« Atrás

Pedido tarjeta sim

Respuesta
Pedido tarjeta sim
21/05/15 22:37 en respuesta a .
Buenas tardes.

No me ha llegado aún la tarjeta sim. El pedido lo realicé el pasado 5 de mayo.

¿Hay algún problema? ¿A quien puedo dirigirme?

Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido tarjeta sim
21/05/15 22:56 en respuesta a pilarmaestro.
Puedes enviar un correo a soporte@suop.es con tus preguntas.

Lo más probable es que tu sim se haya perdido por el camino y tengas que pedir otra.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido tarjeta sim
21/05/15 23:05 en respuesta a pilarmaestro.
Al parecer correos ha estado en huelga o sigue en huelga
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido tarjeta sim
21/05/15 23:32 en respuesta a pilarmaestro.
A otro compañero aún tampoco le ha llegado la SIM o al menos eso parece por el hilo que ha creado hoy en el foro, por lo que me da la sensación de que la huelga si ya ha terminado ha dejado muchos problemas de por medio. A ver si los solucionan...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido tarjeta sim
22/05/15 8:45 en respuesta a pilarmaestro.
a mi me hubiera gustado que la tarjeta me llegara como certificada, ya que puede que le llegue a otra persona.. y aunque no tiene acceso al panel para activarla, puede ser un tanto peligroso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido tarjeta sim
22/05/15 9:07 en respuesta a pilarmaestro.
Hola pilarmaestro!

Lo comentaba en otro hilo hace un momento. Durante el mes de mayo ha habido varias huelgas parciales y totales, me temo que tu envío debe de estar afectado por la huelga porque ha pasado mucho tiempo, lo normal es que la SIM llegue en un plazo de entre 2 y 6 días, dependiendo de dónde vivas. Si lo deseas, puedes contactar con los compañeros de soporte, pero creo que la respuesta va a ser la misma y mientras dure la huelga de Correos el envío se verá afectado.

Afortunadamente, hoy es el último paro total en Correos, así que espero que la semana que viene se pongan al día con los envíos pendientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido tarjeta sim
22/05/15 9:09 en respuesta a dvd.
davidrubio, no te preocupes por eso. Si alguien intercepta tu SIM, no pasa nada. Hasta que no se hace la activación desde el área personal del usuario que solicitó la tarjeta, la SIM que recibes no es más que un trozo de plástico, nadie podría hacer nada extraño con ella. 

Otros operadores hacen el envío certificado porque envían la SIM activada. Pero en nuestro caso, no hay nada de lo que preocuparse.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido tarjeta sim
22/05/15 11:10 en respuesta a Luis.
Pues esta bien saberlo, aunque por experiencia personal preferiria que lo enviarais certificado las SIM si teneis los recursos suficientes, porque me he visto en más de una ocasión preguntando por correos si tienen X paquete y en seguida si es ordinario me suelen contestar algo como esto: "Al ser ordinario, seguramente se haya perdido" y la verdad es que da un poco la lata cuando ocurre. Eso si, repito es una recomendación que si se puede implantar con los recursos que tengais lo veo bien, no digo que ahora con los recursos insuficientes invertais en esto. Un saludo emoticon
0 0 Votos