« Atrás

Ciclo de vida en RM

Respuesta
Ciclo de vida en RM
8/06/15 16:06 en respuesta a .
Esta tarde he llamado a república movil ha preguntar por sus nuevas tarifas, y me han comentado que no tienen ciclo de vida, es decir que
me puedo tirar 10 años sin recrgar saldo y no pierdo la línea ni me bloquean el hacer/recibir llamadas. Si esto es así, va a ser una revolución
muy seria para las OMV´s y desde luego me voy a tener que plantear si seguir en suop o no, parece demasiado bueno para dejarlo escapar.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida en RM
8/06/15 16:26 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Pues empiezan pronto engañando a los clientes:

17. baja por inactividad.en caso de que el cliente no realice o reciba llamadas durante seis meses consecutivos, esa línea será dada de baja automáticamente, sin que sea necesario el consentimiento previo del cliente.

Y tampoco he rascado mucho en sus condiciones legales. De hecho en su pagina de ayuda dicen que no tienen prepago aún. Eso de 10 años, como no tengas 1 millon de euros de saldo lo veo complicado sin recargar jajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida en RM
8/06/15 16:34 en respuesta a Txadsj Adsjf.
El Servicio de prepago comenzará en los próximos dias, pero si se confirma que tienen ciclo de vida indefinido en prepago, se haran los amos del sector.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ciclo de vida en RM
8/06/15 16:42 en respuesta a crep.
crep:
Pues empiezan pronto engañando a los clientes:

17. baja por inactividad.en caso de que el cliente no realice o reciba llamadas durante seis meses consecutivos, esa línea será dada de baja automáticamente, sin que sea necesario el consentimiento previo del cliente.

Y tampoco he rascado mucho en sus condiciones legales. De hecho en su pagina de ayuda dicen que no tienen prepago aún. Eso de 10 años, como no tengas 1 millon de euros de saldo lo veo complicado sin recargar jajaja


No le han engañado, es verdad que no hay caducidad de la SIM por no recargar la SIM, lo que tu comentas es diferente, lo que tu has puesto dice, si en 6 meses no recibes o haces una llamada la SIM caducara.

Cada 6 meses con hacer una llamada o recibir una llamada la SIM no caducara.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida en RM
8/06/15 16:52 en respuesta a luis1980.
Si te caduca la linea es porque no la usas. Si la usas, gastarás saldo y tendrás que recargar. La idea es que si no la uso, no gasto saldo y no me quiten la linea que es lo que pasa por ejemplo con Skype, que tengo 10€ ahi desde hace años y no los gasto. No entiendo muy bien eso de usar la linea sin gastar dinero, ¿solo te llaman o qué?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida en RM
8/06/15 17:04 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Creo que si no hay límite para dar de baja a la linea, habría infinitos número porque nadie querría darlo de baja.
Pasaría algo parecido a los correos electrónicos.. seguro que alguno aún tiene activo uno que no lo ha abierto desde hace años y posiblemente no lo vuelva a abrir...  pero que no lo da de baja por pereza o dejadez
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida en RM
8/06/15 17:09 en respuesta a crep.
Yo aún no me creo que vaya a funcionar de esa manera, algo detrás tiene que haber o alguna condición aparte de recarga no mencionada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida en RM
8/06/15 17:21 en respuesta a crep.
crep:
Si te caduca la linea es porque no la usas. Si la usas, gastarás saldo y tendrás que recargar. La idea es que si no la uso, no gasto saldo y no me quiten la linea que es lo que pasa por ejemplo con Skype, que tengo 10€ ahi desde hace años y no los gasto. No entiendo muy bien eso de usar la linea sin gastar dinero, ¿solo te llaman o qué?


Creo que los usuarios de SUOP gastamos muy poco al mes en la tarifa del movil, si tuviesemos un gasto medio o alto al mes no estariamos en SUOP, para gastos medios o altos SUOP es mas caro que otras compañias.

Ahora mismo el ciclo activo de la SIM de SUOP es de 4 meses, hay una propuesta mia para que sean 6 meses, https://www.suop.es/es/­comunidad/foro/-/message_board­s/message/2479689

H
abra mucha gente que en 4 meses no gaste los 5 euros y tendra que recargar para que no caduque la SIM aun teniendo saldo en su cuenta.

Respecto a lo ultimo que comentas, no solo se pueden hacer llamadas desde SUOP, tambien se pueden hacer llamadas mas baratas con aplicaciones como Movvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida en RM
8/06/15 17:29 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Creo que si no hay límite para dar de baja a la linea, habría infinitos número porque nadie querría darlo de baja.
Pasaría algo parecido a los correos electrónicos.. seguro que alguno aún tiene activo uno que no lo ha abierto desde hace años y posiblemente no lo vuelva a abrir...  pero que no lo da de baja por pereza o dejadez
los correos tambien los dan de baja por inactividad, yo una vez iba a entrar a uno mio en el servidor de hotmail para recordar la contraseña en otro servicio y no daba con la contraseña me dio por intentar registrarlo y efectivamente estaba disponible para registrar el correo, y lo tuve en algun momento porque tuve que usarlo para confirmar donde estaba registrado.

Sobre lo del tema, yo veo un poco tonteria cambiarse por eso, pues en algun momento se hara recarga... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida en RM
8/06/15 18:31 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Thomas BM:
Esta tarde he llamado a república movil ha preguntar por sus nuevas tarifas, y me han comentado que no tienen ciclo de vida, es decir que
me puedo tirar 10 años sin recrgar saldo y no pierdo la línea ni me bloquean el hacer/recibir llamadas. Si esto es así, va a ser una revolución
muy seria para las OMV´s y desde luego me voy a tener que plantear si seguir en suop o no, parece demasiado bueno para dejarlo escapar.


Voy a intentar ayudarte a decidirte.

En cuanto datos:

En Suop tienes 100 mb + 200 mb + 100 mb = 400 mb por 3,98 euros
En RM tienes 400 mb por 2,90 euros.

Es decir que si te pasas a RM te ahorras un 1 euro/mensual. Que con ese euro te puedes poner reduccion de velocidad en RM.

Si no llamas y solo es una cuestion de datos, tendras que valorar el tema del foro. Si te gusta chatear y tienes tiempo de hacerlo....facilmente puedes sacarte la diferencia y esperar a que Suop actualize las tarifas en un "corto plazo".

Con bonos de datos mas altos te interesa RM. Aun asi tienes que tener muy en cuenta tu participacion en el foro para poder valorar. Las diferencias son pequeñas y puedes sacartelas en el foro.

Por ejemplo; teniendo en cuenta lo que te cuesta el mega en RM con el bono de 1,2 Gb, los 1,5 Gb de Suop te costarian 7,375 euros, es decir una diferencia mensual de 1,625 euros que puedes solventar con el foro.



En cuanto llamadas:

Respecto a la tarifa base........

Si sueles pasarte de los 10 minutos/llamada te interesa RM.

Te interesaria Suop solo en el caso de que tus llamadas fueran menores de 3 minutos y tu gasto fuera mayor o igual de 5 euros cada 4 meses. No obstante para llamadas cortas te recomiendo la App Movvil.

En este caso no te recomiendo que valores TU participación en el foro ya que las diferencias son CONSIDERABLES.
Si deseas ahorrar, olvidate de los bonos de voz.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida en RM
8/06/15 20:23 en respuesta a luis1980.
luis1980:

Ahora mismo el ciclo activo de la SIM de SUOP es de 4 meses, hay una propuesta mia para que sean 6 meses, https://www.suop.es/es/­comunidad/foro/-/message_board­s/message/2479689

H
abra mucha gente que en 4 meses no gaste los 5 euros y tendra que recargar para que no caduque la SIM aun teniendo saldo en su cuenta.


Tu propuesta de que sea para 6 meses ya ha alcanzado los votos y en la próxima revisión la pasarçian a estudiar. Espero que salga adelante.

Por otro lado, 5 €.... a nada que contrates por ejemplo el bono minimo de 0,99 de forma mensual o en su defecto te conectes algo a datos... no creo que  sobren actualemnte grandes cantidades de dinero (p.e. 1€ x 4 meses = 4 €, a nada que sumes algo esporádico...)
+1 1 Voto