« Atrás

La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.

Respuesta
La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 11:27 en respuesta a .
He visto que ya en Febrero del 2014 los usuarios propusieron en la comunida SUOP la oferta de "Tarifas Modular" que tiempo más tarde se ha hecho realidad.

Sin duda alguna SUOP es un operador que escucha, atiende y hace realida en la medida de sus posibilidades las peticiones de sus clientes.

Hoy en día tenemos ya varias OMV que ofrecen este tipo de ofertas en Prepago en España.

ICATEL Network:    Simyo       Republia Movil    MasMovil     SUOP

100MB  2,99€          1€                                                             0,99€
200MB                                                                                      2,00€
300MB  4,99€          2,5€                                      3€
400MB                                     2,8€
500MB  5,99€
600MB                                                                  6€                5,50€
1GB     6,99€           6€                                         9€
1,2GB                                      5,9€
1,5GB                                                                                       9,00€
2GB    10,99€         11€           9,9€
3GB    16,99€                         14,9€
4GB                        21€
5GB    26,99€
10GB  35,99€

Según esta comparativa, SUOP ahora mismo es la mejor oferta para consumos inferiores a 500MB en prepago pero para consumos mayores se está quedan algo atras.

¿Qué piensan?
bono datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 11:52 en respuesta a Sara Lopez.
Que estás en lo cierto y que se debe a que en bonos de mayor volumen, Suop no tiene la suficiente clientela como para negociar mejoras al por mayor con su proveedor.

A medida que pasen los años y Suop crezca, irán puliendo todos los segmentos.

Para gente que quiera pagar lo mínimo y disfrutar de su smartphone, Suop es la mejor opción con diferencia.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 11:57 en respuesta a nimbar.
Yo pienso que SUOP realmente es una muy buena opción para confiar nuestra telefonía movil.

Otro punto a favor, en prepago, es que si no estoy equivocada, SUOP es la única, que al contratar algunos de sus bonos (No todos) aumenta de manera automatica el ciclo de la vida, si tener la obligación de recargar saldo cada 4 o 6 meses acumulando saldo que a lo mejor no consumes.

Conforme SUOP siga creciendo, porque sin duda alguna seguirá creciendo, y consumidores mayores pierdan el miedo y cominecen a confiar en SUOP, podrán comenzar a ajustar la oferta a consumidores mayores. 

Pero lo dicho para consumidores menores la mejor oferta en prepago es SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 12:00 en respuesta a Sara Lopez.
Desde el bono minisuop para arriba y el hablasuop, se te extiende un mes más la validez de tu tarjeta.

Así es como hago yo: renovación automática del minisuop y me olvido de fechas, recargas y líos. Meto saldo según me acuerdo y sin temer a que me caduque la línea.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 12:13 en respuesta a Sara Lopez.
Ha faltado la nueva MonsterSuop de 3 Gb. como dices.. cuanto menor sea el consumo más competitivo es Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 14:23 en respuesta a Sara Lopez.
Segun esta comparativa Suop compite perfectamente con Simyo y con Mas Movil. Network con esos precios ni esta ni se le espera. Si Republica Movil empieza con prepago, supongo que Suop se lo planteara pero no creo que este movimiento le presione al cambio de tarifas. Al menos a corto plazo.

Me reitero, una cuestion son nuestros intereses como usuarios y otra cuestion son los intereses de Suop.

Si hablo como usuario, te doy la razon salomex85, deberian mejorar los precios de los bonos de datos.

Tened en cuenta que Suop tiene la wiki saturada de ideas. Aunque actuen al margen del foro y mirando sus intereses, siempre habrá alguna coincidencia entre su modo de actuar y las ideas de la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 14:17 en respuesta a dvd.
Sobre el Moster SUOP, gracias por recordarlo, es que he cogido los datos de la home, y en la home no sale, si en la pestaña de tarifas.
Sobre RM, pep a partir de hoy todas sus tarifas se pueden contratar tanto en contrato como en Prepago.
Precisamente no he puesto Eticom porque solo es contrato y para socios. Solo he puesto a las que a fecha de hoy son Prepago. Un segmento olvidado hasta que SUOP volvio a apostar por el prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 15:27 en respuesta a Sara Lopez.
Pues lo primero que pienso es que ha sido un tema ya más que hablado por los usuarios en el foro, pero que por falta de recursos no se ha conseguido solventar según el equipo de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 15:43 en respuesta a Sara Lopez.
No estoy de acuerdo con que sea la mejor oferta para consumos inferiores a 500 MB, sino sólo de consumos inferiores a 200 MB.. Si sólo miramos el consumo, según tu tabla, MasMovil iguala el bono de 300 MB y Simyo lo mejora; y el de 400 MB de República Móvil es más barato que sumar 2 miniSuops... Es cierto que luego el de 600 MB sí es competitivo con respecto a los demás del mismo valor. No sé si RM permite contratar 2 bonos iguales en el mismo mes a modo de reserva como hace Suop. Si es así, el de 600 MB tampoco sería el mejor...

Lo que distingue realmente a Suop es el foro y la obtención puntos/saldo por participar. Pero creo que no somos muchos los que hacemos uso de esa posibilidad y la mayoría de los usuarios sólo se fijan en el precio de los bonos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 15:45 en respuesta a Sara Lopez.
te ha faltado ponerle a suop los 3gb pero ya se lleva comentando tiempo que en bonos altos suop no es de los mejores por el momento esperemos que esto cambie a mejor
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 17:26 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Desde el bono minisuop para arriba y el hablasuop, se te extiende un mes más la validez de tu tarjeta.

Así es como hago yo: renovación automática del minisuop y me olvido de fechas, recargas y líos. Meto saldo según me acuerdo y sin temer a que me caduque la línea.

Saludos.

Una pregunta, cuando dices "desde"  ¿ incluyes el bono minisuop y el hablasuop en este mes extra de caducidad de la sim ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 21:21 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Pues lo primero que pienso es que ha sido un tema ya más que hablado por los usuarios en el foro, pero que por falta de recursos no se ha conseguido solventar según el equipo de SUOP.


Supongo que el argumento de falta de recursos tendra el mismo recorrido que el argumento de cuanto mas seamos mejores tarifas tendremos xD. Actualmente no me creo nada de las operadoras, lo siento. Si quieren recuperar la credibilidad que demuestren lo que afirman. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 21:28 en respuesta a Sara Lopez.
yo que soy de contratar tarifas de datos altas (1gb para arriba) espero que cambien algo los precios. aun asi estan mucho mejor que en las grandes empresas (orange, vodafone, movistar, yoigo, etc)
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 21:32 en respuesta a pep1990.
Hace unos meses SUOP hizo publico que recibio fondos y financiación para desarrollar su servicio y desde entonces SUOP no ha parado de anunciar novedades. Nuevas tarifas bases, nuevos bonos, nuevos servicios de recargas, de puntos de ventas, packs Moviles+SIM y otros que como bien sabemos están a punto de llegar en los proximos dias y nos volveran a sorprender.

SUOP ha demostrado por su trayectoria ser diferente, que escuchar a sus usuarios y en la medida de lo posible, van avanzando.

Si es cierto, que a veces el avence es a un ritmo lento y cuando lanzan algo a las pocas horas otras OMV ya la han superado...

Por eso SUOP debe de seguir trabajando y dedicar tiempo para mejorar su oferta. Porque el servicio ya lo tiene muy bien trabajado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 21:44 en respuesta a Sara Lopez.
muy de acuerdo contigo. hace unos meses ni siquiera conocia suop y ahora me han convencido casi al 100%
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 21:55 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
Hace unos meses SUOP hizo publico que recibio fondos y financiación para desarrollar su servicio y desde entonces SUOP no ha parado de anunciar novedades. Nuevas tarifas bases, nuevos bonos, nuevos servicios de recargas, de puntos de ventas, packs Moviles+SIM y otros que como bien sabemos están a punto de llegar en los proximos dias y nos volveran a sorprender.

SUOP ha demostrado por su trayectoria ser diferente, que escuchar a sus usuarios y en la medida de lo posible, van avanzando.

Si es cierto, que a veces el avence es a un ritmo lento y cuando lanzan algo a las pocas horas otras OMV ya la han superado...

Por eso SUOP debe de seguir trabajando y dedicar tiempo para mejorar su oferta. Porque el servicio ya lo tiene muy bien trabajado.



Las novedades no implican una mejora de las condiciones para los usuarios.

Tambien dijo la antigua amena lo de la libertad. Tambien dijo Yoigo que era diferente. Y asi funcionan todas, con esloganes atractivos. En los comienzos todos somos buenos, guapos y simpaticos. Pero en cuanto ganan un numero considerable de cuota de mercado, todas se olvidan de los usuarios/clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
8/06/15 22:05 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
yo que soy de contratar tarifas de datos altas (1gb para arriba) espero que cambien algo los precios. aun asi estan mucho mejor que en las grandes empresas (orange, vodafone, movistar, yoigo, etc)


El bono de 1,5 Gb de Suop, en Republica Movil te costaria 7,375 euros, basandonos en el precio por mega del bono de 1,2 Gb de RM,
Me explico:
5,9 euros / 1200 = 0.00491 euros/mega en RM.
0,00491 * 1500 = 7,375 euros te costaria el bono de 1,5 Gb en RM.

Conclusion: Por 1,65 euros al mes de diferencia, NO te vale la pena irte de Suop. Esa diferencia te la sacas facilmente en el foro con creces.

Para que despues digais que no defiendo a Suop xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: La moda de las tarifas a La Carta en Prepago.
9/06/15 0:07 en respuesta a Sara Lopez.
Has hecho una buena comparativa y te he dado un positivo por ello. Pienso que aunque Suop tenga pocos recursos si podría hacer algún retoque en bonos ccomo el megaSuop pues podría acaparar cconsumos mayores reduciendo el coste del megaSuop y aumentar o reducir sus datos según la rentabilidad pero yo creo que es mejor 500Mb por 4E que 600Mb por 5,5E, es más atractivo.

Saludos
0 0 Votos