« Atrás

Cambiar la contraseña del wifi

Respuesta
Cambiar la contraseña del wifi
31/05/15 13:38 en respuesta a .
Hola. amigos. Primero, agradeceros que estéis  ahí y segundo, pediros ayuda. Tengo wifi con ONO y quiero cambiar la contraseña que viene de origen. Y cada mes, volverla a cambiar. Y no encuentro respuesta en el foro actual. ¿Cómo lo hago? De nuevo, gracias. Buen domingo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar la contraseña del wifi
31/05/15 14:08 en respuesta a Buscador.
Si es un router tendrá que acceder a el poniendo la ip en un navegador. Algo así como 192.168.1.1. Te pedirá clave que la tendrás en las instrucciones o una pegatina en el router. Ahí accederás a todas las opciones. Sí tienes más dudas tendrás que poner la marca del router en Google.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambiar la contraseña del wifi
31/05/15 14:59 en respuesta a Mrscaly.
Gracias por contestarme. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar la contraseña del wifi
31/05/15 15:18 en respuesta a Buscador.
Si no das con la tecla llama a tu compañía,ellos lo deben hacer, aunque claro para ir cambiando todos los meses mejor aprender
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar la contraseña del wifi
31/05/15 16:18 en respuesta a Buscador.
Lo mejor es buscar en internet un manual de uso del modelo de router que tienes. Por alguna parte de este manual debe aparecer un apartado de configuración de wifi y cambio de contraseña. Si no lo encuentras dime el modelo y lo buscamos o si no imagino que en adslzone encontrarás más información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar la contraseña del wifi
31/05/15 17:48 en respuesta a gaby258.
Recuerda que lo más seguro es wpa2 y wps desactivado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar la contraseña del wifi
31/05/15 20:45 en respuesta a Buscador.
Además de lo que te dice el compañero de acceder al panel de control del router mediante ese acceso IP lo mejor es siempre acudir a los manuales que vienen con el router, si los hay claro, y si estos no conseguir solventar el problema, pues acudir a San Google con modelo en mano, pues por ejemplo en el caso de abrir puertos, no en todos los router es igual en el panel, aunque en este caso el de la contraseña suele ser muy similar. Con ello te quiero recomendar una manera de actuación ante otros problemas te puedan surgir con tu router. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar la contraseña del wifi
8/07/15 17:16 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Hola. amigos. Primero, agradeceros que estéis  ahí y segundo, pediros ayuda. Tengo wifi con ONO y quiero cambiar la contraseña que viene de origen. Y cada mes, volverla a cambiar. Y no encuentro respuesta en el foro actual. ¿Cómo lo hago? De nuevo, gracias. Buen domingo.


Creo que la duda de Buscador aunque de momento no hay "respuesta en verde" creo que la duda ha sido resuelta, propongo cerrar este hilo y moverlo al cafe suop.
0 0 Votos