« Atrás

recargas suop

Respuesta
recargas suop
20/05/15 19:07 en respuesta a .
Hola soy nueva en esta comunidad, la verdad es que acabo de recibir mi tarjeta y aun no la he activado, y ya soy un mar de dudas, jeje. Pero la que más me urge es ¿como puedo hacer recargas sino tengo tarjeta de crédito o débito? Gracias y ya continuaré con el resto más adelante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas suop
20/05/15 19:13 en respuesta a Meriem.
Meriem hay puntos físicos donde se puede hacer recarga aquí tienes el teléfono donde te dicen donde puedes hacer recargas físicas:  

912063590

+1 1 Voto
Respuesta
RE: recargas suop
22/05/15 12:56 en respuesta a Meriem.
Si no encuentras ningún punto físico de recarga cerca de tu localidad, puedes recargar a través de Paypal, y en último caso ponte en contacto con el equipo SUOP a través de este enlace: http://soporte.suop.es­/hc/es/requests/new y excepcionalmente te darán instrucciones para poder recargar a través de transferencia bancaria.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: recargas suop
21/05/15 15:44 en respuesta a Meriem.
Aqui tienes toda la info de los puntos de recarga fisicos: https://www.suop.es/e­s/blog/-/blogs/compra-y-recarg­a-suop-en-la-calle según dicen en el link, los colaborades con los que trabajan abarcan practicamente el 100% de los puntos de recarga del pais. Un saludo emoticon y bienvenida a SUOP 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: recargas suop
22/05/15 12:50 en respuesta a Meriem.
Y por cierto, darte la bienvenida a SUOP.
Esperamos verte por el foro comentado y planteando las dudas que puedas ir teniendo.
Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: recargas suop
22/05/15 13:23 en respuesta a Meriem.
Hola meriem!!!

Bienvenida al mejor operador movil. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: recargas suop
22/05/15 13:47 en respuesta a Meriem.
En caso de no querer pagar via paypal y no tienes puntos de venta fisicos cerca (yo tengo una tienda vodafone que recarga a otras operadoras, y he preguntado varias veces y suop nunca lo tienen y dicen que la maquina la han actualizado hace poco).

Puedes pedir por correo (soporte@suop.es) que te activen la sim via transferencia bancaria.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: recargas suop
22/05/15 16:34 en respuesta a Meriem.
Bienvenida meriem !! emoticon
Creo que si no tiene s tarjeta mires un punto físico como dicen. Y si no pagarlo vía PayPal. Te cobran 0,35 a parte de los 5€ de activación pero te quitas de estar buscando un sitio físico y el no tener tarjeta o cuenta bancaria. 
;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: recargas suop
22/05/15 16:41 en respuesta a Meriem.
bienvenid@ meriem! poco a poco se irán mejorando los puntos de venta y recarga.
No estaría mal que se pudiera a través de cajeros de bancos como ya se hacen en otras compañías.
+1 1 Voto