joseeangeel9:
Buenas tardes. tengo un pequeño problema y espero que podáis solucionarmelo. El caso es que tengo un movil de yoigo y sim de yoigo activada aun. ya llego a mi casa la sim de suop y quiero activarla ya con el mismo numero que estaba usando en yoigo. hasta ahi sencillo, creo jajaja. el problema viene cuando hay que liberar el movil. no sé como hacerlo, y tampoco se si fiarme de programas de internet y tutoriales de youtube. el movil es un Xperia Z por si sirve de algo. muchas gracias de antemano y espero estar ya utilizando suop lo antes posible!!
un saludo!
Si como dices desconfías de webs de liberación de terminales a traves de internet ( aunque no hay ningún problema en ello siempre que sean empresas conocidas ), pero bueno...entonces la otra solución es ir a tu tienda de yoigo más cerca y que te lo liberen en la misma (ya que como comentas el móvil fue adquirido en yoigo) o llamar por teléfono al número de atención a cliente de yoigo y solicitar al liberación ( aunque ya no estés con ellos, pero has sido antiguo cliente ) en teoría no te tienen que cobrar el importe de liberación si el móvil fue adquirido por contrato y pagado a plazos ( pues ya subsanaste la deuda y ya el móvil te pertenece), pero a veces suelen cobrar dicho importe por malas praxis, en teoría sólo deberían cobrarte la liberación cuando el móvil aún no se ha terminado de pagar, pero no todos actúan de la forma en que debieran.
Saludos