« Atrás

Propuesta: Adecuación de bonos de datos

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Propuesta: Adecuación de bonos de datos
8/06/15 19:03 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Omites lo que dice mi propuesta:

Si votáis la propuesta significa que queréis una adecuación de la proporcionalidad de los bonos y, por tanto, una mejora que no tiene que ser exactamente la que sugiero.

Es decir, estás de acuerdo en que hay que adecuar, en tu caso, opinas que el megaSuop pero no apoyas la propuesta porque no te gustan mis ejemplos cuando he escrito y repito, que sólo se pide adecuación en la proporcionalidad de los bonos como tu propones con el megaSuop, subirlo a 800mb.

Aun así respeto que no la apoyes a pesar de la contradicción.

Saludos.

Te quejas con razón de esas prácticas individualistas del foro... pero creo que flexibilizar la oferta debería ser algo en lo que ya se estubiera pensando. Es la forma de llegar a más perfiles de clientes.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 23:49 en respuesta a amgee.
Gracias a todos por vuestros votos y a ti Amgee por tu comentario, me ha agradado.

La verdad es que no busco malos rollos en el foro y procuro ser comedido en lo que respondo y digo para no molestar a nadie.

Indudablemente desde que estoy en Suop, hace mas de una año ya, el megaSuop es el bono más incoherente y caro en proporcionalidad y lo hemos dicho por activa y por pasiva. Solo he querido con esta propuesta hacer llegar a Suop que adecue los bonos, que les de proporcionalidad. La competencia es muy fuerte y no pueden bajar la guardia, el objetivo es crecer y seguir captando clientes.

Hoy Republica ha sacado una oferta comercial en PREPAGO muy buena y Suop no se puede quedar atrás. Ofrece 400Mb a 2,9E y 1,2Gb a 5,9E en prepago lo que me da mas la razón de que los bonos deben de adecuarse pues el megaSuop estaría para que costara 4E y ofreciera más megas por ejemplo y hasta el gigaSuop podría mejorarse, no olvidemos que ofrece 3GB a 14,9E. De todas formas Suop nos compensa por participar en el foro y los bonos nos salen hasta regalados pero no todos participan y muchos buscan precios.

Obviamente se puede no pensar como yo y pensar que todo debe seguir igual.

Saludos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 23:59 en respuesta a Martín Socs.
Siendo este un foro libre, es complicado no desagradar con tu opinión a alguien, con lo que yo si fuera tú no me preocuparia tampoco tanto, mientras la mayoria claro esta no se sienten mal con tus mensajes. Sobre lo del bono de datos, diria que la gran mayoria de nosotros estamos de acuerdo con eso. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/06/15 13:53 en respuesta a Ryuk.
Gracias por tus palabras Ryuk, es que a veces las formas de decir las cosas... se puede disentir pero hay que mantener la cordialidad.

Aprovecho para subir el hilo, no se si habéis visto que RM ofrece un bono de 400MB en prepago por 2,9E IVA incluído y por, 1E más, baja la velocidad durante la misma cantidad de megas que contratemos, en ese caso 400MB y luego se bloque a el servicio. Es decir, que por 3,9E tenemos 800MB, 400 rápidos y 400 lentos para Line, whatsapp, correos, cosas de bajos recursos.

Creo que es hora de mejorar el megaSuop y armonizar los bonos pues la verdad es que a mi me encantaría que hubiese un bono de menos de 5E al mes, de unos 4 Euros y que fuera el MegaSuop, que no es nada proporcional.

En fin , que pienso que hay que adecuar un poco la proporcionalidad de los bonos emoticon

Saludos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/04/17 0:40 en respuesta a Martín Socs.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votos
Páginas: 1  2