« Atrás

Subida de precios

pep1990
21/05/15 17:17
crep
21/05/15 12:39
pep1990
21/05/15 13:12
Rrivera
21/05/15 13:14
pep1990
21/05/15 13:20
crep
21/05/15 13:30
pep1990
21/05/15 13:40
Luis
21/05/15 17:16
pep1990
22/05/15 13:32
Himawari
22/05/15 11:54
pep1990
22/05/15 13:40
Himawari
22/05/15 14:22
pep1990
24/05/15 16:46
isadavid
24/05/15 21:04
Ryuk
24/05/15 22:33
Rayos-y-Truenos
23/06/15 13:43
Ryuk
24/06/15 16:15
isadavid
21/05/15 13:37
pep1990
21/05/15 13:42
nimbar
21/05/15 13:58
Ryuk
21/05/15 17:11
pep1990
22/05/15 13:38
Belko
22/05/15 13:45
Ryuk
22/05/15 15:56
nimbar
23/05/15 9:58
pep1990
23/05/15 12:40
Ryuk
23/05/15 21:35
nimbar
24/05/15 10:08
Ryuk
24/05/15 14:20
pep1990
24/05/15 16:23
TitoKyco
24/05/15 16:15
isadavid
22/05/15 14:25
Oscar Martz
24/05/15 20:21
Respuesta
Subida de precios
21/05/15 17:17
¿Nos podeis explicar las OMVs a los usuarios a que se debe esta subida de precios indirecta y camuflada con marketing?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Subida de precios
21/05/15 12:39 en respuesta a pep1990.
Imagino que Suop podra hablar por ellos, no por todos los imvs. Que no se de donde sacas la subida de precios camuflada por marketing la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 13:12 en respuesta a pep1990.
Tras la primera subida de precios de Movistar, concretamente elevando el establecimiento de llamada a 20 cent, sabia que el "efecto domino" no tardaria en llegar. 

Lo que nunca pensé es que las OMVs se disfrazarian de "buenismo". El caso es subir los precios sin crear impopularidad y sin que nadie se entere. Sabiendo que este pais funciona a golpe de titulares de prensa y que nadie se lee la letra pequeña, evidentemente, el objetivo esta conseguido, solo hay que leer un poco mas arriba para darse cuenta.

Por mi parte, informaré en los foros.

P.D. Al final volveremos a las grandes como ya dije hace años.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 13:14 en respuesta a pep1990.
pep1990:
¿Nos podeis explicar las OMVs a los usuarios a que se debe esta subida de precios indirecta y camuflada con marketing?

Entiendo que estas preguntando a SUOP por el cambio de tarifas. Si quieres decir otra cosa ponlo más claro. Ya hay varios hilos por el cambio de tarifas y una propuesta para mantener la tarifa 1delosnuestros.
¿Que otras subidas de precios has detectado? Han bajado las llamadas internacionales.

Yo de hecho con las nuevas tarifas he reducido la factura mensual, cuentanos tu caso que no somos adivinos.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 13:20 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
pep1990:

Entiendo que estas preguntando a SUOP por el cambio de tarifas. Si quieres decir otra cosa ponlo más claro. Ya hay varios hilos por el cambio de tarifas y una propuesta para mantener la tarifa 1delosnuestros.
¿Que otras subidas de precios has detectado? Han bajado las llamadas internacionales.
LCR acaba de pegar una subida de precios brutal. Lo que sucede es que regalan los primeros 5 minutos. La prensa se hace eco de la siguiente manera "las tarifas por minuto que pasan de 1 a 0 céntimos". Cuando en realidad pasaron de 1 centimo a 8 centimos por minuto.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 13:30 en respuesta a pep1990.
He leido noticias de algunos operadores que si que estan subiendo precio, pero no he visto asi en Suop. 

Es que yo creo que las tarifas a 0 tienen trampa todas, pero venden mas. Al final es como el 3x2. Hay gete a la que si le compensa y otros que simplemente por ver el 0 se creen que es todo gratis. Yo cambie a la SIn y tan contengo pagando menos aún que antes.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 13:37 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Rrivera:
pep1990:

LCR acaba de pegar una subida de precios brutal. Lo que sucede es que regalan los primeros 5 minutos. La prensa se hace eco de la siguiente manera "las tarifas por minuto que pasan de 1 a 0 céntimos". Cuando en realidad pasaron de 1 centimo a 8 centimos por minuto.

Mejor que digas que compañia es la que ha subido, LCR  que es? no queda nada claro la verdad
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 13:40 en respuesta a crep.
Suop tambien pasó de 1 centimo a 6 centimos por minuto. Pero claro queda muy bien decir que te "regalan" los primeros 10 minutos o "tarifa cero"

Jazztel tambien subio el precio. Aunque esta operadora es como una veleta, va segun sople el viento y las tarifas son promociones de un mes xD

Lyca parece que tambien funciona segun sople...con la misma intensidad que pone "tarifas "buenas" te las quita.

Se mezcla la no seriedad con la subida de precios. Ya veremos en que acabamos....
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 13:42 en respuesta a isadavid.
LCR es una OMV. Ponlo en el google y veras su web, sus tarifas....
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 13:58 en respuesta a pep1990.
Supongo que si las grandes aprietan, a las más pequeñas no les quedará otra cosa que aceptar las nuevas condiciones o perder. Las omv en especial las revendedoras como Suop, no pueden hacer nada si el proveedor sube precios... son las condiciones del mercado las que marcan la pauta.

Y ahora la tendencia es dar más por más. Los megas son los nuevos minutos... negocio asegurado.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 17:11 en respuesta a nimbar.
Exactamente al fin y al cabo SUOP no tiene el control directo de sus precios por pedir servicios a un reveendedora, pues ni siquiera se los pide directamente en este caso a Orange y no creo que ni teniendo 5 veces los clientes que tienen ahora se puedieran permitir tener su propia red y asi poder controlar directamente los precios, pues fijense que las OMV "importantes" no se lo pueden permitir teniendo muchos más clientes. Esperemos que esta situación generalizada en la telefonia sea regulada en nuestro pais. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 17:16 en respuesta a pep1990.
Hola!

Como dicen por aquí arriba, cada uno sabrá lo que hace con sus tarifas. En nuestro caso, creo que la comparación no está completa porque sí, pasamos de 1 céntimo el minuto a 6 céntimos el minuto, pero a cambio los 10 primeros minutos son a 0 cént/min. Y además, lanzamos la tarifa sin establecimiento de llamada para aquellos a los que les encajaba mejor que la CERO. Además, los que ya tenían la #1delosnuestros pueden mantenerla, no ha sido como otras subidas que hemos visto... para todos, clientes nuevos y actuales.

Como sabes, al final existen tantos perfiles de consumo como clientes. Para una llamada de 10 minutos, con la tarifa anterior habrías pagado 18 céntimos de establecimiento más 10 minutos (1cént/min), mientras que con la tarifa CERO, sólo habrías pagado 18 céntimos. Y precisamente por eso, porque hay muchos perfiles de consumo diferentes, ofrecemos además la posibilidad de personalizar la tarifa para que entre la tarifa base y los bonos adecuados para gastar lo menos posible.

Y aunque no soy consciente de que las tarifas internacionales no son un factor diferencial para nosotros, también bajamos precios en cuanto pudimos, hace poco tiempo. No sé, creo que tampoco es para decir que Suop está en la reciente ola de subidas de precios o establecimientos.
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 11:54 en respuesta a pep1990.
[quote=
]Bueno, yo he hecho los cálculos con las nuevas tarifas de Suop pues tenía una tarifa similar a la Unodelosnuestros (1 cent/min):

-- La tarifa Sin, al no tener establecimiento de llamada y tarificar por segundos, te sale más barata si la duración media de las llamadas es menor a aprox. 2,5 min (18 cent/7cent); hasta ahí pagas menos de lo que costaría con establecimiento de llamada.

-- A partir de los 2,5 minutos ya sería más interesante la tarifa Cero. Pues ésta, en comparación con la tarifa a 1 cent/min, también sale más barata para una duración media de las llamadas de hasta 12 min (12*1cent = 0*10+2*6 cent = 12 cent; ignoramos el establecimiento de llamada porque es el mismo en ambos casos). Si la media es mayor a 12 minutos entonces sí sería más barata la tarifa a 1 cent/min.

Es decir, que con las tarifas Sin y Cero sólo verían aumentada su factura los usuarios que hablen de media más de doce minutos por llamada (o diez si todas las llamadas con unodelosnuestros se hacían a otros números Suop, que creo que costaban 0 cent/min) . Y digo de media, porque aunque haya llamadas puntuales de más de 12 minutos el coste extra se compensaría con el ahorro en las llamadas más cortas. Creo que según la CMT la duración media de las llamadas en España es de dos minutos y unos pocos segundos, así que no parece que los usuarios que hablan de media más de 10-12 minutos (lo únicos perjudicados con las nuevas tarifas) sean muchos, salvo que hayan decidido juntarse todos aquí. Por lo tanto, con los cálculos delante, decir que ha habido un incremento generalizado de precios, al menos en Suop, no me parece cierto. Se ha bajado el precio para la mayoría a cambio de subirlo para un segmento minoritario. Cada uno puede tener la impresión que quiera y eres libre de que no te guste que hayan subido los precios para las llamadas más largas, pero afirmar categóricamente que han subido los precios como si fuera algo que se ha hecho de forma maliciosa y que perjudica a todos los usuarios me parece alarmista y sin fundamento.

Y luego ya, desde la experiencia personal, yo he pasado de una tarifa a 1 cent/min con establecimiento de llamada a la tarifa Sin a 7 cent/min y, aunque todavía llevo poco tiempo, el ahorro está siendo brutal a pesar de que el precio por minuto sea mucho mayor, pues mis llamadas tienen una duración media de sólo un minuto y pico.
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 13:40 en respuesta a Himawari.
Si quieres ahorrar ponte Movvil y tendras por 2,9 cent/min sin establecimiento y tarifacion en segundos.

Una bajada de precios no se hace multiplicando por 6 el precio por minuto para supuestamente ahorrarnos 10 centimos/llamada con respecto a la anterior tarifa.
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 13:32 en respuesta a Luis.
No te preocupes Luis, en este hilo no se librará ninguna operadora de las criticas. Aqui hay para todos. No obstante mantengo que a nivel comercial habeis hecho una jugada maestra tipica de profesionales como la copa de un pino.
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 13:38 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Supongo que si las grandes aprietan, a las más pequeñas no les quedará otra cosa que aceptar las nuevas condiciones o perder. Las omv en especial las revendedoras como Suop, no pueden hacer nada si el proveedor sube precios... son las condiciones del mercado las que marcan la pauta.

Y ahora la tendencia es dar más por más. Los megas son los nuevos minutos... negocio asegurado.

Saludos.

Somos clientes de una OMV, por tanto las excusas a la basura. Queremos servicio y ahorro.
Solo digo que las grandes "low cost" tienen mejores tarifas en la mayoria de los casos (Simyo, Amena, Tuenti, Lowi). Los datos de portabilidades avalan mi afirmacion. Podreis decirme que la publicidad hace mucho. Si, de acuerdo. Pero tened en cuenta que Pepephone tambien logró datos semejantes sin publicidad.
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 13:45 en respuesta a pep1990.
pues yo no veo ninguna subida, solo mejora a las tarifas para poco consumo, te pongo un ejemplo:

Las tarifas actuales mejoran la tarifación de llamadas cortas pero empeora las de larga duración, si fuese al contrario: mejorara las condiciones de llamadas largas y empeorara las llamadas cortas seguramente harias un tema igual pero quejandote de que por una llamada de 2 min te cobran bastante... 

No se puede tener contentos a todo el mundo y por eso yo creo que no una compañia se adaptan a todo el mundo porque es imposible por lo tanto debes de buscar la compañia que mas te convenga dependiendo tu consumo, para mi, las tarifas de suop le pongo un 11 sobre 10 pero porque en mi tipo de consumo es el que mejor me viene actualmente.
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 14:22 en respuesta a pep1990.
Es que los precios suelen importar al usuario en la parte que le van a afectar a su factura. Vamos, que ya puedes tener un buen precio como 1 cent/min, que sospecho que iba a tener poca aceptación si luego tarificas en bloques de cinco minutos, por poner un ejemplo bestia. Porque al menos a la mayoría de usuarios que conozco lo que les interesa del precio es lo que van a tener que pagar y asocian precio a coste. A ti te importa que hayan subido los precios por minuto desde el minuto diez. Pues vale. Tienes todo el derecho del mundo a criticarlo. Yo lo único que digo es que no es algo que vaya a perjudicar de manera generalizada a los usuarios, más bien al contrario, las nuevas tarifas son en general más interesante de cara al bolsillo, y por eso a mí no me parece que sea como para poner el grito en el cielo como si pretendieran estafarnos o engañarnos a todos, porque eso es lo que pareces insinuar. No sé, los precios están bien claros y visibles en la web, no me parece que haya nada "velado". Aunque por lo que te he leído por aquí creo que lo que tú tienes es un gran desacuerdo con el marketing de Suop, más que con las tarifas. Pero obviamente, pues no van a promocionar una tarifa diciendo "Hey, os subimos los precios a los que habláis más de diez minutos" (aunque éstos sean cuatro) sino que destacarán lo bueno que puede ofrecer la tarifa. Si crees que habría otra forma mejor de hacerlo, pues dilo, pero una cosa es decir que se podría hacer de otra manera y otra distinta insinuar que intentan engañar deliberadamente.
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 14:25 en respuesta a pep1990.
pep1990:
LCR es una OMV. Ponlo en el google y veras su web, sus tarifas....

Gracias no caí en mirarlo, la verdad la miraré pero no creo que me interese, por ahora me quedo por aqui
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 15:56 en respuesta a pep1990.
Pero haber estamos comparando SUOP con grandes OMV por decirlo asi, no es lo mismo ni de lejos la cantidad de clientes que tienen las que has nombrado con los que tiene SUOP, que esto repercute directamente con los recursos que pueda tener, por lo que no se puede pedir más de lo que pueda dar SUOP, además ten en cuenta que trabajan con una reveendera, no se cuantas veces he dicho cosas similares a la de este mensaje, pero no entiendo porque la gente no tiene en cuenta este aspecto y se ponen en la piel del otro antes de comparar...
0 0 Votos
Respuesta
23/05/15 9:58 en respuesta a pep1990.
Lo siento pero no puedes comparar Suop con las operadoras que mencionas. Por volumen de clientes, volumen de ventas y quién es el padrino.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
23/05/15 12:40 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Lo siento pero no puedes comparar Suop con las operadoras que mencionas. Por volumen de clientes, volumen de ventas y quién es el padrino.

Saludos.

Las operadoras crearon este "ecosistema".  Lo siento por ellas. Recogen lo que han cosechado. 

Los usuarios no miramos el volumen de clientes, ni el volumen de ventas, ni el padrino que hay detras, miramos el precio y el servicio.
0 0 Votos
Respuesta
23/05/15 21:35 en respuesta a pep1990.
Para ponerte en la piel de SUOP te voy a poner un ejemplo de la vida cotidiana:
Imaginate que eres padre de un hijo y que tienes un sueldo mensual de 1000€ y tu hijo de pedi que le des 900€ mensualmente porque le han dicho amigos que eso es lo que le pagan sus padres a ellos (que ganan 5000€ o más), pues como es obvio el padre no se lo dara.
Padre= SUOP
Hijo= Clientes
Esto no quiere decir que con el tiempo contra más clientes seamos SUOP pueda ir rebajando precios o al menos eso pienso yo, pero en la actualidad diria que lo tienen complicado.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/15 10:08 en respuesta a Ryuk.
Mejor otro ejemplo más realista. ¿Cuántos ponen una frutería como autónomo y tienen precios normales o caros?. Muchas, las fruterías de barrio, porque no tienen volumen de ventas y son pequeñas. Tienen que calcular muy bien las cuentas para que todo vaya bien.

Sin embargo, las fruterías de cadena o que se asocian, compran al por mayor y pueden lanzar ofertas. Perder en las manzanas para atraer a comprar los plátanos.

Pues Suop es una frutería pequeña, sin asociarse a otras, y a pesar de ello está haciendo un gran trabajo. Y no se puede comparar con otras fruterías porque no son lo mismo, no tienen los mismos proveedores ni número de clientes.

No excuso a nadie con esto. Pero para nada veo que Suop haya actuado de mala fe con el cambio de tarifas. Además, a los clientes antiguos se les respeta.

Como esto va ser el cuento de nunca acabar pep1990, y ya hay mil hilos repetidos, ¿Por qué no cerrar este?. Para hablar interminable sobre estos temas ya está gsmspain.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/15 14:20 en respuesta a nimbar.
Yo justamente hoy he tenido que leer por whatsapp lo siguiente de un amigo mio que se porto a SUOP recientemente: "Tio, creo que me voy a ir de SUOP porque 5€ no me duran nada" a lo que yo le pregunto, tu no tenias un consumo bajo en datos? y el me dijo: "Claro tio, 1GB" y eso que le dije antes de portarse que lo ideal en SUOP son los bonos de datos de hasta 600MB porque más altos ya no compiten mucho con el resto.... con esto quiero decir que mucha gente no se hace la idea de que esta empresa es pequeña y esperan tener lo mismo que en las grandes emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
24/05/15 16:15 en respuesta a pep1990.
Pep tú mismo lo has dicho!!!.
Quien ofrece mejor servicio que SUOP??
El nivel de calidad que esta/nuestra compañía ofrece, ya quisieran las grandes!!. SUOP ha puesto el listón a un nivel inalcanzable para la mayoría!!.
En cuanto a precios... Quien ha cubierto el nicho de los pequeños consumidores sacando bonos pequeños???
Bonos de datos y voz pequeños... Quien tiene los mejores precios???
Así que... Siendo SUOP una pequeña "frutería" no nos podemos quejar y exigir que tenga los mejores productos para todos los perfiles. Eso a día de hoy es... Sencillamente... Imposible!!.
Pero... Lo que si podemos hacer nosotros, es apoyar a esta pequeña compañía, que entre todos consigamos hacerla más grande, que con muy pocos recursos ha conseguido cambiar el mercado, que nos ha dado mucho más que ninguna otra!!. Entre todos podemos presentar a 5/10 Suoperos nuevos y conseguir alcanzar un volumen importante!!. Bien merece la pena y SUOP también se lo ha ganado!!.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/15 16:23 en respuesta a nimbar.
Mis comentarios nunca fueron centrados en Suop, fueron generales.

Los temas de los que se habla en el foro los decidirá Suop.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/15 16:46 en respuesta a Himawari.
Himawari:
Es que los precios suelen importar al usuario en la parte que le van a afectar a su factura. Vamos, que ya puedes tener un buen precio como 1 cent/min, que sospecho que iba a tener poca aceptación si luego tarificas en bloques de cinco minutos, por poner un ejemplo bestia. Porque al menos a la mayoría de usuarios que conozco lo que les interesa del precio es lo que van a tener que pagar y asocian precio a coste. A ti te importa que hayan subido los precios por minuto desde el minuto diez. Pues vale. Tienes todo el derecho del mundo a criticarlo. Yo lo único que digo es que no es algo que vaya a perjudicar de manera generalizada a los usuarios, más bien al contrario, las nuevas tarifas son en general más interesante de cara al bolsillo, y por eso a mí no me parece que sea como para poner el grito en el cielo como si pretendieran estafarnos o engañarnos a todos, porque eso es lo que pareces insinuar. No sé, los precios están bien claros y visibles en la web, no me parece que haya nada "velado". Aunque por lo que te he leído por aquí creo que lo que tú tienes es un gran desacuerdo con el marketing de Suop, más que con las tarifas. Pero obviamente, pues no van a promocionar una tarifa diciendo "Hey, os subimos los precios a los que habláis más de diez minutos" (aunque éstos sean cuatro) sino que destacarán lo bueno que puede ofrecer la tarifa. Si crees que habría otra forma mejor de hacerlo, pues dilo, pero una cosa es decir que se podría hacer de otra manera y otra distinta insinuar que intentan engañar deliberadamente.

No lo insinuo, lo afirmo estan subiendo los precios y esto no es nada para lo que nos espera. Las multinacionales no cayeron ayer del nido, ni se chupan el dedo....si  pensais que miran por nuestro ahorro que equivocados estais. Y las OMVs van a remolque, sin olvidar sus intereses propios aunque nos quieran "vender" lo contrario.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/15 20:21 en respuesta a pep1990.
Supongo que si un proveedor sube los precios, el revendedor querrá mantener unos márgenes comerciales que permitan funcionar a la empresa con un mínimo de solvencia.
Quizá tendrías que dirigir la queja a la CMT; seguro que tienen más datos al respecto.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/15 21:04 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Himawari:

No lo insinuo, lo afirmo estan subiendo los precios y esto no es nada para lo que nos espera. Las multinacionales no cayeron ayer del nido, ni se chupan el dedo....si  pensais que miran por nuestro ahorro que equivocados estais. Y las OMVs van a remolque, sin olvidar sus intereses propios aunque nos quieran "vender" lo contrario.

A ver es normal que no olviden sus intereses propios, son empresas y no están para regalarnos nada están para ofrecer un servicio y ganar dinero. Que si que algunas quieren ganar más que otras,pues si, pero ahí está nuestra elección
0 0 Votos
Respuesta
24/05/15 22:33 en respuesta a pep1990.
Como ya han dicho, es obvio que las empresas no estan para "regalar" a los clientes sino para ganar ellos, aunque claro aqui interviene tambien el porcentaje de ganancias, pues no es lo mismo ganar por ejemplo un "20%" del valor final de un servicio en este caso que un "50%", yo diria que con el aumento de precios en general por parte de las grandes, que provoca que las reveendedoras se vean obligadas tambien a subir sus precios, diria que SUOP ha hecho un muy ligero incremento de precio en las llamadas que incluso me atreveria a decir que no ha sido tan grave si miramos hacia las llamadas cortas, diria que incluso a este tipo de usuarios en el que me incluyo nos beneficia, recordemos que SUOP trabaja con una revendedora.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 13:43 en respuesta a crep.
yo lo veo claro: si vas a la tarifa 0 o sin, es porque haces siempre (o la mayoría de las veces) llamadas cortas de menos de 5 minutos, para lo que sí compensa... No sé, pero creo que la gente tiene que educarse a sí misma, y saber qué es lo necesita para ahorrar... todo depende de para qué uses la línea... si más para hacer llamadas largas del estilo familiar o reunión que se alargan al máximo, o bien más al extranjero, o haces pocas llamadas y usas mensajes de texto, sean sms o wassup o allegados, o para qué... hay miles de posibilidades, sólo hay que saber elegir, saber medir las necesidades que uno tiene, los precios máximos que puede pagar, y el tipo de teléfono que se necesita... lo que no puede ser es que te compres un teléfono más arriba de tus posibilidades que no vas a usar más que como teléfono simple, o contratar unas tarifas que no se ajusten a tu presupuesto, o a lo que de verdad necesitas, o hasta el máximo que te puedas permitir.... Y todo eso es un arte que se va aprendiendo a lo largo de la vida si es que no lo has aprendido de tu familia o de tu entorno...
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 16:15 en respuesta a Rayos-y-Truenos.
El gran problema que hay en ello, es que muhas personas tienen un consumo de tipo mixto, con ello me refiero a que hacen llamadas largas en algunas ocasiones y en otras cortas, pero al fin y al cabo en toda operadora o la tarifa base favorece a las llamadas cortas o a las largas no a ambas como ocurre en SUOP aunque hubiera que cambiar de tarifa, pero mejor tener la opción que no tenerla aunque haya que pagar por ello.
0 0 Votos