« Atrás

No puedo enlazar el numero con mi cuenta de twitter

Respuesta
No puedo enlazar el numero con mi cuenta de twitter
25/05/15 13:39 en respuesta a .
Hola, necesito enlazar el telefono a twitter por temas de programacion, y el caso es que no me deja: 

Me pone: hubo un error al enviar el sms.  y desde el movil me pone que ya he alcanzado el limite de sms en un día. 

Pongo esto aqui por saber si es cosa de suop que no deja recibir mensajes de estos servicios o que... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo enlazar el numero con mi cuenta de twitter
25/05/15 16:31 en respuesta a Belko.
Si en el movil te aparece ese mensaje que comentas me temo que pueden haber dos causas a tu problema:
1. Que sea simplemente un problema de SUOP y que se pueda solucionar contactando con ellos via email
2. Algun problema que te arroja tu terminal excluyendo asi problemas de SUOP, si puedes, lo ideal seria que probaras la misma SIM en otro terminal y probararas a ver si recibes correctamente el SMS
Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo enlazar el numero con mi cuenta de twitter
25/05/15 16:59 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Si en el movil te aparece ese mensaje que comentas me temo que pueden haber dos causas a tu problema:
1. Que sea simplemente un problema de SUOP y que se pueda solucionar contactando con ellos via email
2. Algun problema que te arroja tu terminal excluyendo asi problemas de SUOP, si puedes, lo ideal seria que probaras la misma SIM en otro terminal y probararas a ver si recibes correctamente el SMS
Un saludo emoticon


ya se que puede ser suop o no XD por eso pongo este tema, el caso es que no me lo pone en el movil me lo pone en la pagina de twitter
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo enlazar el numero con mi cuenta de twitter
26/05/15 0:01 en respuesta a Belko.
Pues en ese caso habra que ponerse en contacto con twitter pues me da que a lo mejor puede tratarse de un error por parte de ellos, aunque me extrañaria la verdad...
0 0 Votos