« Atrás

Seguridad de la web obsoleta

Respuesta
Seguridad de la web obsoleta
13/05/15 14:47 en respuesta a .
Hola,

acabo de registrarme para conseguir una SIM con SUOP y me gustaría saber si tenéis algún plan para actualizar la web con mayor seguridad antes de empezar a pagar.

Actualmente la web principal utiliza el protocolo TLS 1.0 que es muy antiguo y cuya seguridad ha sido comprometida hace ya tiempo. De hecho hasta el mismo Chrome te dice esto:

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Seguridad de la web obsoleta
13/05/15 15:09 en respuesta a LMDavid.
Estoy un poco perdido con este tipo de seguridad.. supongo que esto se gestiona a través del panel de control de su hosting. Pero realmente no sé como se hace su propio certificado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguridad de la web obsoleta
13/05/15 15:56 en respuesta a dvd.
Leí en otro hilo del foro que la pasarela de pago y donde se almacenan los datos de las tarjetas es en Tefpay, que usa TLS 1.2.

El hilo era de cuando implantaron el pago en un click. Voy a ver si lo 'repesco'.

EDITO: El hilo es Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Seguridad de la web obsoleta
13/05/15 16:12 en respuesta a pvidal.
Me dejas más tranquilo, aunque me gustaría ver que dicen ellos.

En teoría solo tendrían que actualizar su servidor web o la empresa que se encargue del hosting.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguridad de la web obsoleta
13/05/15 16:18 en respuesta a LMDavid.
Yo tampoco tengo ni idea de esto, pero he mirado la de mi banco y en otro muy importante y es igual o aun peor:





Se supone que cuando el candado esta en verde es segura, ¿no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguridad de la web obsoleta
13/05/15 16:59 en respuesta a crep.
Seguro, seguro no hay nada... si pueden entrar en la nasa y otros sitios.. como no van a poder en Suop... lo importante es que tengan algún tipo de seguridad, si rompes esa seguridad ya estamos hablando de algún tipo de delito supongo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguridad de la web obsoleta
13/05/15 17:00 en respuesta a crep.
Sí, se supone que sí.

Aunque parece que para Chrome todo es obsoleto ¿no? Quizá Chrome no se refiera tanto al TLS (Transport Layer Security) sino a los algoritmos/protocolos de encriptación, autenitcación e intercambio de claves

Yo tampoco tengo mucha idea de esto pero la versión TLS 1.3 todavía es draft, así que la 1.2 no me parece obsoleta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguridad de la web obsoleta
13/05/15 18:58 en respuesta a LMDavid.
Hola. Debo reconocer que antes de responder he tenido que preguntar a mis compañeros, que son los que saben de esto. Y me han contestado que... ya está listo. Efectivamente, era algún asunto de configuración. Gracias!
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Seguridad de la web obsoleta
13/05/15 20:28 en respuesta a Luis.
Gracias a ti Luis
por solucionarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguridad de la web obsoleta
13/05/15 21:53 en respuesta a Luis.
Pues siempre es importante tener eso controlado, pues puede provocar a nuevos usuarios cierta desconfianza hacia SUOP aunque estos certificados si mal no tengo etendido dependen más del hosting que de la web directamente. Se agradece la rapida resolución del problema ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguridad de la web obsoleta
14/05/15 11:11 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola. Debo reconocer que antes de responder he tenido que preguntar a mis compañeros, que son los que saben de esto. Y me han contestado que... ya está listo. Efectivamente, era algún asunto de configuración. Gracias!
Gracias a vosotros por ser tan resolutivos emoticon

Asunto solucionado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguridad de la web obsoleta
14/05/15 13:52 en respuesta a LMDavid.
Bueno, pues gracias pro "hacer saltar la liebre", ahora ya pararece que es algo más seguroa para todos.
Saludos.
0 0 Votos