« Atrás

Es cosa mía?

Respuesta
Es cosa mía?
4/06/15 1:28 en respuesta a .
Hasta esta semana ver un hilo de Suop largo no era ningún problema, pero esta semana bajar por un hilo con el móvil es una tortura, va a saltos y se queda pillado, a más largo el hilo más se nota.

No me pasa en ningún otro sitio con el móvil, ni en Suop con el portátil, así que lo comento por si es que haciendo algún cambio tocaron algo que provocó esto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
4/06/15 9:42 en respuesta a Josico.
En el ordenador va bien. No suelo utilizarlo en el móvil... estoy a la espera de una APP de lujo de Suop ejem... jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
4/06/15 10:08 en respuesta a Josico.
A mi me va bien desde cualquier dispositivo.

Prueba a vaciar la caché del navegador de tu móvil o quizás la última actualización de tu navegador ya sea un poco pesada para tu terminal.

Pueden ser muchas cosas.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
4/06/15 11:29 en respuesta a Josico.
Yo entro en la web de Suop un 95% de veces con el móvil y te confirmo que no he tenido ningún problema. Me va bien, igual que siempre, no he notado ningún cambio.
Quizás será problema de tu móvil o de tu navegador como te comentan por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
4/06/15 13:19 en respuesta a alvaroig.
Comprueba tu sistema, porque entro con mucha frecuencia y no tengo problemas de acceso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
4/06/15 14:46 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
En el ordenador va bien. No suelo utilizarlo en el móvil... estoy a la espera de una APP de lujo de Suop ejem... jeje

Jajaja, ¿no será una indirecta?


Ahora en serio, a mí en el ordenador me va bien

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
4/06/15 15:31 en respuesta a altavista.
En mi caso en el móvil va perfecto, pero en el tablet se atasca un poco. Doy por hecho que es culpa del tablet el pobre ya esta en las ultimas y potencia no le sobra
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
4/06/15 15:33 en respuesta a Josico.
Por mi parte, actualmente no tengo ningún problema en dicha navegación tanto vía móvil como vía wifi, supongo que será un problema particular con tu terminal, en el cual esté saturada la caché, límpiala con algunas de las app que hay para ello, te recomiendo CleanMaster y luego nos comentas que tal te fue.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
4/06/15 19:53 en respuesta a Josico.
Al igual que el resto de usuarios tampoco tengo problemas en el movil, aunque sea menos habitual que este por el foro mediante le, suelo usar  más el PC por comodidad, si fuera tu intentaria hacer alguna de estas dos cosas:
1. Varias el cache o navegar en el caso de Chrome en incognito que hace el mismo efecto
2. Intentar con otro navegador, sease otro que te hayas o te descargues o el predeterminado de tu terminal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
4/06/15 23:33 en respuesta a Ryuk.
Yo no tngo problemas tampoco desde ningun dispositivo.
todo va muy bien como siempre
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
5/06/15 1:49 en respuesta a marimari.
Todas son buenas propuestas y todas las probé antes de abrir el hilo con la pregunta. Ningún cambio visible con ninguna de ellas.

Lo más extraño es que el día que peor me funcionó fue el lunes, y conforme ha ido avanzando la semana la cosa ha ido mejorando, no va como antes de lunes pero ya vuelve a ser soportable.

Cualquier tontería de actualización del Android que andará tocando los ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
5/06/15 11:04 en respuesta a Josico.
Hola josico. No he notado nada extraño, pero sí es cierto que en ocasiones, en aquellos hilos muuuuy largos, puede ralentizarse la carga. De hecho, tu mensaje me ha recordado que llevaba tiempo con ganas de abrir una segunda parte para el hilo acerca de Spoora porque el original tenía casi un año y muchos mensajes, y en ocasiones se notaba al cargar. ¿Era ese el hilo en concreto que te iba mal?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
5/06/15 22:52 en respuesta a Luis.
A mi me da que es algun problema de su dispositivo no se..., lo que haria si nada de lo anterior va como ultima solución seria un hard reset con copia de seguridad a ver...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
8/06/15 0:59 en respuesta a Luis.
En ese es en que más se notaba, pero en los demás sigo notando un pelo rara la bajada por el hilo, aunque desde lunes a viernes la cosa mejoró exponencialmente.

Por cierto muy buena idea lo de partir el mensaje de Spoora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
8/06/15 23:11 en respuesta a Josico.
a mi me va bien tanto la web como el movil no estaria de mas una aplicacion para el movil seria de lujo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
30/06/15 21:01 en respuesta a alexcangas25.
Doy por cerrado este hilo, pues esto tuvo que ser una incidencia puntual provocada por alguna actualización del Android, porque vuelve a funcionar perfectamente todo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
30/06/15 21:20 en respuesta a Josico.
Incluso diria que tras informar eso a SUOP ahora la web va super fluida e incluso más que antes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
30/06/15 22:58 en respuesta a Josico.
Tal vez el proble,a sea por la configuración que tenga el movil que no se ajuste a la de la web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Es cosa mía?
30/06/15 23:47 en respuesta a sentos.
Ya se confirmo que fue un error puntual de la web, pues ami también me iba lento el mismo hilo en su día.
0 0 Votos