« Atrás

Código promocional

Respuesta
Código promocional
3/06/15 18:07 en respuesta a .
Hola, soy de nuevo yo, la del mar de dudas...paso a comentaros mi duda resiente. Hace poquito active mi sim y al ir a ver mi saldo solo tenia lo que habia recargado. ¿No existia un codigo promocional que te daban X cantidad por ser nuevo?. Gracias a todos 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código promocional
3/06/15 18:12 en respuesta a Meriem.
Si, pero creo que llegas tarde, porque era antes de comprar y activar la sim..

Este código por ejemplo suopadictosOMV que viene de aquí

http://adictosalasomv.blog­spot.com.es/p/promocion-suop.h­tml

También si alguien "te invita" te da 5 euros para cada uno.

https://www.suop.es/es/invitar­

Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Código promocional
3/06/15 18:15 en respuesta a Meriem.
Meriem:
Hola, soy de nuevo yo, la del mar de dudas...paso a comentaros mi duda resiente. Hace poquito active mi sim y al ir a ver mi saldo solo tenia lo que habia recargado. ¿No existia un codigo promocional que te daban X cantidad por ser nuevo?. Gracias a todos 
¿Introduciste especificamente el código al solicitar la tarjeta?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código promocional
3/06/15 18:34 en respuesta a admego.
Hola, tuve conocimiento del código cuando ya active la tarjeta, pense que me lo harian automaticamente por ser nueva en SUOP. Ademas en ningun momento me lo recordaron mientras activava la tarjeta... Pero gracias de todas formas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código promocional
3/06/15 18:44 en respuesta a Meriem.
Meriem:
Hola, tuve conocimiento del código cuando ya active la tarjeta, pense que me lo harian automaticamente por ser nueva en SUOP. Ademas en ningun momento me lo recordaron mientras activava la tarjeta... Pero gracias de todas formas.
Ese ha sido el problema entonces, estaba la casilla ahí, y si no se rellena, luego ya no hay marcha atrás...
Lo siento,  la verdad es que es empezar con mal pie, pero bueno, espero que todo lo demás te lo compense.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Código promocional
3/06/15 18:58 en respuesta a Meriem.
Meriem:
Hola, tuve conocimiento del código cuando ya active la tarjeta, pense que me lo harian automaticamente por ser nueva en SUOP. Ademas en ningun momento me lo recordaron mientras activava la tarjeta... Pero gracias de todas formas.

Como bien te han comentado, cualquier código promocional debe utilizarse junto con la activación de la SIM que te llega a casa , completando dicho código promocinal en su recuadro correspondiente.

Si no lo realizas de este modo, se considera que quieres activar tu SIM sin usar ningún tipo de código promocional, por tanto no se puede una vez activada cambiar de opinión.

De todas formas, ya quedas informada para otra vez, que quieras solicitar una segunda sim a Suop.

No obstante, te recomiendo que cuando no estes segura de algo, infórmate antes de hacer nada. En tu caso, si hubieses consultado antes por el foro, no hubieses tenido tal problema.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Código promocional
3/06/15 20:11 en respuesta a Meriem.
Que pena no haberlo aprovechado, para la próxima haz lo que te han dicho pregunta por aquí.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Código promocional
3/06/15 22:16 en respuesta a Meriem.
No te desanimes, intenta ponerte en contacto con el soporte de SUOP mediante el email y diles que te olvidades de aplicar el codigo y me da la espina que te podras hacer "la vista gorda" y aplicartelos ellos mismos sin problemas, hazme caso no te arepentiras y además ¿Que vas a perder?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Código promocional
4/06/15 18:34 en respuesta a satphone.
Pero llegar al foro me ha costado y me cuesta aun. Es complejo todo esto, jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código promocional
4/06/15 18:36 en respuesta a Ryuk.
Gracias ryuk hare lo que me dices, por probar que no quede...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código promocional
4/06/15 20:12 en respuesta a Meriem.
Por favor, evita la multirespuesta en mensajes independientes, pues por el foro por varios usuarios esta mal visto, aunque no pasa nada porque lo hagas de vez en cuando si no es intencionadamente, pues tampoco va en contra de las normas 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código promocional
4/06/15 21:23 en respuesta a Meriem.
Pues la duda ya ha sido más que solventada y quedas informada al respecto.
Siento que no hayas podido beneficiarte de dicho código.
En mi opinión, creo que este hilo de discusión se prodría cerrar ya ,
para evitar leer siempre las misma respuesta por parte de los usuarios,
todos te van a decir lo mismo, no hay vuelta atrás, quizás como te han
comentado contactando con soporte puedan llegar a "mirar hacia otro lado" y
tenertelo en cuenta tu despiste, pero lo normal en estos casos es seguir las normas, y
para eso esta el foro, donde como te indique podrías haber consultado antes de
activar tu sim, de todas formas ya lo sabes para otra vez.

Bueno, ¡Bienvenida a Suop !
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código promocional
4/06/15 23:33 en respuesta a satphone.
Yo la verdad viendo otros casos en los que la "culpa" reside unicamente en el cliente y que SUOP mediante email les ha proporcionado una solución más que favorable, no dudaria que en esta situación ocurriera lo mismo la verdad compañero emoticon
0 0 Votos