« Atrás

Las compañias grandes solo miran por ellos mismos

Respuesta
Las compañias grandes solo miran por ellos mismos
30/05/15 13:15 en respuesta a .
Hola, pues hoy me aburria un poquito asi que he buscado alguna compañia grande que tuviera chat online para preguntarle el porque de sus tarifas elevadas, sin darme una respuesta convincente se la he dado yo, y al final me ha dado la razon porque se ha quedado sin respuestas XD, eso si, dice gracias por su sugerencia pero pasaran de ella lo se.

Donde sale la barra negra es porque sale el nombre de la operadora y no es plan:

0 0 Votos
Respuesta
RE: Las compañias grandes solo miran por ellos mismos
30/05/15 13:44 en respuesta a Belko.
Si estás aburrido mejor ve a dar un paseo.

Los chats de atención al cliente no están para esto... lo que haces es hacer perder el tiempo al trabajador, que está haciendo su trabajo y no tiene la culpa de lo que haga la omr, que seguro ni será su compañía, porque trabajará para una subcontrata y a saber lo que cobra todos los meses... bufff.

Me parece absurdo este post y solicito cerrarlo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Las compañias grandes solo miran por ellos mismos
30/05/15 13:50 en respuesta a nimbar.
tambien si son listos con estos mensajes pueden coger y guardar las sugerencias para mejorar en un futuro (en ningun momento le he insultado, he sido cordial y al final hemos terminado hablando de tarifas y ofertas y dandonos las gracias). 

De todas formas, si el equipo de suop cree que es inapropiado el hilo que lo borre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Las compañias grandes solo miran por ellos mismos
30/05/15 13:59 en respuesta a Belko.
El problema es el sistema. Cualquier OMVs pequeña, si en el futuro se hace grande, los consumidores tendremos los mismos problemas. Lo he dicho reiteradas veces, no se trata de buenos y malos, se trata de que todas son iguales y no hay voluntad politica para que esto cambie.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Las compañias grandes solo miran por ellos mismos
30/05/15 14:15 en respuesta a pep1990.
Al fin y al cabo creo que tienes parte de razón, pues cuando una empresa cualquiera que sea llega a tener los sufiencientes clientes como para que le sobren los ingresos es cuando se pueden permitir recaudar más subiendo precios, pues aunque se vayan clientes a otras, hay muchos que por comodidad a lo mejor no se van y consigue la operadora recaudar más, solo hay que ver a las grandes que estan subiendo precios en vez de bajar. Aunque tampoco creo que la politica tenga que ver mucho en esto, en todo caso, a lo mejor ayuda a regular la situación un poco, pero la fin y al cabo las empresas mismas son las que deciden en sus propios servicios y no terceros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Las compañias grandes solo miran por ellos mismos
31/05/15 0:03 en respuesta a Ryuk.
Si no se protege al consumidor y la pequeña/mediana empresa, el panorama seguira igual por mucha "aparente" "competencia" que haya.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Las compañias grandes solo miran por ellos mismos
31/05/15 0:09 en respuesta a pep1990.
Yo diria que el estado deberia de ayudar más a la mediana/pequeña empresa como dices, pues al fin y al cabo si lo hacen favoreceran mayor capacidad de competencia frente a las grandes, pues practicamente en muchos sectores me atreveria a decir que incluso solo hay 3 empresas de renombre y que controlan dichos sectores casi de manera total. Pues yo por ejemplo hacia una empresa pequeña/mediana aún sin vender veo abusivo los pagos que se deben de realizar hacia el estado por haberse dado de alta como autonomo/empresa. Un saludo emoticon
0 0 Votos