« Atrás

propuesta: TARIFAS DE VELOCIDAD 4G EN SUOP

Respuesta
propuesta: TARIFAS DE VELOCIDAD 4G EN SUOP
8/06/15 21:07 en respuesta a .
Si no me equivoco, suop aun no ha lanzado ninguna tarifa de velocidad 4g. lo pondrán algun dia? saldría rentable?
4g
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: BONOS DE 4G EN SUOP
8/06/15 21:06 en respuesta a joseeangeel9.
Sacó el bono de 3 Gb por 19,95 euros. A este precio poco recorrido le veo. No tardarán en eliminarlo o rebajarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: BONOS DE 4G EN SUOP
8/06/15 21:06 en respuesta a joseeangeel9.
creo que eso deben de venderle la cobertura 4G los de orange si no me equivoco,

Pepe, no se refiere de 4GB si no, a velocidad 4G
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: BONOS DE 4G EN SUOP
8/06/15 21:06 en respuesta a pep1990.
me refiero a velocidad 4G, que creo que me he expresado mal jajaja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: TARIFAS DE VELOCIDAD 4G EN SUOP
8/06/15 21:08 en respuesta a Belko.
ahi le has dao belko jajaja estas avispao
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: BONOS DE 4G EN SUOP
8/06/15 21:27 en respuesta a joseeangeel9.
Orange tras cerrar su compra sobre Jazztel, comenzará a ofrecer 4G y 4G+ a sus OMV, así que ahora depende de SUOP el solicitarlo a su proveedor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: TARIFAS DE VELOCIDAD 4G EN SUOP
8/06/15 21:29 en respuesta a joseeangeel9.
Es algo que ha salido en alguna ocasión, puedes verlo en su página de la Wiki. Por el momento, es algo que no está en la agenda a medio plazo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: TARIFAS DE VELOCIDAD 4G EN SUOP
8/06/15 21:30 en respuesta a Luis.
hombre, la verdad que seria algo que abriria muchas más puertas a suop. sin duda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: TARIFAS DE VELOCIDAD 4G EN SUOP
9/06/15 21:36 en respuesta a joseeangeel9.
Quizás sería interesante para algunos usuarios, aunque el 4G recuerdo que aún no está implantado en todas las ciudades, por tanto actualmente dará igual tenerlo o no a mucha gran parte de los usuarios ya que tendrían la posiblidad de navegar a 4G, pero al no ser posible técnicamente por falta de instalaciones pues navegarían a 3G.

Yo creo que no es momento de dar el paso al 4G aún por parte de Suop, pues sería algo más caro, y eso se vería reflejado en los bonos de datos, y aparte como comento todos los usuarios de Suop no podrían disfrutar de tal velocidad por falta de instalaciones, por tanto para navegar a la misma velocidad que hasta ahora y tener que pagar algo más por bono de datos, no compensa en absoluto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: TARIFAS DE VELOCIDAD 4G EN SUOP
9/06/15 21:48 en respuesta a satphone.
Bueno. Viéndolo asi pues si. Lo decia porque en Granada ya lleva un año entonces muchisima gente ya lo tiene. Pero si que es verdad que hay sitios que aun no está.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: TARIFAS DE VELOCIDAD 4G EN SUOP
9/06/15 22:01 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
Bueno. Viéndolo asi pues si. Lo decia porque en Granada ya lleva un año entonces muchisima gente ya lo tiene. Pero si que es verdad que hay sitios que aun no está.
Tarde o temprano estará en todos lados, pero de momento solo está en las ciudades más importantes del territorio español.

Como sabemos que Suop, recibe la cobertura de Orange, podéis ver en el siguiente enlace que os dejo la cobertura 4G actual que existe:

http://4g.orange.es/cob­ertura/

Lo que esta coloreado en el mapa, son las zonas q tienen actualmente cobertura 4G, y comprobaréis q la implantación del 4G es mínima.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: TARIFAS DE VELOCIDAD 4G EN SUOP
10/06/15 1:29 en respuesta a satphone.
El 4G se come la batería del móvil.
Aun no está bien implantado.
Es más caro.

No, definitivamente, por ahora no es algo que a Suop deba preocuparle.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: TARIFAS DE VELOCIDAD 4G EN SUOP
10/06/15 9:04 en respuesta a Luis.
Luis:
Es algo que ha salido en alguna ocasión, puedes verlo en su página de la Wiki. Por el momento, es algo que no está en la agenda a medio plazo. 


Si ya ha salido esa propuesta incluso se ha subido en la wiki, propongo cerrar este hilo.

Por cierto hay una propuesta de poder cerrar el hilo el que lo creó que lleva 7 votos y no puedo escribir.. supongo que por antiguedad del hilo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: TARIFAS DE VELOCIDAD 4G EN SUOP
10/06/15 10:42 en respuesta a dvd.
Tienes razón. De hecho ayer, cuando comenté era mi idea, pero luego se me pasó bloquearlo. Gracias!
0 0 Votos