« Atrás

¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?

Respuesta
¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
21/05/15 19:07 en respuesta a .
Pedi la SIM en esta fecha: 06/05/2015 y aún no la he recibido, ¿Le ocurre algo?, vivo en Canarias y los envios ordinarios como mucho suelen tardar 5 dias como maximo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
21/05/15 19:46 en respuesta a JoseFrancisco.
Normal no es, pero hay huelgas y paros en Correos, seguramente sea por eso y al estar en Canarias, como los tiempos de envío son mayores supongo que lo notarás más. De todas formas a ver si en Suop te pueden confirmar si han realizado el envío correctamente, va por correo ordinario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
21/05/15 20:49 en respuesta a JoseFrancisco.
Lo más probable es que tu sim se haya perdido por el camino. A mi me llegó en 4 días.

Puedes contactar con soporte@suop.es para que te envíen otra.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
21/05/15 21:37 en respuesta a JoseFrancisco.
Depende si la has comprado en viernes no cuentan el sábado y el domingo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
21/05/15 21:37 en respuesta a JoseFrancisco.
No son laborables
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
22/05/15 8:47 en respuesta a JoseFrancisco.
al usuario pilarmaestro también la pidió sobre esa fecha y tampoco le ha llegado. Debe ser cosa de la huelga de correos.
Si es por la huelga, da rabia de que empresas como suop puedan quedar mal por huelgas de otros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
22/05/15 9:03 en respuesta a JoseFrancisco.
Hola!
El envío de la SIM se realiza mediante un envío postal ordinario, por lo que no hay seguimiento del pedido. Normalmente, y dependiendo de dónde vivas, la SIM tarda en llegar entre 2 y 6 días. Ya lo adelantaban por aquí y creo que esa es la causa. Los días 14 y 21 de mayo hubo paros parciales, mientras que los días 15 y 22 hay paros totales en Correos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
22/05/15 13:03 en respuesta a JoseFrancisco.
Aún con los paros y festivos, yo creo que ha pasado ya mucho tiempo... yo que tú pediría un duplicado ya, porque me temo que vas a tener que acabar haciendolo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
25/05/15 16:43 en respuesta a JoseFrancisco.
Hola, he de decirte que yo la solicite el 8 de Mayo y me llego el 21 de Mayo, el 18 de Mayo hable con soporte de Suop y me contestaron que no era normal, que si al dia siguiente no me llegaba enviarian otra, viendo que no llegaba les escribí de nuevo y para mi sorpresa el dia 21 de Mayo me llegaron las dos a la vez.Conclusión, la huelga tubo que ver sin duda alguna.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
26/05/15 10:45 en respuesta a ManuelNM.
Lamento que haya empezado con mal pie. Lo normal es que llegue en unos pocos días, yo en menos de una semana tenía la portabilidad hecha. Las cosas funcionan mejor.
Pero bueno ahora  a empezar con buen pie.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
26/05/15 12:20 en respuesta a JoseFrancisco.
Estaría bien que nos pudieras informar cuando la has recibid... si es que la has recibido ya.
En caso contrario no esperaría más para pedir un Duplicado...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
15/06/15 18:46 en respuesta a admego.
Yo he pedido más de una Sim, la última porque había extraviado una de ellas,  y en cuestión de 2 días ha llegado a mi casa. Y gratias. Un diez a Suop por mi parte. Ojalá sigan así.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
16/06/15 12:27 en respuesta a dino.ricco.
Es que el envio por parte de ellos diria que es casi al instante en el caso de que hablemos de dias laborales, pero claro hay que tener en cuenta que SUOP no tiene control sobre correos y por tanto aunque ellos lo envien lo más rapido posible si Correos no se pone las pilas poco o nada puede hacer para que llegue al destinario lo más rapido posible, seguramente los usuarios que han tenido problemas con recibir la SIM en su dia fueron por la huelga y tu no has tenido ningún problema porque has tenido la suerte de no haber pillado la huelga. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es normal que me tarde tanto en llegar la SIM?
16/06/15 12:36 en respuesta a JoseFrancisco.
Este hilo se creó el 21/05/15 y estamos a 16/06
josefrancisco no ha dado respuesta ni en negativo ni en positivo.. propongo cerrar este hilo porque yo creo que ya lo ha recibido pero no ha comentado nada después.
0 0 Votos