« Atrás

numeros 902

Respuesta
numeros 902
25/05/15 15:41 en respuesta a .
De donde se puede descargar una factura para que me abonen en el trabajo las llamadas a un 902?
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
25/05/15 16:34 en respuesta a sougalego.
En el área personal no tenemos esta opción, pero desconozco si mandando un e-mail a soporte te la podrían facilitar.

Por eso te recomiendo que contactes con soporte@suop.es y le comentes tu caso, ya que desde el foro no podemos hacer nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
25/05/15 16:37 en respuesta a sougalego.
Diria que como mucho lo que puedes hacer es seguir los siguientes pasos y hacer una captura de pantalla e imprimarla:

1. Dirigirte a la sección "Tu Móvil" en la parte superior de esta web
2. Tras estar en ella, dirigirte a "Tu Consumo", botón que se encuentra a la derecha del panel de "Tu Movil"
3. Cuando se este en esta sección seleccionar el mes en el que se ejectuo las llamadas y seleccionar la opción "llamadas salientes" en el caso de que se quieran ver las llamadas que uno mismo ha realizado

Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
25/05/15 20:53 en respuesta a sougalego.
Me temo que no emiten facturas.
De todas formas se ha llegado a proponer, y ahora al buscartelo para ponertelo, he visto que tenía 19 votos... así que le he dado el voto 20 y a ver si lo suben a la wiki:
Te pongo el Link por si quieres apoyarlo con tu voto también:
https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/view_message/1475174
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
25/05/15 21:56 en respuesta a sougalego.
Para obtener una factura debes direigirte a soporte@suop. Ahora bien, si lo que neceistas es un simple justificante puedes obtenerlo del apartado consumo e imprimiéndolo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
26/05/15 0:04 en respuesta a admego.
Por favor comprueba el link que has puesto en tu mensaje, pues cuando intento acceder a él me arroja un error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
26/05/15 0:29 en respuesta a admego.
admego:

Te pongo el Link por si quieres apoyarlo con tu voto también:
https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/view_message/1475174


Hay un pequeño bug en el enlace al hilo, aquí mejor

Los enlaces hay que ponerlos como tal, mediante el icono o con tags, y no como texto plano porque como son textos largos sin espacios el sistema del foro va a insertar automáticamente códigos de troceo, dejando inservible la url para hacer un copia-pega.

 
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
26/05/15 0:27 en respuesta a Huygens.
Gracias ahora si que funciona el link que has puesto, le he dado un voto a la propuesta porque uno nunca sabe cuando una cosa le hace falta o no en un futuro.
PD: No se si eres conciente de ello pero tu foto de perfil al menos ami me aparece como un color blanco solido nada más.
Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
26/05/15 12:11 en respuesta a Huygens.
Huygens:
admego:

Te pongo el Link por si quieres apoyarlo con tu voto también:
https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/view_message/1475174


Hay un pequeño bug en el enlace al hilo, aquí mejor

Los enlaces hay que ponerlos como tal, mediante el icono o con tags, y no como texto plano porque como son textos largos sin espacios el sistema del foro va a insertar automáticamente códigos de troceo, dejando inservible la url para hacer un copia-pega.

 
Te puedo asegurar que despues de poner el link lo probé y funcionaba...
No lo entiendo ayer iba y hoy no... los pongo con el icono de insertar vinculo, ahí pego el link que he copiado previamente...
Gracias de todas formas por ponerlo de forma correcta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
26/05/15 12:12 en respuesta a admego.
¿Alguein sabe por qúe no se puede comentar en ese hilo del link?
No está cerrado, pero no deja comentar..., más que nada para que sea visible y los de SUOP vean que ha llegado a 20....
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
26/05/15 13:35 en respuesta a admego.
Supongo que lo habran cerrado tras ver que ya ha llegado a los 20 votos necesarios para subir a la wiki. Pues sino, no lo entenderia porque lo cerraron sin explicación alguna de por medio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
26/05/15 14:21 en respuesta a Ryuk.
Yo creía que las llamadas a 902 y más estaban bloqueadas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
26/05/15 16:27 en respuesta a pirulot.
tengo que atender el mantenimiento de las alarmas de algunos cajeros del banco santander, tengo que llamar a la central de supervision de las alarmas, a un numero de servicio, que solo emplean los tecnicos de mantenimiento, y es un 902,,, para mear de lado y no hechar gota!, Asi son los bancos!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
26/05/15 17:23 en respuesta a pirulot.
pirulot:
Yo creía que las llamadas a 902 y más estaban bloqueadas?
tu te refieres a las 906, las 901 y 902 se usan mucho en bancos y en compañias grandes (por cierto llamando por movvil tiene buena tarifa para estos números, aunque lo mejor es llamar por el fijo)
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
26/05/15 17:33 en respuesta a pirulot.
Creo que lo que esta bloqueado en SUOP son los numeros y SMS premium que conllevan una suscripción de pago a algo y no los numeros con un coste mayor de lo normal. Un salud emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
27/05/15 8:29 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Supongo que lo habran cerrado tras ver que ya ha llegado a los 20 votos necesarios para subir a la wiki. Pues sino, no lo entenderia porque lo cerraron sin explicación alguna de por medio.

No tenía 20 votos, el voto numero 20 se lo dí ya ayer... y no me dejaba comentar aún cuando tenía 19 votos...
Además, tampoco aparecía el candado indicando que el hilo estaba cerrado...
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
27/05/15 10:22 en respuesta a admego.
Hola!

No recuerdo bien, pero viendo las fechas de la propuesta, lo más probable es que la bloqueara porque llevaba varios meses sin movimiento. Si te fijas, es de junio del año pasado. Normalmente, para mantener el orden, cuando un hilo tiene más de 6 meses y lleva varios meses sin movimiento, lo bloqueo, aunque se puede seguir votando para llevarlo a la Wiki. Ese es el por qué de que esté bloqueado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
27/05/15 11:18 en respuesta a Luis.
Aclarado, no sabía de la existencia de una accion intermedia entre un hilo activo y uno cerrado.
Ya veo que existe adicionalmente el hilo bloqueado.
Mientras no se traspapele a la hora de pasarlo a la WIKI sin problema.
Gracias por la aclaración.
0 0 Votos
Respuesta
RE: numeros 902
3/07/15 12:55 en respuesta a sougalego.
sougalego:
De donde se puede descargar una factura para que me abonen en el trabajo las llamadas a un 902?


Hola sougalego! te mandaron al final la factura? lo hicieron desde soporte@ ?
0 0 Votos