« Atrás

Propuesta: nuevas tarifas de datos (1gb y 2gb)

Páginas: 1  2  
Respuesta
Propuesta: nuevas tarifas de datos (1gb y 2gb)
8/06/15 21:46
buenas! viendo la consumicion de datos que he tenido en mi antiguo operador (tarifa de datos de 1gb) mes tras mes he visto que normalmente no llegaba a gastar el giga de datos (o me pasaba de largo y tenia que estar hasta final de mes con velocidad baja). mi idea es dos nuevas tarifas: una de 1GB y otra de 2GB. Lo ven viable??
1gb 2gb comunidad suop más tarifas
+7 7 Votos
Respuesta
RE: nuevas tarifas de datos (1gb y 2gb)
7/06/15 11:36 en respuesta a joseeangeel9.
Sugiero editar el título de este hilo pues puede llevar a confusiones.

Sé que está dentro del apartado de propuestas, pero cualquiera que lo vea puede creer que hay nuevas tarifas, cuando no es así.

Yo lo titularía "revisión de tartifas de datos (1gb y 2gb)".

Sin duda algo van a tener que hacer a medio plazo, puesto que el bono megasuop queda en el limbo y sería interesante que se convirtiese en 1gb. El gigasuop en 2gb...

Pero de momento, Suop está ocupado revisando los bonos de voz.

No obstante, ¡tienes mi voto para que quede constancia!.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 11:44 en respuesta a nimbar.
y como puedo editar el nombre del hilo?? 
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 11:48 en respuesta a joseeangeel9.
Si ya han pasado 15 minutos desde que lo publicaste nada, no podrás editarlo. Tendrá que hacerlo un miembro del equipo Suop.

Si no han pasado 15 minutos todavía, abajo a la derecha de tu mensaje, aparece el botón "editar".

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 11:52 en respuesta a nimbar.
ya no se puede jajaja. tendra que hacerlo algun administrador pues.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 13:48 en respuesta a joseeangeel9.
Hombre serian ideales, pues además son los más comunes de encontrar en otras operadoras, pero claro temas como este sobre los bonos de datos se han dicho de manera muy frecuente, con lo que me da la sensación de que estan preparando algun cambio grande con los bonos de datos o al menos eso espero. De todas formas tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 13:56 en respuesta a Ryuk.
Es que seria lo ideal. eso espero, cuanto más crezcan en esos aspectos más clientes tendrá.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 15:56 en respuesta a joseeangeel9.
seria mas razonable creo que los consumos altos tienen un salto muy grande de un bono a otro
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 15:58 en respuesta a Belko.
Eaa. A ver si hay suerte y los que lo llevan nos preparan algo así
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 16:01 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
Eaa. A ver si hay suerte y los que lo llevan nos preparan algo así

algo que quizas no sabes, es que las ideas propuestas pasan varios pasos:

1. Propuesta del usuario creada, debe de llegar a 20 votos (en tu primer mensaje del tema abajo a la derecha se ven los votos)
2. Cuando llega a 20 votos pasa a la wiki
3. El equipo de suop valora si es posible o no realizar dicha idea
4. Si es posible deciden que prioridad tienen.

Hay muchisimas ideas en la wiki, ahora estan revisando los bonos de voz, y sinceramente no se si revisaran de nuevo los de datos porque hace poco añadieron los de 3gb aunque esperemos que si.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 16:18 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
Es que seria lo ideal. eso espero, cuanto más crezcan en esos aspectos más clientes tendrá.

La verdad es que si, todo es cuestión de ir adaptando los bonos y los precios , a las necesidades de los clientes. Habrá que buscar todo los tipos de perfiles que tiene Suop, y arreglo a eso, mejorar o proponer un nuevo bono.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 16:51 en respuesta a Ryuk.
Pues yo pienso que a corto plazo no habrá grandes novedades con los bonos de datos. Ten encuenta, que acaban de comercializar el MonsterSuop, que proporcionalmente es mas caro que el GigaSuop. Lo cual demuestra, que mientras la base de clientes no aumente considerablemente, SUOP no puede mejorar los precios en datos.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 17:24 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Pues yo pienso que a corto plazo no habrá grandes novedades con los bonos de datos. Ten encuenta, que acaban de comercializar el MonsterSuop, que proporcionalmente es mas caro que el GigaSuop. Lo cual demuestra, que mientras la base de clientes no aumente considerablemente, SUOP no puede mejorar los precios en datos.
Saludos.
Mejorara en función del perfil de usuario que tengan y arreglo a eso podrán mejorar un bono de datos con más megas a menor coste.
El MonsterSuop es un ejemplo de como quieren llegar a un determinado perfil concreto de usuario que demanda gran cantidad de datos, si lo consiguen podrán mejorarlo a la larga
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 22:43 en respuesta a TitoKyco.
Yo esperaria antes de decepcionarnos, pues como bien ya dijo Luis en otro hilo, aún por ejemplo no han cambiado la pagina principal añadiendo el bono de datos MonsterSuop porque pretenden antes llevar a cabo otras novedades que tienen previstas para hacer el cambio de una sola vez y no varias veces, vaya matar dos o espero que varios pajaros de un tiro como dice el dicho xD
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 22:55 en respuesta a Ryuk.
Bueno. Ya se verá con el tiempo ya que cuantos más usuarios más demandas distintas y quieras que no poco a poco suop supongo que irá adaptándose a eso.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 23:06 en respuesta a joseeangeel9.
Si estaría bien que pusieran dos gigas de internet también. Te doy mi voto. Aunque recién pusieron el de 1,5
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 23:40 en respuesta a Yamila.
Creo que te has confudido, el más reciente ha sido el MonsterSUOP de 3GB: 
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 0:18 en respuesta a Ryuk.
El problema que existe en Suop respecto a los bono de más de 5 MB es el precio que es superior al de la competencia,
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 11:31 en respuesta a joseeangeel9.
Habría que saber a que precio sería el 1GB o los 2GB, aunque desde Suop ya manifestaron en más de una ocasión que no iban a entra en ninguna guerra por el giga.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 18:56 en respuesta a joseeangeel9.
Votado. Sería interesante pues aunque los 600 y 1,5 Gb de los bonos son cantidades distintas a las de los demás omv, me da la sensación que no encajan tan bien como 1 o 2 Gb.
0 0 Votos
Páginas: 1  2