« Atrás

[Propuesta] Boton para subir hilo

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
17/08/15 8:59 en respuesta a Ryuk.
Un voto mas porque la propuesta es sensata y razonable y en nada perjudicaria a Suop, por lo que no hay razon para no adoptarle
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 11:57 en respuesta a isadavid.
isadavid:
Votada la propuesta, es buena idea así sería más rápido reflotar y más fácil y además suop se ahorraría unos cuantos de puntos

Añado que además se evita desviar el tema principal de los hilos con mensajes de reflote.
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 12:12 en respuesta a Ryuk.
ya queda muy poquito para que suba. a ver si se anima la gente vaaa!
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 19:31 en respuesta a joseeangeel9.
Esta a 5 votos, un empuje de septiembre y hecho

En cuanto al boton, debe estar bien integrarlo en foro, con algun color en particular
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 14:27 en respuesta a SaKio.
Pues yo diria que como los demás fondo gris y letras negras...
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 15:10 en respuesta a Ryuk.
Te doy mi voto y ya te faltan solo 3.

Eso sí, me gustaría que hubiera un matiz en la propuesta y es el de la limitación de tiempo. Para mí lo más lógico no es poder subir el hilo cada 24 horas, sino que se pudiera subir el hilo en el momento que quedara fuera de la sección "mensajes recientes" del foro. Si se pone cada 24 horas, podríamos ver en mensajes recientes todo el rato hilos subidos y al final seguro que nos cansaríamos de esos hilos, además de que los hilos nuevos perderían visibilidad.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 16:54 en respuesta a sudmiguel.
a mi hay un tema que no sé como quedará.. si todos hacemos lo mismo y reflotamos nuestras propias propuestas al final el resto se quedará un poco atrás no?
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 17:07 en respuesta a dvd.
De esta forma cada uno tendría que "mimar" su propuesta para que estuviera siempre visible. Por eso propongo una limitación mayor a 24 horas, para que no se puedan reflotar hasta que no desaparezcan y dar aire al resto de mensajes.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 17:18 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Te doy mi voto y ya te faltan solo 3.

Eso sí, me gustaría que hubiera un matiz en la propuesta y es el de la limitación de tiempo. Para mí lo más lógico no es poder subir el hilo cada 24 horas, sino que se pudiera subir el hilo en el momento que quedara fuera de la sección "mensajes recientes" del foro. Si se pone cada 24 horas, podríamos ver en mensajes recientes todo el rato hilos subidos y al final seguro que nos cansaríamos de esos hilos, además de que los hilos nuevos perderían visibilidad.
Creo recordar que ya se hablo de esa matiz anteriormente en este mismo hilo..., pues este sistema ya esta implantado en varios foros de segundamano por ejemplo...
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 18:36 en respuesta a pvidal.
Los hilos los inician casi siempre los mismo suoperos, y si que es verdan que en ocasiones hay hilos que sólo debería ser simples comentarios. Tiene mi voto para que pase a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 18:59 en respuesta a sentos.
sentos:
Los hilos los inician casi siempre los mismo suoperos, y si que es verdan que en ocasiones hay hilos que sólo debería ser simples comentarios. Tiene mi voto para que pase a la wiki.

¿Sabes siquiera de qué va el hilo?

1. "Los hilos los inician casi siempre los mismo suoperos" ¿Y esto a cuento de qué viene?
2. "en ocasiones hay hilos que sólo debería ser simples comentarios" Estamos hablando de SUBIR hilos anteriores con nuevos comentarios en ese hilo. NO TIENE NINGÚN SENTIDO crear un hilo nuevo para este propósito.

Si no sabes de que va el tema no comentes por ganar unos míseros puntos. Es muy cutre.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 21:40 en respuesta a sentos.
sentos:
Me lo dices por tu hilo del note 5 sin fotos ni especificaciones que creastes con un copia y pega de otra pagina? No se de que te quejas... 
0 0 Votos
Respuesta
19/08/15 1:03 en respuesta a sentos.
Por favor sería de agradecer que la próxima vez evite mensajes de poco sentido en los hilos como ya te han comentado los compañeros...
0 0 Votos
Respuesta
19/08/15 7:57 en respuesta a Ryuk.
Esta a un voto la propuesta de subirse

ANIMO!!!!!!!!!
0 0 Votos
Respuesta
19/08/15 9:05 en respuesta a SaKio.
Subo a 20 votos emoticon
Felicidades Ryuk tu propuesta ha subido a la wiki
0 0 Votos
Respuesta
19/08/15 10:26 en respuesta a dvd.
Muchas gracia a todos por vuestro apoyo, ahora solo queda esperar la respuesta de suop cuando la propuesta suba a la wiki ;)
0 0 Votos
Respuesta
19/08/15 21:52 en respuesta a Ryuk.
En estas semanas tendras respuesta, tomalo con calma
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 23:47 en respuesta a SaKio.
Subo esta propuesta porque considero que es bastante util para el foro en general y sobretodo ahora que parece que bastantes usuarios ultimamente estan reflotando hilos.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/15 8:56 en respuesta a Ryuk.
La practica de reflotar hilos personales de un autor, debería de estar penalizada por los administradores del foro. Espero que SUOP lo tenga en cuenta en esta ocasión.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/15 10:42 en respuesta a PyA.
PyA:
La practica de reflotar hilos personales de un autor, debería de estar penalizada por los administradores del foro. Espero que SUOP lo tenga en cuenta en esta ocasión.
si no se reflota un hilo se pierde, y dejar pasar 10 días desde el último mensaje hasta el siguiente reflote me parece un tiempo prudencial, además, gracias al último reflote la propuesta pasará a la wiki, y precisamente es para evitar el reflote de hilos

lo que está mal es estar días tras día reflotando hilos
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4