« Atrás

La evolución de tus moviles

Páginas: 1  2  
Respuesta
La evolución de tus moviles
20/05/15 9:37
Parece mentira.. pero ya hace más de 30 años de los teléfonos móviles

Mi primer teléfono fue un nokia 3210

fue uno de los mejores teléfonos que he tenido, muy rápido con una de las pantallas más grandes en aquella epoca. Para aquellos suoperos jovenes.. las pantallas antiguas eran verdes.. pero daba igual..
Murió por la batería... antiguamente no había baterías de litio y cuando te decía que tenía la batería llena en realidad no era así.. no duraba ni un segundo. ahora suelen durar unas 10.000 cargas aprox.

El segundo fue un sony ericson, no recuerdo bien el modelo pero se parecía a este...

Lo bueno que tenía era la pantalla a color.. era un teléfono muyyy lento, a la hora de escribir un SMS tardaba como 10 segundos por cada letra. La pantalla era a color si... pero 256 colores, no son como las actuales...

Viendo el fracaso de mi sony ericson, volví a los nokia.. y me volvió a conquistar... Nokia n70

Era un smartphone sin que él lo supiera.. tenía sistema operativo symbian, era rápido, buena cámara, fácil de usar.. lo cambié porque comenzaron a salir las pantallas táctiles, con colores "reales" y el nokia a pesar de que le podías instalar un programa GPS como tomtom.. no venía el gps integrado.

Asi que me cambié a samsung omnia

tenía sistema operativo windows mobile, pantalla tactil, gps integrado, una cámara decente, internet, correo... incluso algo que en pocos he visto... un ratón integrado.. entre el botón de llamar y colgar tenía una pantalla similar a la de los portatiles que permitía mover un ratón. una pasada..
La batería me duraba entre una semana y 12 días..

Lo cambié principalmente porque dejaron de hacer software para windows mobile. Sacaron el whatsapp y empezó a quedarse un tanto anticuado.

Ahora tengo el galaxy note 3

las principales ventajas es su gran pantalla ( lo quería casi tablet ), su lapiz táctil, y por android y whatsapp.
Lo peor de los teléfono actuales es su batería.. suele durarme unos 4 días, hago un uso medio o bajo y lo suelo apagar por las noches para que dure más.

¿ Cúales fueron vuestros teléfonos ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: La evolución de tus moviles
20/05/15 10:04 en respuesta a dvd.
Mi primer temrinal y segundo fueron como tú, un nokia 3210 allá por 1999 (no lo recuerdo bien) y el sony ericcson azulón de la foto (año 2002 puede ser). Luego pasé a un motorola, otro sony ericsson, alcatel, lg, samsung s5600 de Yoigo (creo que eso fue en 2009)... hasta llegar a mi S3 libre con Suop.

Por aquella época solía cambiar de móvil cada 2 años, cuando mágicamente cascaban bien por batería o por el conector de carga.

Afortunadamente, decidí invertir más dinero en un terminal e ir a por el tope de gama de Samsung de la época. Y desde entonces ya llevo 3 años seguidos con el mismo móvil. Tan sólo compré una batería adicional "por si las moscas". ¡¡Bien contento estoy con mi S3 viejete!!. No necesito más y sigue siendo mucho mejor que la gran mayoría de terminales de gama media de hoy en día. Afirmo que merece la pena invertir dinero en algo bueno.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
20/05/15 10:11 en respuesta a dvd.
Pues aquí os pongo la lista de mis móviles en orden:
1 Un Motorola de tapa que tenía antena aunque fuera pequeña jejee no recuerdo modelo
2 Un Sony Ericsson también de tapa y no recuerdo modelo
3.Sony Ericsson K350i
4. Nokia 5230
5. Blackberry 8520
6. Malata I8 (BQ Aquaris 4.5)
7. Y mi actual THL T6 PRO emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/05/15 11:21 en respuesta a dvd.
Si como han cambiado los móviles. De grande y pesado a fino y plegable y ahora de nuevo grande pero bien fino. Se quedo con lo mejor de cada uno jajaja. 
Yo de móvil he sido de poco móvil.
Tuve un móvil sony Ericsson creo que ese fue el primero. Luego tuve un samsung no recuerdo el modelo solo se que era planito y ya admitía la tarjeta sd. 
Y se rompió ese móvil y ya no volví a comprarme ninguno. Hasta ahora que tengo un samsung galaxy core plus. ;)
0 0 Votos
Respuesta
20/05/15 11:55 en respuesta a dvd.
Ufff que recuerdos de esos móviles yo ni me acuerdo ahora mismo cual fue mi primer movil, pero pasé por muchos de esos los nokia, samsung etc.. quien nos iba a decir que ibamos a llegar a estos móviles de última generación, táctiles casi como un ordenador. Yo la verdad que si me lo hubieran contado no me lo hubiera creido. 
Una preguna cómo serán los siguientes móviles? Cómo os lo imaginais?
0 0 Votos
Respuesta
20/05/15 20:52 en respuesta a isadavid.
No recuerdo los modelos, pero buenos ladrillos tenía de Nokia y Alcatel, con Airtel y Amena (el antiguo, no el actual), esperando a llamar por las tardes que salía más barato con tarifas tiempo libre.

Parece que fue ayer, pero ya han pasado unos cuantos años...

El futuro, pues igual un "chip" insertado en el cerebro sea el móvil del futuro, quien sabe...
0 0 Votos
Respuesta
20/05/15 21:11 en respuesta a pamros2.
Si es verdad eso de llamar por la tarde ya ni me acordaba, por la mañana estaba totalmente prohibido a no ser una urgencia,menos mal que se invento lo de los minutos. Y eso del chip en el cerebro espero que tarde bastante por si las moscas da yuyu. Mejor un móvil tipo anagrama en 3d tipo peli ciencia ficción
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 2:15 en respuesta a isadavid.
Que verdad no me acordaba yo de esos momentos. Jajajaja que tiempos aquellos. Ahora apenas llamamos y en casi todos los operadores o ofrecen bonos o al menos o precio fijo el minuto .
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 13:11 en respuesta a isadavid.
isadavid:

Yo me lo imagina flexibles

https://www.youtube.c­om/watch?v=o9FJENpRfjE
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 17:07 en respuesta a dvd.
Viendo ahora estos moviles flexibles, sabeis de que nacionalidad es el descubridor de el material que permite la creación de dispositivos flexibles como estos?
Pues es español por si no lo sabais pero encontro el material con ayuda economica de EEUU, en la actulidad sus investigaciones estan subencionadas por Obama, a que es increible?. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 10:38 en respuesta a Ryuk.
A ver si recuerdo los míos en orden...
  1. Alcatel One Touch Easy, un clásico.
  2. Ericsson T10
  3. Nokia 3310
  4. Nokia 3200
  5. HTC Touch (creo recordar, en este no estoy seguro)
  6. HTC Magic
  7. Samsung Galaxy SII
  8. Motorola Moto G
  9. Motorola Moto G: perdé el anterior y estaba tan contento con la compra, que repetí
Creo que no me dejo ninguno...
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 16:40 en respuesta a Ryuk.
Esos móviles flexibles son increíbles. Ya vi muchos así flexible en vídeos de youtube. es increíble. 
Si mal no recuerdo es el grafeno el material que permite eso de la flexibilidad lo que no sabia es que la descubrió un español . buen dato emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 16:46 en respuesta a Luis.
Luis:
Alcatel One Touch Easy, un clásico.
HTC Touch (creo recordar, en este no estoy seguro)

Alcatel one touch

Este si que era un ladrillo jejeje,

HTC TOUCH

Casi me compro este teléfono.. parecía muy bueno.. era táctil y con teclado que se escondía.. un 2 en 1
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 17:13 en respuesta a Yamila.
Creo que tras investigar diria que estas en lo cierto y ese es el material empleado para los moviles tactiles, aunque tras indagar un poco en su descubrimiento por desgracia no era español y además fueron dos personas, aunque no se porque me sono que una vez en la TV aparecio un cientifico español en EEUU que descubrio algo importante, si encuentro algo os lo digo...: 
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 17:38 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
isadavid:

Yo me lo imagina flexibles

https://www.youtube.c­om/watch?v=o9FJENpRfjE

Vaya no sabía que existían esos tipos de móviles ya, la caña es la tableta desplegable
0 0 Votos
Respuesta
22/05/15 20:11 en respuesta a Ryuk.
Inventores no sé pero España es importante productor, precisamente en mi región está una de la principales empresas de producción de Grafeno, concretamente la empresa lider Europea en dicho material...
0 0 Votos
Respuesta
23/05/15 6:38 en respuesta a Ryuk.
Si ryuk grafeno estaba segura jajajaj . Vi vídeos hace unos meses y vi uno muy explicativo acerca de dicho material. Es curioso lo que es capaz de hacer. Es uno de los materiales mas resistentes y elástico. El grafeno también se preveía para hacer memorias internas mucho mas de lo que hay ahora. No puedo dar datos por que lo vi hace tiempo y no se ciertamente. Pero se que era una cantidad bastante mayor. Entre otras características mas. 
0 0 Votos
Respuesta
23/05/15 21:18 en respuesta a admego.
Pues vaya que curioso, diria que tenemos un monton de producción poco conocida por nosotros mismos pero mucho en el ambito internacional al igual que el wolframio. Hablando de grandes avances con el grafeno, a ver si alguna vez nos llegan los PC cuanticos y flipamos en colores jajaja
0 0 Votos
Respuesta
24/05/15 22:57 en respuesta a Ryuk.
Ya vess que pasada. Avances y más avances. emoticon que pena por lo que no podamos disfrutar de las futuras tecnologías. 
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 8:13 en respuesta a Ryuk.
La empresa se llama Avanzare, por si tenéis curiosidad, una de las pioneras en la elaboración de Grafeno, y ya sabéis, quien golpea primero, golpea dos veces... y actualmente es la lider europea en su producción...
0 0 Votos
Páginas: 1  2