« Atrás

Concurso del Orgullo friki en Suop

Respuesta
Concurso del Orgullo friki en Suop
18/05/15 18:32 en respuesta a .
Queremos conocer vuestro lado más friki. ¿Nos lo enseñáis? Síguenos en Instagram y sube una imagen de tu lado más friki con las etiquetas 

#orgullofriki y 

#suoperfriki. La imagen que más "Me gusta" reciba se llevará un pack mecenas del Día del Orgullo Friki. El segundo usuario que más votos reciba se llevará un bono de datos de 1GB. ¿Os animáis?

La fecha tope para subir la imagen será el día 23 de mayo a las 12:00. En ese momento sabremos quién es el ganador. En caso de empate en el número de Me gusta, realizaremos un sorteo.


0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
18/05/15 20:34 en respuesta a Luis.
Hola,

¿hay alguna forma de participar para los que no tengamos cuenta de instagram? Por ejemplo, colgar la imagen en este hilo y que la publique el equipo de SUOP en el canal oficial. 

Me gustan mucho estas iniciativas pero últimamente casi todas se reducen a las redes sociales. Al estilo, sigue a .......... y  a ......... para participar en el sorteo de...

Saludos y felicidades por las iniciativas!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
18/05/15 21:08 en respuesta a Luis.
Muy chulo el concurso, a ver si me da tiempo a participar. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
18/05/15 22:06 en respuesta a Luis.
Que es un pack mecenas del Día del Orgullo Frikilómetros
0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
19/05/15 10:29 en respuesta a eamarco.
La verdad es que eso de tener que estar si o si en tantas redes sociales da por saco... vamos a volver al final a una cueva al monte que seremos más felices...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
19/05/15 12:08 en respuesta a Luis.
Suerte a los participantes, yo en este sorteo no participo ya que no tengo instagram 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
19/05/15 14:49 en respuesta a Belko.
La idea de hacerlo en Instagram es porque, como sabéis, la gestión de las fotos en el foro no es lo más cómoda posible. De ahí que lo hayamos llevado a una plataforma externa. Pero vamos, que siempre podemos montar un concurso paralelo para los que no tengáis Instagram, aunque como decía antes, lo de subir las imágenes puede ser un freno. Cuando acabemos con el Orgullo Friki podemos hacer algo limitado al foro. ¿Os parece? No sé, con algún tema relacionado con el verano. 

Que la fuerza os acompañe!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
20/05/15 13:05 en respuesta a Luis.
Luis:
La idea de hacerlo en Instagram es porque, como sabéis, la gestión de las fotos en el foro no es lo más cómoda posible. De ahí que lo hayamos llevado a una plataforma externa. Pero vamos, que siempre podemos montar un concurso paralelo para los que no tengáis Instagram, aunque como decía antes, lo de subir las imágenes puede ser un freno. Cuando acabemos con el Orgullo Friki podemos hacer algo limitado al foro. ¿Os parece? No sé, con algún tema relacionado con el verano. 

Que la fuerza os acompañe!

Que buena la foto emoticon me parece buena idea ya veremos con que nos sorprendeis emoticon 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
20/05/15 16:18 en respuesta a Luis.
Hola,

felicidades por el humor que mostrais siempre en SUOP y por las iniciativas, no me imagino a otras grandes con esta campaña y poniendo una foto así :-)

En mi caso esperaré a participar por el foro, espero que sea un éxito y la foto más votada aparezca publicada en el foro.

saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
20/05/15 19:49 en respuesta a eamarco.
Gracias a vosotros por estar ahí! 

En cuanto al concurso, vamos un poco flojillos, la verdad. Pero bueno, es nuestra primera incursión en Instagram, a todo hay que cogerle el punto. Cuando mejoremos la gestión de las imágenes en el foro podríamos convocarlo por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
21/05/15 15:41 en respuesta a Luis.
Jopetas que envidia desayunar con un taza de SUOP jajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
29/05/15 9:42 en respuesta a admego.
Lo que comentaba de la semana "FRIKOÑO"  de Logroño:
https://www.youtube.co­m/watch?feature=player_embedde­d&v=kQzdXaJtUuk
0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
29/05/15 13:49 en respuesta a admego.
Qué bueno el vídeo! Es verdad, 2015 es el año del viaje de Regreso al futuro, aunque el patinete volador todavía no esté aquí :-)
Igual hay que dejarse caer por allí el año que viene, tapitas y Frikoño suena bien.

Por cierto, os dejo un enlace a la foto ganadora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
29/05/15 22:38 en respuesta a Luis.
Demasiado guay la foto ganaradora para mi gusto, se ve que ha habido un curro por detras para hacer el fotomontaje, con lo que felicidades a la ganadora! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Concurso del Orgullo friki en Suop
30/05/15 20:15 en respuesta a Luis.
Pues la verdad es que ya van unas cuantas ediciones, vienen Frikis de toda España y de lo de las tapas ya parece que controlas (por aquí pinchos).  Calle laurel etc...
Enhorabuena a la ganadora, que si que se lo ha currado.
0 0 Votos