« Atrás

Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"

Respuesta
Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
5/06/15 2:08 en respuesta a .
Hola, se que este tema no tiene sentido aqui pero es un error tipico y ademas de ayudar a futuros usuarios sirve para que suop aparezca en los motores de busqueda cuando busquen solucion a este error,

Resulta que el otro dia cambie la contraseña de mi wifi y hoy he ido a usar el portatil y al poner la clave no me conectaba me daba el error mencionado en el titulo "error de coincidencia de clave" de primeras crei que no la habia escrito bien ya que tiene muchas letras, numeros y signos asi que la puse varias veces seguidas durante un buen rato y despues de HORA Y MEDIA di con la solucion:

Lei por diferentes foros que la solucion era cambiarle el nombre a la red, otros que la añadiera al portatil manualmente, otros que activara no se que opciones ..... 

Mi solucion:

1. Cambiar el nombre del wifi (esto no ha hecho nada, seguia el error, pero yo ya lo he dejado cambiado que tras hora y media ya estoy un poco cansado de la configuracion)
2. Cambiar la contraseña a la que tenia antes.

Solucionado emoticon he leido por internet que supuestamente cambiando el nombre aunque dejes la contraseña nueva debe de funcionar porque es problema de windonws, pero a mi no me ha pasado al menos hasta que he vuelto a poner la contraseña de antes, no he probado poniendo otra nueva, espero que no tenga que experimentar mas este error jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
5/06/15 10:30 en respuesta a Belko.
Hola! que versión de windows utilizas? es posible que una de las soluciones fuera ir a "Administrar redes inalámbricas" y quitar el "perfil" guardado.
Un fallo que te ha podido pasar es que tuvieras poca señal wifi, si al intentar conectarse con esa clave justo pierde la señal aparece como si no la has escrito bien, prueba a poner el portatil pegado al wifi e intentarlo.
De todas formas.. ya has podido solucionar el problema.. asique ..bien hecho ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
5/06/15 12:24 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Hola! que versión de windows utilizas? es posible que una de las soluciones fuera ir a "Administrar redes inalámbricas" y quitar el "perfil" guardado.
Un fallo que te ha podido pasar es que tuvieras poca señal wifi, si al intentar conectarse con esa clave justo pierde la señal aparece como si no la has escrito bien, prueba a poner el portatil pegado al wifi e intentarlo.
De todas formas.. ya has podido solucionar el problema.. asique ..bien hecho ;)

Tengo W7, antes de todo eso probe a borrar el perfil de wifi e incluso a crearlo manualmente pero me daba error, la señal estaba bien, a tope, estaba justo en la habitacion de al lado. 

El caso hice lo que puse de solucion y se me arreglo al momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
5/06/15 13:33 en respuesta a Belko.
También puedes probar con la utilidad del adaptador de red wifi
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
5/06/15 23:39 en respuesta a Belko.
Pues ami nunca me ha ocurrido nada parecido y eso que por mi casa han pasado routers de todo tipo, me da que se a lo mejor se trata de un bug eventual de tu router o de tu windows, es original el sistema operativo o parcheado?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
6/06/15 0:01 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Pues ami nunca me ha ocurrido nada parecido y eso que por mi casa han pasado routers de todo tipo, me da que se a lo mejor se trata de un bug eventual de tu router o de tu windows, es original el sistema operativo o parcheado?

a mi tampoco me ha pasado nunca, y yo tambien he tenido muchos router y cambios de contraseña y jamas me ha pasado pero leyendo por foros, dicen que windows a veces se vuelve loco XD

Del router no era porque todos los moviles, tablets y demás dispositivos conectaban bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
6/06/15 0:37 en respuesta a Belko.
Entonces a lo mejor el problema reside en tu SO, a lo mejor tienes un virus? o lo tienes "no-original"?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
7/06/15 5:09 en respuesta a Belko.
A mí sí que me ha pasado, ya que he trasteado con muchos routers. En mi caso tuvo que ver con el cambio de encriptación de TKIP a AES. No tienen nada que ver con W7 original o no, puesto que el mío es original. Es más bien un fallo que hace que se guarden las claves aunque borres el perfil. A mí siempre me ha ido borrando el perfil, limpiando la caché con CCleaner y reiniciando y si no funciona eso cambiando el tipo de encriptación a mano dentro del perfil nuevo. Si te vuelve a pasar pruébalo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
7/06/15 13:23 en respuesta a sudmiguel.
Ami problemas con el tipo de encriptación de la clave wifi solo me han ocurrido en moviles Android al menos, pues llegue una vez por ejemplo a poner una que no recuerdo bien que se suponia que era de las más seguras pero luego dejaron de funcionar varios dispositivos de mi hogar y en cambio otros seguian funcionando, porque tambien depende de las encriptaciones que soporte el adaptador wifi del terminal que va a recibir la señal...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
7/06/15 16:03 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
A mí sí que me ha pasado, ya que he trasteado con muchos routers. En mi caso tuvo que ver con el cambio de encriptación de TKIP a AES. No tienen nada que ver con W7 original o no, puesto que el mío es original. Es más bien un fallo que hace que se guarden las claves aunque borres el perfil. A mí siempre me ha ido borrando el perfil, limpiando la caché con CCleaner y reiniciando y si no funciona eso cambiando el tipo de encriptación a mano dentro del perfil nuevo. Si te vuelve a pasar pruébalo.

pense lo de borrar la caché pero no tenia el CCleaner instalado, y solo tenia acceso a internet con el movil asi que me venia mejor cambiar el nombre y la contraseña del wifi jaja, lo que me extraña es que la clave que me daba error nunca la utilice.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
7/06/15 17:33 en respuesta a Belko.
Prueba a cambiar las ip´s que las tendrás repetidas en otro equipo que estés utilizando a la vez, así se te solucionará el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
7/06/15 23:03 en respuesta a satphone.
No creo que esa sea su problema, pues los router al menos los más actuales suelen tener por defecto la opción de IP dinamica activada y por tanto no se tratan de IPs fijas y no provocan el problema que mencionas. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
8/06/15 18:18 en respuesta a Ryuk.
Claro , pero desconocemos si él pudo ponerlas fijas. Hay quien modifica la configuración y entonces esto daría el error que comenta.

Otra opción, vendría dada y en este caso ajena al usuario, por la autenticación con su ip en el router vía wifi para "coger prestada" emoticon  la señal de wifi. En tal caso cambiale la clave a tu router para evitar el típico vecino gorrón. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
8/06/15 18:22 en respuesta a Belko.
Leo que al final has podido solucionar el error, perfecto pues.

Entonces te invitaría a cerrar el hilo, para evitar respuestas innecesarias por parte de los usuarios, ya que has conseguido dar con la solución.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solución a error de windows "Error en la coincidencia de clave"
8/06/15 23:47 en respuesta a satphone.
Tienes razón, pero si lo hubiera hecho él en su dia supongo que estaria al corriente de dicho cambio y que intentaria dejarlo como venia de fabrica, pues lo que suelo hacer ante un problema es volver para atras, pues suele ser una solución "universal" y en mi caso muy efectiva emoticon
0 0 Votos