« Atrás

nuevo en suop

Respuesta
nuevo en suop
26/05/15 8:38
hola soy nuevo en suop no lo conocia pedi la sim hoy espero q me llege pronto espero estar como en casa un saludo a toda la comunidad emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: nuevo en suop
26/05/15 9:08 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido a Suop, alexcangas25!

La SIM llega mediante un envío postal ordinario que, en función de dónde vivas, suele tardar entre 2 y 6 días laborables. Seguro que pronto te sientes como en casa por aquí, esperamos verte por el foro con frecuencia, seguro que tienes mucho que contarnos :-) 

Nos leemos por el foro!
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 9:56 en respuesta a Luis.
Bienvenido al foro eso por supuesto.

Si tu nick no me engaña eres de Galicia, igual que yo.

Espero que entre todos podamos ayudarte con tus dudas, y que tus aportaciones nos sean igualmente útiles a todos los demás.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 10:20 en respuesta a Josico.
Bienvenido estás en tu casa. No dudes consultar lo que quieras. Ya verás que comunidad más maja.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 10:22 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido y estará como en casa seguro, ya verás, hay gente muy competente 
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 10:43 en respuesta a alexcangas25.
gracias a todos
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 11:31 en respuesta a alexcangas25.
bienvenido!
Por lo visto ha habido ( y no sé si aún sigue ) una huelga en correos, espero que no te afecte. Por favor si no te llega en breve la tarjeta ten paciencia.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 12:21 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido Alex. 
Ya verás como e gusta SUOP, y sobre todo la comunidad...
Aqui estamos.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 13:05 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido
Eso te lo garantizo, aqui estarás como en casa. Mientras que lo que se hable en el foro no te afecte, todo irá bien. Se trata de lanzar tu opinion como si estuvieras tomandote una cerveza con los amigos en la terraza de un bar jejeje.
0 0 Votos
Respuesta