« Atrás

Sistema de puntuación

Respuesta
Sistema de puntuación
12/05/15 22:37 en respuesta a .
Valoro positivamente el sistema de puntos basado en la actividad desarrollada en la comunidad pero voy a ser sincero con un asunto. Parece que recibes puntos cada vez que escribes un post y eso esta bien por un lado pero por otro produce que se dupliquen muchisimos posts ya que mucha gente ni siquiera hará una busqueda antes de consultar algo, además de comentarios sin contenido alguno. Por otro lado hay que tener en cuenta lo engorroso que se vuelve el foro con tal cantidad de mensajes que hace mas dificil encontrar la informacion requerida.

Bueno esta es mi opinion, quizas deberian resumirse la informacion importante de los posts que no aparecen en la seccion de ayuda, que es bastante, y ponerlos en los posts de cabezera con chicheta como en otros foros.

Un cordial saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sistema de puntuación
12/05/15 22:43 en respuesta a Mrscaly.
Totalmente deacuerdo contigo <mrscaly> la verdad que la participación en este foro se hace muy dificil por lo que comentas y por la forma de ciertos usuarios. Pero SUOP no  hace nada.

Saluditos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sistema de puntuación
13/05/15 4:06 en respuesta a Mrscaly.
A lode los puntos ya van a cambiar un poco el sistema de pago de puntos . para evitar esas cosas supongo. Comentarios innecesario etc. 
Y buscar todos deberían buscar antes de publicar algo bien para saber si esta o no en el foro . así evitaríamos lo que dices tanto duplicado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de puntuación
13/05/15 10:15 en respuesta a Yamila.
Sí, quizá si hubieses buscado en el foro habrías encontrado el post de Luis de hace unos días en el que habla de que van a cambiar el sistema de puntuación, y podrías haber comentado ahí en vez de abrir otro hilo sobre lo mismo, evitando duplicados, etc, etc.

Todo eso sería más fácil si el buscador del foro funcionase mejor, claro. 

El hilo, por si quieres ver lo que tienen en mente, se llama Controlar los puntos que se dan.

No me lo tomes a mal, no te lo digo de mal rollo, pero muchas veces nos quejamos (me incluyo) de lo que hacen los demás y no nos damos cuenta de que cometemos los mismos errores ...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sistema de puntuación
13/05/15 11:35 en respuesta a pvidal.
pvidal:
Sí, quizá si hubieses buscado en el foro habrías encontrado el post de Luis de hace unos días en el que habla de que van a cambiar el sistema de puntuación, y podrías haber comentado ahí en vez de abrir otro hilo sobre lo mismo, evitando duplicados, etc, etc.

Todo eso sería más fácil si el buscador del foro funcionase mejor, claro. 

El hilo, por si quieres ver lo que tienen en mente, se llama Controlar los puntos que se dan.

No me lo tomes a mal, no te lo digo de mal rollo, pero muchas veces nos quejamos (me incluyo) de lo que hacen los demás y no nos damos cuenta de que cometemos los mismos errores ...
Precisamente la razón por la que no hize una busqueda es porque cada vez realizaba una aparecen una cantidad ingente de posts en los que sería demasiado tedioso encontrar la informarcion requerida. Debería de hacerse una buena limpieza de los foros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de puntuación
13/05/15 13:13 en respuesta a Mrscaly.
Lo que tú dices yo creo que ya está suficientemente desarrollado con la wiki y el foro por categorías, pero bueno; eso es sólo mi opinión.
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de puntuación
13/05/15 18:36 en respuesta a Mrscaly.
Bueno... y una mejora al buscador tampoco le vendría mal. Todo hay que reconocerlo :-( Yo siempre recomiendo buscar en google usando el comando "site:suop.es lo que quieras buscar" (sin comillas, pero es importante que entre site: y suop.es no haya espacio en blanco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de puntuación
13/05/15 18:42 en respuesta a Mrscaly.
Mrscaly:
pvidal:
Sí, quizá si hubieses buscado en el foro habrías encontrado el post de Luis de hace unos días en el que habla de que van a cambiar el sistema de puntuación, y podrías haber comentado ahí en vez de abrir otro hilo sobre lo mismo, evitando duplicados, etc, etc.

Todo eso sería más fácil si el buscador del foro funcionase mejor, claro. 

El hilo, por si quieres ver lo que tienen en mente, se llama Controlar los puntos que se dan.

No me lo tomes a mal, no te lo digo de mal rollo, pero muchas veces nos quejamos (me incluyo) de lo que hacen los demás y no nos damos cuenta de que cometemos los mismos errores ...
Precisamente la razón por la que no hize una busqueda es porque cada vez realizaba una aparecen una cantidad ingente de posts en los que sería demasiado tedioso encontrar la informarcion requerida. Debería de hacerse una buena limpieza de los foros.

Lo tienes en el blog
0 0 Votos