« Atrás

Para escoger un nuevo móvil

Respuesta
Para escoger un nuevo móvil
14/06/15 22:12 en respuesta a .

Una ayuda de Google para ayudarnos a escoger terminal Android, aunque por el momento está enfocado a EEUU... (en inglés, y operadoras de USA)

https://www.android.com/ph­ones/whichphone/#/


El proceso es sencillo
, tienes que elegir para qué vas a usar tu teléfono de entre una serie de categorías como sacar fotos, navegar por la web, social media o mantenerte en forma, y a continuación te preguntará con qué frecuencia haces cada una de estas acciones.

Una vez elegidas tus preferencias, el sitio  te mostrará los teléfonos que más se ajustan a tus necesidades, y puedes añadir filtros por operadora, tamaño o precio.

Personalmente, me he metido en la página, es intuitiva y nada engorrosa, y creo que como opinión extra no viene mal a la hora de escoger móvil...
Espero que si andaís buscando terminal os sea de ayuda ^^

0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
15/06/15 0:59 en respuesta a maleza.
Esta bien la app web, la acabo de probar a ver que tal y el unico punto malo o al menos donde veo que flaquea es su catalogo de dispositivos que es bastante corto o al menos yo no veo ni un dispositivo chino por poner un ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
15/06/15 8:34 en respuesta a maleza.
la idea es buena, pero creo que poco precisa. Creo que poco a poco se irá incrementando esto en tiendas online de móviles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
15/06/15 11:46 en respuesta a maleza.
seria interesante que incorporasen en la web los terminales chinos. que abren un abanico enorme de posibilidades y mucho más baratos. por lo demás no esta mal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
15/06/15 14:14 en respuesta a dvd.
En lo de los móviles chinos os doy la razón...
Por eso solo lo he puesto como alternativa, no es un comparador que tenga a los chinos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
15/06/15 17:00 en respuesta a maleza.
Lo acabo de probar. Está bien la intención, aunque hay muy pocos móviles y parece que sólo está enfocado para estados unidos. Pero al menos meter el motorola moto g para gamas bajas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
15/06/15 21:42 en respuesta a gaby258.
Lo probaré y ya os diré cual es mi impresión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
16/06/15 0:22 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Esta bien la app web, la acabo de probar a ver que tal y el unico punto malo o al menos donde veo que flaquea es su catalogo de dispositivos que es bastante corto o al menos yo no veo ni un dispositivo chino por poner un ejemplo.


Si la app es nueva, será la razón de que tenga pocas marcas.
Respecto a que no haya marcas chinas en teoría son todos chinos la mayor parte se montan en china, aunque después se renombren bajo otras marcas conocidas.
Y ya que has sacado el tema, ¿ Con que marcas chinas te quedarías ? Me refiero a aquiellas que hayas podido probar personalmente y te hayan dado un buen resultado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
16/06/15 12:44 en respuesta a satphone.
Pues yo diria que todas las que he probado me han dado buen resultado: THL, Malata, Doogge, Xiaomi (Esta la considero la de mejor calidad/precio), Lenovo y muchas más que ahora no me vienen a la cabeza, pero eso que mientras sean reconocidas por la red no creo que den problemas ni a corto ni a largo plazo, imaginate la fe que tengo en ellas que estoy terminando un proyecto de tienda online de moviles chinos que espero culminar pronto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
17/06/15 13:20 en respuesta a satphone.
Sin duda Xiaomi la calidad precio excelente...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
17/06/15 22:41 en respuesta a maleza.
Esa marca que mencionas Xiaomi, ya he escuchado que dice tener muy buena calidad a bajo coste, aunque claro no he podido probar ninguno, a veces la publicidad puede ser engañosa y yo hasta que lo pruebo es cuando me quedo o no convencido. He estado buscando pero no encuentro ninguna tienda de venta de esa marca en España, ¿ sabéis de algún centro comercial que si la tenga ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
18/06/15 13:56 en respuesta a satphone.
Yo lo sé porque tengo uno desde enero, yo personalmente lo compré por Amazon (por cierto ahora está a 155 euros, un chollazo) pero es verdad que la marca no está en España todavía, la de móviles porque de baterias y eso si he visto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
18/06/15 17:25 en respuesta a satphone.
Si a centros comerciales te refieres a locales fisicos donde vendan la marca me temo que son muy escasos en nuestro país y los pocos que vendan esta marca seguro que lo hacen a precios muchos más altos de los que circulan por la red. Te aseguro que la calidad de todos sus productos y cuando digo todos incluyo tambien sus accesorios como pueden ser sus powerbank tiene una de las mejores calidades en acabos y demás que no he visto en muchos terminales de "alta gama".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
18/06/15 17:44 en respuesta a maleza.
maleza:
Yo lo sé porque tengo uno desde enero, yo personalmente lo compré por Amazon (por cierto ahora está a 155 euros, un chollazo) pero es verdad que la marca no está en España todavía, la de móviles porque de baterias y eso si he visto

Si el caso es que baterías y accesorios si se encuentran que puedes comprar en tiendas online españolas, pero los móviles en tiendas físicas está dificil hallarlos, porque sencillamente no hay, al menos yo cada vez que voy a una pregunto pero nunca tienen nada respecto a esta marca.

Y dices que en amazon los hay ? Pero los venden usuarios españoles o son usuarios extranjeros quienes lo venden ??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para escoger un nuevo móvil
18/06/15 17:59 en respuesta a satphone.
El problema reside en que estas marcas tienen como intención unicamente acaparar el mercado Chino, pero claro gracias a Internet se ha conseguido que su mercado se expanda pero no por ellos sino por una serie de intermediarios o empresas de terceros las cuales venden al exteriror del pais sin su consentimiento por asi decirlo. Esto ocurre con casi todos los dispositivos de marcas chinas, por lo que es muy complicado encontrar su venta en establecimientos fisicos, debido a que durante su envio sube bastante el precio final hacia el cliente.
0 0 Votos