« Atrás

nuevo en suop

Respuesta
nuevo en suop
26/05/15 8:38
hola soy nuevo en suop no lo conocia pedi la sim hoy espero q me llege pronto espero estar como en casa un saludo a toda la comunidad emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: nuevo en suop
26/05/15 9:08 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido a Suop, alexcangas25!

La SIM llega mediante un envío postal ordinario que, en función de dónde vivas, suele tardar entre 2 y 6 días laborables. Seguro que pronto te sientes como en casa por aquí, esperamos verte por el foro con frecuencia, seguro que tienes mucho que contarnos :-) 

Nos leemos por el foro!
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 9:56 en respuesta a Luis.
Bienvenido al foro eso por supuesto.

Si tu nick no me engaña eres de Galicia, igual que yo.

Espero que entre todos podamos ayudarte con tus dudas, y que tus aportaciones nos sean igualmente útiles a todos los demás.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 10:20 en respuesta a Josico.
Bienvenido estás en tu casa. No dudes consultar lo que quieras. Ya verás que comunidad más maja.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 10:22 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido y estará como en casa seguro, ya verás, hay gente muy competente 
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 10:43 en respuesta a alexcangas25.
gracias a todos
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 11:31 en respuesta a alexcangas25.
bienvenido!
Por lo visto ha habido ( y no sé si aún sigue ) una huelga en correos, espero que no te afecte. Por favor si no te llega en breve la tarjeta ten paciencia.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 12:21 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido Alex. 
Ya verás como e gusta SUOP, y sobre todo la comunidad...
Aqui estamos.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 13:05 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido
Eso te lo garantizo, aqui estarás como en casa. Mientras que lo que se hable en el foro no te afecte, todo irá bien. Se trata de lanzar tu opinion como si estuvieras tomandote una cerveza con los amigos en la terraza de un bar jejeje.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 15:25 en respuesta a alexcangas25.
Hola yo tambien soy nueva en suop y ya me llego la tarjeta
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 15:34 en respuesta a alexcangas25.
Hola alexcangas bienvenido a suop!

Yo tampoco la conocía hace un tiempo y ni remota idea de que existiera. La verdad no te vas a arrepentir. Es buena operadora. Ofrece distintos bonos. Dos buenas tarifas. Y los mas importante (para mi) el foro. Te resuelven las dudas súper rápido. Aprendes cosas nuevas. Puedes proponer tus ideas para mejorar la web. Y por todo esto ganaras puntos canjeables en saldo o PayPal emoticon
 Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 16:53 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido alexcangas25!
Estate seguro de que te sentirás como en casa. Tendrás un trato muy bueno por parte de Suop y por todos los usuarios de la comunidad. Cualquier duda que tengas será resuelta de forma muy rápida y eficaz, tanto por parte de Suop como en el foro.

Espero verte a menudo por el foro aportando muchas cosas!

Un saludo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 17:16 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido a SUOP!!. Ya somos unos cuantos gallegos por el foro!!.;)
La verdad es que SUOP por nuestra Comunidad tiene una cobertura extraordinaria!!.
Te recuerdo que entre todos... Estamos construyendo la mejor OMV de España!!. Nos ayudas???
Saludos y hasta pronto.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 18:01 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido a SUOP, veras como te atienden a cualquier duda que tengas en seguida por el foro y la buena acojida que trendas entre todos nosotros. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 20:04 en respuesta a alexcangas25.
bienvenidos a los nuevos 
estamos aqui para ayudar lo que necesiteis
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 20:19 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido alexcangas25!
Verás como aquí en el foro de SUOP puedes preguntar cualquier cosa y la gente te responde amablemente en un momento, y te sentirás como en casa como dices.
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
27/05/15 0:22 en respuesta a Sweetylion.
si soy gallego ya por el nick ya lo intuiais y donde vivo tambien ya que lo pone jiji
0 0 Votos
Respuesta
27/05/15 19:24 en respuesta a alexcangas25.
Bienvenido a esta gran familia que cada día crece más.

Tu nick te delata, jejeje. Buen equipo balonmano en Cangas, y por muchos años en ASOBAL.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/15 2:14 en respuesta a pamros2.
Biemvenido !!!no te preocupes en esta semana yegara tu sim casi seguro no tarda nada
0 0 Votos