« Atrás

App oficial de Suop

Respuesta
App oficial de Suop
5/06/15 15:41 en respuesta a .
Hola, pues eso mismo, ¿ para cuando una app oficial de Suop ?

Creo que es interesante la idea de poder tener como usuario, una app de Suop en el móvil, como otras compañías móviles están llevando a cabo ( la mayoría de las empresas se están sumando a tener su propia app por las ventajas que esta conlleva en la facilidad de uso).
Esta app facilitaría el acceso a la web de Suop,ver tu saldo, tu tarifa contratada, leer los mensajes del foro y participar, etc ; sin tener que recurrir al típico navegador del móvil y escribir la dirección web de Suop en él mismo.
Sería mucho más cómodo y práctico.
En mi opinión sería una buena idea para ser votada y poderla llevar a cabo próximamente.

¿ Que opináis ?
+2 2 Votos
Respuesta
RE: App oficial de Suop
5/06/15 16:06 en respuesta a satphone.
Existe ya una aplicación de SUOP, cierto que no oficial pero creo que lo que hoy se debe hacer es más una web accesible porque hacer un app para IPhone y Android, representa a la mayoria, pero creo que la web adaptable es mejor ya que tenemos el 100% del publico con conexión a internet
0 0 Votos
Respuesta
RE: App oficial de Suop
5/06/15 16:24 en respuesta a AgustinPT.
Hola,

Hay una aplicación hecha por un usuario pero es mucho mejor entrar directamente por el navegador. El 90% de veces uso directamente android y funciona genial.
Guardas la contraseña y entras en un momento. Fácil y simple, la web está muy bien adaptada.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: App oficial de Suop
5/06/15 17:05 en respuesta a satphone.
Yo al contario que mis compañeros, considero crucial e indispensable una APP. 
Me alegro que el satphone sea el autor de este hilo, puesto que eso demuestra que estáis manos a la obra. Señal de que ya falta menos. ;)
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App oficial de Suop
5/06/15 17:26 en respuesta a satphone.
Cuantas mas opciones haya mejor para todos. Hay a quien le puede venir bien, pero a mi personalmente no me hace ninguna falta, como decías antes alguno, prefiero entrar directamente desde el navegador. Al final tendría el móvil lleno de APP y no veo la necesidad, sólo tengo dos o tres.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App oficial de Suop
5/06/15 17:55 en respuesta a pamros2.
Como dije en otro post pa mi la web es completamente práctica y cómoda para hacer cualquier gestión: interfaz clara e intuitiva, sin publicidad y cómodo acceso. Simplemente un favorito a la página de inicio de sesión y memorizar los datos de acceso. No le veo ninguna ventaja a una aplicación para móvil. en cambio si que supondrá un gasto que quizás se podría emplear para mejorar o integrar nuevos servicios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App oficial de Suop
5/06/15 18:20 en respuesta a Mrscaly.
La propuesta de una app oficial lleva tiempo rondando por aquí. Tiene su página en la Wiki y es algo que está en la lista de tareas, aunque aún no tenemos una fecha exacta para ponernos con ello. Mis compañeros ya han estado valorando las necesidades para llevarla a cabo, pero por el momento tendrá que esperar algo de tiempo. Mientras, tratamos de que toda la web sea responsiva para que se adapte bien a móviles y tablets.

Como ya está en la Wiki y hay algún hilo sobre el tema, bloqueo este hilo para evitar duplicados. Gracias por el recordatorio :-)
0 0 Votos