« Atrás

Doble sim con suop

Respuesta
Doble sim con suop
28/05/15 13:05 en respuesta a .
Hola , ya tengo dos línias con suop. Solo tengo una area persona que entro con una contraseña. Allí solo aparece el primer nº que tengo con suop. El segundo que acabo de portar y ya está operativo no puedo verlo y por tanto no puedo comprar bonos. No puedo o no sé. Como lo hago para ver en mi area personal los dos números de móvil?

Jordi
0 0 Votos
Respuesta
RE: Doble sim con suop
28/05/15 15:15 en respuesta a jordiaseques.
En la sección "Tu Móvil" que es a su vez tu panel de usuario deberias de ver esta opción para seleccionar el numero que gestionar: 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Doble sim con suop
28/05/15 15:22 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
En la sección "Tu Móvil" que es a su vez tu panel de usuario deberias de ver esta opción para seleccionar el numero que gestionar: 

"Tu móvil" te aparece cuando inicias sesión en la parte superior derecha de color amarillo.

Por favor confirma que se ha solventado tu duda para cerrar el hilo.

Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Doble sim con suop
29/05/15 9:48 en respuesta a jordiaseques.
Supongo que a estas alturas, con los comentarios anteriores, ya habrás visto que junto al numero de movil tienes un desplegable para seleccionar el numero que quieras en tu area personal...
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Doble sim con suop
8/07/15 17:10 en respuesta a jordiaseques.
jordiaseques:
Hola , ya tengo dos línias con suop. Solo tengo una area persona que entro con una contraseña. Allí solo aparece el primer nº que tengo con suop. El segundo que acabo de portar y ya está operativo no puedo verlo y por tanto no puedo comprar bonos. No puedo o no sé. Como lo hago para ver en mi area personal los dos números de móvil?

Jordi
Creo que las dudas de Jordi ha sido resuelta, propongo cerrar este hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Doble sim con suop
8/07/15 17:27 en respuesta a dvd.
Efectivamente la duda está más que resuelta,

cierro el hilo y aprovecho para recordar que al redactar el asunto del hilo se debe intentar ser lo más claro posible, pues este hilo bien podría haberse llamado "selección de líneas en mi area personal", pues el nombre a mi me da a entender que se habla de una sim con dos números, (que estaría guay, pero no es la cuestión)
0 0 Votos