« Atrás

Puedo llamar, pero no recibir

Páginas: 1  2  
Respuesta
Puedo llamar, pero no recibir
15/05/15 10:51 en respuesta a .
Hola.
Hoy me acaba de decir mi amiga que si me había pasado algo, porque me estuvo ayer llamando y le salía "este número no existe". Hasta que se ha presentado en mi casa para ver si estaba bien o qué pasaba.

Pues resulta que puedo llamar, pero no recibir con ninguno de mis dos números de suop, diciéndome que no existen las líneas.
¿Me podéis ayudar? Necesito que la gente me pueda contactar, y más este finde, que tengo un montón de planes y me veo "desaviá".
Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
15/05/15 10:53 en respuesta a mariajebay.
Acabo de quitarme el "desvío" de llamadas de uno de mis números suop al otro, por si fuera por eso.
Pero, si fuera por esto, entonces no podría ponerme el desvío?
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
15/05/15 11:14 en respuesta a mariajebay.
Yo mandaría un ticket o un correo a soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
15/05/15 11:27 en respuesta a mariajebay.
Te puedo confirmar que en mi línea de Suop todo está correcto, con lo cual es un problema puntual tuyo.

Puede que si te has portado a Suop recientemente, los cambios no se hayan realizado correctamente.

Por lo que como dice el compañero, mejor enviar un ticket a soporte@suop.es para que te revisen la línea o la reseteen.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
15/05/15 15:07 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:
Acabo de quitarme el "desvío" de llamadas de uno de mis números suop al otro, por si fuera por eso.
Pero, si fuera por esto, entonces no podría ponerme el desvío?
Gracias
Quizá el que no existe es en el que tenías el desvio, es decir si tu número de suop es 666 y el devio al 777 quizá el que no existe es el 777.
Prueba a llamarte sin el desvio y llamarte tanto al 666 como al 777
( no sé si me he explicado bien... )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
15/05/15 17:46 en respuesta a mariajebay.
Tiene toda la pinta de ser un problema puntual como dicen de tu linea, ponte en contacto por el email que ya te han dicho o por el siguiente formulario: https://www.suop.e­s/es/contactar seguro que te atienden con una rapidez que vas a flipar xD, pues yo diria que es uno de los servicios al cliente más rapidos que he visto. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
15/05/15 20:35 en respuesta a nimbar.
Gracias por contestarme todos. Escribiré un correo a sorporte.
Sin embargo, esto me ocurría también con la línea que ya llevaba usando un tiempo. Es decir, que no me funcionaba ninguna de las dos a la hora de recibir SÓLO; porque para llamar no tengo problema.
Así que, de momento, quité el desvío. Y me funciona esa primera línea que tenía. Me pude llamar a mí misma desde un fijo que tengo, y sólo funciona ahora esa primera línea, como digo; la nueva portada, no para recibir.
Así que no tengo ni idea de la causa. Imagino, claro, que el problema es mío, no del resto de clientes.
Un saludo a todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
15/05/15 21:06 en respuesta a mariajebay.
mariajebay,

el motivo es muy sencillo. La línea está todavía en estado preactivo. Para poder recibir llamadas debes antes realizar una para activar la línea.

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
15/05/15 21:31 en respuesta a Squire10.
Pues que raro, ya que si no me equivoco, desde que hice la portabilidad de mi numero hacia SUOP no he realizado aún ninguna llamada desde la SIM, pues hago uso de aplicaciones de terceros para este cometido y he podido recibir correctamente llamadas sin ningun problema...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
15/05/15 22:19 en respuesta a mariajebay.
mira a ver en el movil si tienes algún bloqueo de llamadas, a mi me ocurrió una vez y no podía recibir pero sí realizar, tenía un bloqueo en el movil a llamadas entrantes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
15/05/15 22:48 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Pues que raro, ya que si no me equivoco, desde que hice la portabilidad de mi numero hacia SUOP no he realizado aún ninguna llamada desde la SIM, pues hago uso de aplicaciones de terceros para este cometido y he podido recibir correctamente llamadas sin ningun problema...


Si una línea se encuentra en estado preactivo no puede recibir llamadas. 

Para activar la línea hay que realizar un evento saliente (llamada, sms o sesión de datos). En tu caso si no fue llamada saliente fue alguno de los otros dos eventos. Así funciona la plataforma.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
17/05/15 12:12 en respuesta a mariajebay.
Ya te ha comentado squire10, haz una llamada desde tu móvil, y desde ese momento lo tendrás ya activo del todo, es así de sencillo, no te compliques mas. También te sirve conectarte por internet o enviar un SMS.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
17/05/15 15:48 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Pues que raro, ya que si no me equivoco, desde que hice la portabilidad de mi numero hacia SUOP no he realizado aún ninguna llamada desde la SIM, pues hago uso de aplicaciones de terceros para este cometido y he podido recibir correctamente llamadas sin ningun problema...


Yo tampoco recordo a ver tenido que llamar para que funcionara mi linea... quizá sea de un número nuevo en lugar de portado.
A ver que nos cuenta.. espero que se le solucione el problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
17/05/15 15:53 en respuesta a dvd.
Yo si tuve que llamar para que se activara
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
17/05/15 15:59 en respuesta a isadavid.
isadavid:
Yo si tuve que llamar para que se activara

Y el número era nuevo o portado?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
17/05/15 16:12 en respuesta a Squire10.
ah de acuerdo, en mi caso lo mas probable seria el consumo de datos con el bono de 1GB de la promo, pues como dije solo uso la SIM para navegar. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
17/05/15 20:01 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Ryuk:
Pues que raro, ya que si no me equivoco, desde que hice la portabilidad de mi numero hacia SUOP no he realizado aún ninguna llamada desde la SIM, pues hago uso de aplicaciones de terceros para este cometido y he podido recibir correctamente llamadas sin ningun problema...


Yo tampoco recordo a ver tenido que llamar para que funcionara mi linea... quizá sea de un número nuevo en lugar de portado.
A ver que nos cuenta.. espero que se le solucione el problema


Yo si que recuerdo que hize una navegación con datos para activar la linea.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
17/05/15 23:26 en respuesta a admego.
Yo también tuve problemas al hacer la potabilidad. Se debería poner este detalle al explicar la portabilidad y al pedir la sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
6/07/15 8:46 en respuesta a mariajebay.
hola mariajebay, se ha solucionado el problema que tenías? supongo que si, pero coméntalo para cerrar el hilo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar, pero no recibir
6/07/15 23:27 en respuesta a admego.
admego:
DAVIDRUBIO:
Ryuk:
Pues que raro, ya que si no me equivoco, desde que hice la portabilidad de mi numero hacia SUOP no he realizado aún ninguna llamada desde la SIM, pues hago uso de aplicaciones de terceros para este cometido y he podido recibir correctamente llamadas sin ningun problema...


Yo tampoco recordo a ver tenido que llamar para que funcionara mi linea... quizá sea de un número nuevo en lugar de portado.
A ver que nos cuenta.. espero que se le solucione el problema


Yo si que recuerdo que hize una navegación con datos para activar la linea.
Saludos.
Yo pensando ahora, en alguna parte de la web de SUOP se dice que para activar la linea el 100% hay que hacer una llamada o navegación de datos?
0 0 Votos
Páginas: 1  2