« Atrás

Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)

Páginas: 1  2  
Respuesta
Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
12/05/15 20:42 en respuesta a .
- Lunes 4 de mayo a las 18:00 aproximadamente:
invito a mi esposa ... a que se venga a Suop.(está en Eroski Movil prepago para mi hijo menor)
Me hace caso y se da de alta y solicita una tarjeta sim.
- Martes 5 de mayo por la mañana recibe mensaje de Suop
informando que ha sido enviada la tarjeta.
- Viernes 8 de mayo recibe la tarjeta sim por correo ordinario.(supuesto retraso de correos,
no puedo verificar la fecha de emisión de la carta ordinaria por venir con franqueo pagado, no hay matasellos)
A las 18:00 aprox. se activa la sim y se solicita portabilidad.
- Lunes 11 de mayo: Mensaje de Eroski Movil informando que en la madrugada del
dia 12 se hará efectiva la portabilidad.
- Martes 12 de mayo a las 4'00 horas correo de Suop informando de portabilidad concluida.
Sim en telefono. configurarción de Apn y YA ES SUOP.

Ella tiene su saldo de 15 euros(10 portabilidad + 5 de activación)
Los dos tenemos 500 puntos por la invitación.
Todo perfecto.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
12/05/15 17:43 en respuesta a xux.
Me alegro que todo haya ido como la seda. Seguro que pronto traerás a más de tu familia.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
12/05/15 17:49 en respuesta a xux.
Los tiempos optimos, yo también realicé la potabilidad desde Eroski móvil, y todo perfecto.
Saludos y Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
12/05/15 17:55 en respuesta a xux.
pues perfecto rapido y todo excelente 
bienvenidos 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
12/05/15 18:10 en respuesta a xux.
No está mal. Incluso si Correos se llega a dar más prisa lo podrías haber tenido antes. Pero bien. Una semanita en total.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
12/05/15 18:14 en respuesta a xux.
Me alegra que te hayas animado a contarnos tu experiencia con la portabilidad, seguro que ayudas a muchos futuros clientes de Suop!!
Y si todo va perfecto como te ha ido a ti, mejor aún! emoticon

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
12/05/15 18:28 en respuesta a alvaroig.
Gracias a todos.
Estoy en ello acabo de pedir otra sim para portar mi linea principal desde pepephone.
A ver si logro hacerlo en menos de una semana.emoticon
Ya os contaré.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
12/05/15 23:28 en respuesta a xux.
Por ahora no he visto nunca mala experiencia con una portabilidad hacia SUOP, todas las personas que conozco que se han pasado a esta gran operadora no me han nombrado ningun problema, si acaso el tiempo de envio pero claro esto ya no depende directamente de SUOP sino de correos y su manera de manejar los envios ordinarios. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
13/05/15 4:03 en respuesta a xux.
Me alegro. Y bienvenida sea tu mujer emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
13/05/15 15:29 en respuesta a xux.
bienvenidos! me alegro de que todo fuera bien emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
13/05/15 18:11 en respuesta a xux.
xux, bienvenidos a Suop! Gracias por compartir con nosotros el proceso. Los plazos es algo que la gente pregunta con frecuencia y aquí quedan muy claros. Más de uno lo agradecerá :-)

Nos leemos por el foro!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
18/05/15 11:54 en respuesta a Luis.
Segunda portabilidad. Pepephone Contrato a Suop
Solicite lasim el día 12 de mayo a las 18'00 aproximadamente
y el día 14 de mayo la tenía en mi buzón.
Solicitada portabilidad y activada la sim el dia 14 a las 15'30 horas.
Hoy 18 de mayo ya estoy en Suop con mi linea principal.
Muy rápido y sin ningún problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
18/05/15 12:58 en respuesta a xux.
Teniendo en cuenta que ha habido un fin de semana por medio, me parece muy rápido y eficiente.
La verdad es que este tema ha mejorado muchisimo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
18/05/15 16:06 en respuesta a xux.
Pues pensaba que iba a haber mas problemas con las portabilidades, del plan de que tu operador no se pone de acuerdo en darte de baja y tal (aunque ahora que me acuerdo, creo que salió una ley que te deben dar de baja o que la portabilidad no puede durar mas de 72h o así). Pero, entonces muy rápido, supongo también que en el proceso te llamarán para que te quedes en tu la antigüa compañía, según lo pesada que sea, porque una oferta mejor no te va a poder ofrecer xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
18/05/15 16:54 en respuesta a Sweetylion.
Yo me he portado desde Eroski Móvil prepago y desde Pepephone contrato y no me han puesto ninguna pega ni me han llamado para quedarme.
Creo recordar que las portabilidades se harán efectivas en el plazo de dos días laborables y que sólo pueden revocarse hasta las catorce? Horas del día laborable siguiente al que se ha solicitado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
18/05/15 22:06 en respuesta a xux.
Yo viniendo de JazzCard el unico "incidente" que tuve es que tras hacerse la portabilidad los primeros dias seguia aún recibien SMS Spam de mi antigua operadora pero al paso de la semana si mal no recuerdo dejaron de enviarme mensajes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
18/05/15 22:25 en respuesta a xux.
Viendo tu experiencia me he dado cuenta de que en la portabilidad que hizo mi madre desde simyo a Suop, no le enviaron sms de cuando exactamente se realizaba la porta. Más o menos sabía que sería por la mañana en los próximos días, pero se quedó un poco desconcertada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
19/05/15 9:54 en respuesta a gaby258.
Es genial que las dos portas te tardasen poco, sobre todo la segunda es difícil de mejorar. Cuando yo pedí línea la tarjeta también me llegó en dos días y medio, y luego recarga y activación fueron en un día (tuve que hacerlo por la vía especial de la transferencia bancaria por motivos personales).

Esperemos que contar lo fácil que ha sido hacer esas portas o mi alta nueva anime a algunos usuarios a venirse a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
19/05/15 16:41 en respuesta a gaby258.
Ami tampoco me lo enviaron viniendo de JazzCard...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia. Portabilidad.(tiempo necesario)
19/05/15 17:09 en respuesta a Ryuk.
A mi SI me avisaron viniendo desde Eroskimovil.
0 0 Votos
Páginas: 1  2