« Atrás

Sin canje de puntos

Respuesta
Sin canje de puntos
31/05/15 14:57 en respuesta a .
Llevo desde septiembre en suop y no he recibido canje alguno de los puntos señalados. ¿Alguna explicación o es que no me entero? Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin canje de puntos
31/05/15 15:23 en respuesta a Buscador.
Debes solicitarlo cada tres meses, el próximo canje es finales de junio y también debes haber hecho una recarga en esos tres meses,sino se acumulan para los próximos, en el apartado tu móvil donde pone tus puntos debes seleccionar método de canje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin canje de puntos
31/05/15 16:13 en respuesta a Buscador.
Puede ser que no lo tengas bien configurado. Por defecto se acumulan los puntos para el siguiente canje. Entonces debes escoger saldo, paypal o ong para que en el canje que se producirá a partir del 30 de junio se transfieran tus puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin canje de puntos
31/05/15 16:21 en respuesta a Buscador.
Además de los requisitos que te han comentado los otros usuarios ten en cuenta que tienes que ser cliente de Suop, que es el principal requisito, sino no puedes canjear los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin canje de puntos
31/05/15 20:16 en respuesta a Buscador.
Como resumen de lo que haria yo en tu situación: 

- Primero verificaria si he cumplido los requisitos necesarios para recibir el canje en la forma elegida, pues si se trata de recarga en saldo no hay requisito alguno, sino solo tener activada la SIM pero si es por cobro de PayPal debe de ser un minimo de 1000 puntos si mal no recuerdo.

- Que haya configurado correctamente en mi panel de "Tu Movil" la forma de canje que quiero, de tratarse de PayPal, me aseguraria además si el email esta bien introducido

- Sin los dos puntos anteriores estan bien realizados/comprobados, me pondria en contacto con SUOP via email para que me ayudar con el asunto

Un saludo y espero haberte ayudado compañero emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin canje de puntos
31/05/15 22:04 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Llevo desde septiembre en suop y no he recibido canje alguno de los puntos señalados. ¿Alguna explicación o es que no me entero? Gracias.


tienes elegido el metodo de canje? si no es asi tendras que configurarlo y esperar al proximo canje de puntos, de todas formas los puntos obtenidos anteriormente no se pierden (Eso si tienes que estar atento de si te ingresan todo o lo del ultimo trimestre, tengo entendido que lo hacen manualmente y a veces se les pasa quien tiene mas acumulado y quien no)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin canje de puntos
1/06/15 10:42 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Llevo desde septiembre en suop y no he recibido canje alguno de los puntos señalados. ¿Alguna explicación o es que no me entero? Gracias.


Ve a TU MOVIL, después entra en TUS PUNTOS SUOP y ahí verás, sobre un fondo azul, que metodo de canje tienes seleccionado. el cual puedes modificar en esa misma pantalla.
Recuerda hacer una recarga en este trimestre, y recuerda que si quieres recarga en cuenta, debes tener al menos 1000 puntos.
Saludos y ya nos dirás como lo tienes...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin canje de puntos
1/06/15 11:19 en respuesta a Buscador.
HOla,

Como dicen por aquí, una vez logado, accede a Tu Móvil/Tus puntos y en la parte superior verás el menú para elegir qué hacer con tus puntos
En cualquiera de los casos, para poder recibir el canje es necesario haber hecho una recarga durante el trimestre en curso (en este caso, entre abril y junio), teniendo en cuenta que la recarga inicial también cuenta.

En el caso de PayPal, no olvides indicar tu dirección de correo asociada a PayPal. Y si optas por saldo, recuerda que debes indicar en el campo correspondiente a qué número quieres destinar el saldo.
0 0 Votos