« Atrás

[Propuesta] Boton para subir hilo

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
30/08/15 14:59 en respuesta a agentevk.
Además en esta ocasión he decido reflotar este hilo por si algun usuario que no lo ha visto vote la propuesta y asi contra más votos tenga aunque ya haya conseguido los 20 votos pueda darle más relevancia el equipo de SUOP por el numero de votos.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/15 19:20 en respuesta a Ryuk.
En teoría al contar la propuesta con 20 votos debe de pasar a la wiki automáticamente, aunque claro está que aportarle más votos hace darle más importancia a mi entender. Pues felicidades ! una propuesta nueva que pasa a ser parte de la wiki, aunque conviene aclarar que esto no quiere decir que al pasar directamente a la wiki se realice al momento, sino que la misma será estudiada y ver si es posible llevarse a cabo por el equipo de Suop. Algunas como sabemos son fáciles de hacer y se aprueban momentáneamente otras están acumuladas en el tintero de ideas pendientes.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/15 20:19 en respuesta a satphone.
A mas votos, mas prioridad, asi que si alguien quiere votar mas, bienvenido es
0 0 Votos
Respuesta
30/08/15 22:33 en respuesta a satphone.
Aunque no se fuera a aplicar de forma imediata al llegar a la wiki, creo que es un gran logro que al menos haya llegado al numero de votos necesarios, pero espero que consiga bastantes más para que SUOP vea lo importante que es para los usuarios de SUOP, por lo que animo que todos aquellos que con anterioridad se han quejado por el foro de las subidas repetidas de algun que otro usuario de una serie de hilos, por pensar que al hacerlo se ganan puntos de forma fraudulenta que voten esta propuesta pues se solucionaria malos entendidos como ese.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/15 23:10 en respuesta a Ryuk.
Por el momento esta en 20, y si sube la propuesta esta semana se quedara mas o menos en 20

Si la suben para un tiempo en adelante, si que se llegara a mas seguramente
0 0 Votos
Respuesta
31/08/15 17:49 en respuesta a Ryuk.
Ryuk, me alegro de que tu propuesta vaya a pasar a la Wiki.
Hace poco abrí un hilo con una propuesta y no ha tenido mucho éxito, pero tampoco quiero reflotarlo frecuentemente para que no me acusen de querer ganar puntos. Así gracias a tu propuesta podré reflotarlo con más frecuencia sin temor a que me acusen de nada, así que espero que esta propuesta se haga realidad.

Enhorabuena por tus 150 puntos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
31/08/15 22:17 en respuesta a alvaroig.
Aún no he recibido los puntos porque no ha subido a la wiki o al menos que se me haya informado de ello, pero se agradece tu valoración ;)
0 0 Votos
Respuesta
31/08/15 22:49 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Aún no he recibido los puntos porque no ha subido a la wiki o al menos que se me haya informado de ello, pero se agradece tu valoración ;)
No le pidas prisa a la subida de puntos, antes del canjee de este trimestre los tienes xD
0 0 Votos
Respuesta
1/09/15 1:37 en respuesta a Ryuk.
No sabía que se te bonificaba con 150 puntos tras ser subido el hilo a la wiki. Si leí tiempo atrás que se iban a premiar con puntos, pero no se especificó la cantidad total en su momento, pues ya estamos informados el resto.
0 0 Votos
Respuesta
1/09/15 3:17 en respuesta a satphone.
Ambas cosas la dijo Luis en otro hilo al igual que dijo que si la propuesta de uno mismo se llega a ser realidad, recibiremos 450 puntos por ello.
0 0 Votos
Respuesta
1/09/15 9:56 en respuesta a Ryuk.
Tal vez esta propuesta no sea necesaria...

Acabo de "subir" una propuesta mía haciendo "Contestación rápida", no escribí nada y le dí a "Publicar". No creo que así haciendo se ganen puntos... sería bueno que Luís o alguno de los moderadores confirmen lo que digo.
0 0 Votos
Respuesta
1/09/15 10:57 en respuesta a NOA.
Mi opinión personal es que hasta que esté implementada la propuesta de Ryuk, mejor escribir al menos 'Lo subo'. Al ver tu mensaje vacío en la otra propuesta da la sensación de que ha habido un error en el sistema y se ha perdido el texto...
0 0 Votos
Respuesta
1/09/15 11:59 en respuesta a pvidal.
Sabes que pasa Pvidal, la motivación de esta propuesta es evitar que poniendo "lo subo" alguien se lleve puntos... No se preocupan por la cantidad de idioteces sin sentido que escriben pero ponen el ojo en esto. Por lo que se me ocurrió que si no escribía nada la propuesta subía y los puntos no los "robaba", dejando esta propuesta sin sentido. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/09/15 12:43 en respuesta a NOA.
No deja de ser un mensaje aunque no tenga contenido alguno en su interior, por lo que por normal general deberia de contabilizarte los puntos de todas formas.
0 0 Votos
Respuesta
1/09/15 13:42 en respuesta a Ryuk.
Y si dejamos que alguien con conocimientos de causa lo diga?

Luis, eres llamado en causa!  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/11/15 11:56 en respuesta a Ryuk.

Enhorabuena! Esta propuesta acaba de pasar a la Wiki de ideas. Como siempre, bloqueamos el hilo, pero podéis seguir comentando en la Wiki. 

Gracias a todos por las aportaciones. @ryuk, ya tienes tus 150 puntos extra!

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4