« Atrás

portabilidad

Páginas: 1  2  
Respuesta
portabilidad
26/05/15 23:35 en respuesta a .
cuanto tarda en hacerse la portabilidad una vez llege la tarjeta sim  muchas gracias emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
26/05/15 23:35 en respuesta a alexcangas25.
48 horas laborales. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
26/05/15 23:36 en respuesta a alvaroig.
muchas gracias estoy deseando que me llege la sim emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
26/05/15 23:38 en respuesta a alexcangas25.
¿Cuándo la pediste?
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
26/05/15 23:40 en respuesta a alvaroig.
la pedi ayer noche pero tengo ganas de ser de suop esto tiene buena pinta emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
26/05/15 23:42 en respuesta a alexcangas25.
No desesperes, casi seguro que al final de esta semana recibirás la SIM, y probablemente el lunes o martes de la semana que viene serás de Suop. emoticon

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
26/05/15 23:44 en respuesta a alvaroig.
como es recargas 5€ por ejemplo  a mi me interesaria la oferta 25 minutos -1,50  y 200 mb 2€ es decir sumarian 3,50 para el mes y sobrarian 1,50 es decir q pal mes siguiente tendria q volver a recargar y la tarifa del 0 o la sin es por si no tiene bonos de voz o llamas poco puede ser gracias por aclararme estos datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
27/05/15 0:02 en respuesta a alexcangas25.
Cuando no tienes activado ningún bono de voz las llamadas se te cobrarían según la tarifa que elijas, la SIN (7 céntimos/minuto sin establecimiento) o la Cero (0céntimos/minutos los 10 primeros minutos y después a 6 céntimos + 18 céntimos de establecimiento).
Cuando no tengas activado ningún bono de datos se te tarificará a 3,5 céntimos el mega.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
27/05/15 0:00 en respuesta a alexcangas25.
No entiendo bien tu mensaje alex. 
Mira si haces portabilidad te costara 5 € activar la sim, como en prepago. Con esto tendrás 5 euros de saldo pero hay un bono de meportoasuop nose si seguirá activo que te dan 10 euros de saldo (me parece que también puedes pedirlos en puntos aunque esto ultimo no me hagas mucho caso)
Para activar la sim tendrás que escojer una tarifa la sin o la cero. Tus llamadas tendrán el coste que ahí pone la que mas te interese la coges. 

Ahora si habas mucho o gastas muchos datos puedes pedirte un bono. De llamadas , datos o las dos cosas. O no coger bono si te apañas con tu saldo.
Espero haber resolvido tu duda , si no pregunta de nuevo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
27/05/15 0:03 en respuesta a Yamila.
gracias por la aclaracion
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
27/05/15 10:08 en respuesta a alexcangas25.
Hola, te dejo un enlace a un hilo en el que un usuario explicaba su experiencia con la portabilidad, para que te hagas una idea con los plazos y demás.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
27/05/15 13:13 en respuesta a Luis.
A mi me tardo 2 días la portabilidad. No olvides poner el código meportoasuopya para recibir los 10€ cuando la trámites.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
28/05/15 23:30 en respuesta a Mrscaly.
muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
28/05/15 23:32 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
48 horas laborales. emoticon
viene por correos ? pero te la envian a casa o te la dejan en el buzon  o hay q buscarla a correos
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
29/05/15 0:47 en respuesta a alexcangas25.
Si te refieres a la SIM, se envia por carta ordinaria mediante Correos por lo que te lo dejan en el buzón sin necesidad de que el destinatario firme nada y suele tardar entre 3-6 dias laborales dependiendo del lugar de destino. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
29/05/15 7:06 en respuesta a Ryuk.
Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
29/05/15 10:04 en respuesta a alexcangas25.
Entiendo que si la pediste el Lunes, posiblemente la recibas ya hoy, a no ser que vivas en una zona rural o haya teneido importantes incidencias laa huelga de Correos.
Estaría bien que confirmaras cuando te llega para así orientar a otros usuarios que estén ahora en ese proceso.
Por otro lado confirmarte que como te han comentado, va en carta ordinaria, por lo que la meten en tu buzón y no hay que pasarse por la oficina de correos 8no es certificado).
Saludos y Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
29/05/15 11:29 en respuesta a admego.
A mi me llego en 6 días.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
29/05/15 22:33 en respuesta a Mrscaly.
Como orientación ami un envio de la peninsula como carta ordinaria de ebay por parte de un particular me ha llegado hoy y fue enviado el viernes pasado por lo que ha tardado aprox. una semana en venir a Canarias y eso que las cartas ordinarias donde vivo suelen tardar 3 dias, por lo que parece que la huelga a provocado retrasos en general en el pais.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
30/05/15 12:08 en respuesta a Ryuk.
yo la pedi el lunes y aun no me llego
0 0 Votos
Páginas: 1  2