« Atrás

mantener el número de otra compañía.

Respuesta
mantener el número de otra compañía.
20/05/15 12:24 en respuesta a .
Tengo una línea con orange que quiero dar de baja y pedir otra tarjeta sim con suop.¿Puedo mantener mi número?
0 0 Votos
Respuesta
RE: mantener el número de otra compañía.
20/05/15 12:54 en respuesta a gabrielcalderonrubio.
Sí, claro que puedes. Cuando vayas a activar tu SIM de Suop seleccionas portabilidad y listo. A continuación te explico los pasos que debes seguir:

Lo primero que tienes que hacer es pedir una SIM gratuita que te llegará de 3 a 5 días laborables.
Para ello tendrás que rellenar el formulario con tus datos y hacer una foto o escanear tu DNI, ya que piden una fotocopia de tu carnet de identidad.

Una vez que te llegue la SIM vas a la pestaña "Activa tu SIM" y solo tienes que seguir las instrucciones. Al activar tu SIM deberás hacer una recarga mínima de 5€. La portabilidad tarda 2 días laborales y Suop se encarga de todo.

Si quieres ganarte 500 puntos extras, regístrate de nuevo con otro nombre de usuario mediante este enlace (antes de pedir la SIM):

Pincha en este enlace

Y ambos nos ganaremos 500 puntos extras, igual a 5€, canjeables por saldo o dinero en PayPal.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: mantener el número de otra compañía.
20/05/15 13:49 en respuesta a alvaroig.
De acuerdo, muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mantener el número de otra compañía.
20/05/15 13:51 en respuesta a gabrielcalderonrubio.
alvaroig,
He pinchado donde me dices y no sale nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mantener el número de otra compañía.
20/05/15 13:53 en respuesta a alvaroig.
De acuerdo, muchas gracias. he pinchado donde me dices (pincha en este enlace) y no sale nada, sólo las siglas de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mantener el número de otra compañía.
20/05/15 14:17 en respuesta a gabrielcalderonrubio.
Te sale el nombre de Suop porque tienes que pinchar en ese enlace sin estar logueado en la comunidad. Una vez que estés deslogueado, pincha en ese enlace y ya te redirige a la página para que te puedas registrar de nuevo con otro nombre de usuario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mantener el número de otra compañía.
20/05/15 16:30 en respuesta a alvaroig.
No sé lo que es estar logueado. Mira, es que no estoy muy puesto en las nuevas tecnologías. Me parece estupendo lo de los 500 puntos.Sí me das los pasos a seguir lo hago encantado. gracias de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mantener el número de otra compañía.
20/05/15 16:45 en respuesta a gabrielcalderonrubio.
gabrielcalderonrubio:
No sé lo que es estar logueado. Mira, es que no estoy muy puesto en las nuevas tecnologías. Me parece estupendo lo de los 500 puntos.Sí me das los pasos a seguir lo hago encantado. gracias de nuevo.

Estar logueado es cuando pones el correo y contraseña para poder entrar a suop, en la parte de arriba a la derecha de la web donde pone ENTRAR.

Ahora mismo estas logueado porque puedes escribir en el foro, si no estas logueado no puedes escribir en el foro. Para desloguearte tienes que darle al boton que esta arriba a la derecha y darle a SALIR.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: mantener el número de otra compañía.
20/05/15 16:42 en respuesta a gabrielcalderonrubio.
A ver, arriba a la derecha aparece tu nombre de usuario y el icono de salir, ¿verdad? Bien, pues pincha en el icono de salir y se quitará tu nombre de usuario (eso significa que te deslogueas). A continuación, le das a comunidad -> foro y entras en este mismo hilo. Una vez dentro del hilo, pinchas en el enlace que te he facilitado antes y te registras de nuevo con otro correo y otro nombre de usuario.

Esos son los pasos que debes seguir. Después, desde el nuevo usuario que te habrás creado a través de mi enlace, pides la SIM y sigues los mismos pasos que te indiqué antes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mantener el número de otra compañía.
21/05/15 15:39 en respuesta a alvaroig.
No se si estoy mal informado, pero como ayuda extra os expongo mi caso con SUOP y los usuarios:
1. Hasta el dia 29 de abril de este año mi padre era titular de mi numero porque aún era menor de edad
2. A mediados de principios de mayo pedi un cambio de titularidad
3. Tras hacerse efectiva por parte de SUOP, cree un usuario nuevo a nombre de mi padre 
4. No me dejaba pedirle la SIM para su numero principal porque en el sistema aún aparecia que estaba a su nombre mi numero
5. Por email me dijeron que fue problema del sistema y que suele ocurrir cuando se crean cuentas con el mismo titular aunque en la otra cuenta no hayas pedido SIM
Un saludo emoticon
0 0 Votos