos una compañía de publicidad.. apareceran banners por todos lados..
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 12:52 en respuesta a dvd.
Apenas meten publicidad este tipo de aplicaciones, al menos las que he seleccionado, ganan dinero de la misma forma que te lo dan a tí, proporcionando publicidad a esos juegos y aplicaciones que debes probar.

Lo que a veces puede dar publicidad son los juegos que descargas, pero puedes borrarlos en el momento que te dan los puntos.

Además, las aplicaciones no ocupan casi nadaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 13:24 en respuesta a Belko.
Lo mismo opino que una descripción más detalla por cada app no vendria mal, pero por uno de sus mensajes entiendo que la manera principal de ganar puntos en ellas es descargando apps de terceros en nuestros moviles, no?
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 13:44 en respuesta a Ryuk.
Si ryuk, la verdad es que no hay mucho que explicar, si las probais veréis que no tienen ningún miesterio. 
Descargar aplicaciones, probarlas y recibir puntos es todo lo que hay que saber jejeemoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 13:50 en respuesta a Yaiza Suarez.
Yaiza Suarez:
Si ryuk, la verdad es que no hay mucho que explicar, si las probais veréis que no tienen ningún miesterio. 
Descargar aplicaciones, probarlas y recibir puntos es todo lo que hay que saber jejeemoticon

no me atrae mucho este metodo de bajar otras app aunque sean de la store de google al final hacen que el movil te vaya mucho mas lento. Si encuentras otra de visualizar anuncios o algo similar, avisa emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 13:52 en respuesta a Belko.
Pienso igual que tu Belko además de relentizar el dispositivo pueden llegar incluso a llevar virus a nuestro dispositivo por practicamente cuatro duros emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2