« Atrás

[Propuesta] Boton para subir hilo

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
12/05/15 22:24 en respuesta a pvidal.
Primero muchas gracias por tu voto, aunque seas nuevo por su puesto que no seras el unico que piensa positivamente sobre esos reflotes, yo mismo lo hago, pero claro siempre existe la posibilidad de que algun usuario lo haga con esa intención de fondo, es que al fin y al cabo creo que implantar el boton solo aporta ventajas menos a aquellas personas que en realidad reflotan hilos para los puntos. Al fin y al cabo recuerda como ya he dicho, que tampoco es solo cuestión de evitar los malos entendindos sobre lo de los puntos sino que tambien es mucho más comodo y rapido reflotar hilos, pues no tienes que ir escribiendo un mensaje para ello sino que en solo clic consigues el mismo resultado. Saludos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
13/05/15 3:43 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Por desgracia el incremento de gente en la operadora no es exactamente proporcional al incremento de usuarios activos como ya he comentado en algun que otro hilo, pues no se a que se debera pero al menos yo siempre veo a los mismos usuarios activos y muchos que ya ni les veo y me extraña...

Si puede que estén ocupados o que probaran suop y no les convenciera... Igual buscaban sacarse un dinero en vez de tener una operadora y al tener que activarla etc no siguieron. 
Pero bueno vamos en aumento poco a poco. Yo últimamente estoy siendo mas activa desde que active la sim . Hace par de días mire y estaba la tercera de los usuarios mas activos emoticon 
Aunque intento evitar no comentar demasiado por que no crean otra cosa. 
0 0 Votos
Respuesta
13/05/15 8:38 en respuesta a Ryuk.
La verdad es que pensaba que esta propuesta iba a tener una gran y rápida aceptación, pero veo que se está quedando estancada.
Venga, a ver si la impulsamos un poco más... y así no nos sentimos mal cuando queremos reflotar un hilo...
0 0 Votos
Respuesta
13/05/15 21:09 en respuesta a Yamila.
He de decir al respecto que muchos amigos mios cuando les hablo del sistema del foro se quedan flipando, pero desde el momento que digo que tienen que dar de alta un numero para recibir los puntos, ya dicen que nada de rollos o cosas similares, aunque lo que me hace mucha gracia es que estas personas en su mayor parte tienen en la actualidad contrato con otras operadoras, aún diciendo que SUOP es prepago y que tiene servicios que te evitan estar pendiente de las recargas, siguen igual...
0 0 Votos
Respuesta
16/05/15 23:55 en respuesta a Ryuk.
Aunque esto que voy a hacer va en contra de lo que se quiere llegar a implantar con esta propuesta, he considerado que esta propuesta ya se ha quedado muy atras y la reflota para que aquellos usuarios que no la hayan visto puedan votar si quieren emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 13:49 en respuesta a Ryuk.
Resubo este hilo de la unica manera que se puede en la actulidad para que no sea necesario que se haga esto cada dos por tres cuando uno quiere subir un hilo que se considera importante como he hecho hace poco con otro hilo (Tutorial).
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 18:01 en respuesta a Ryuk.
Bien pensado. Es una opción para actualizar los hilos con mayor facilidad, aunque tambien debo decir que no me gustaría ver spam de los típicos usuarios personalistas que van creando hilos. Aún así, votado.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 19:08 en respuesta a amgee.
Vaya! Yo pensé que esta propuesta hacia tiempo que había subido a la wiki, por sensata.

En fin a ver cuando vemos el foro remodeladito
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 22:06 en respuesta a amgee.
Hombre si mal no recuerdo en alguno de los mensajes de este hilo creo recordar que dije que deberia de tener un limite la subida de a lo mejor cada 24h o cosa asi.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/15 13:28 en respuesta a Yamila.
Subo la propuesta a ver si sale, me resulta interesante
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 8:12 en respuesta a maleza.
Pues a ver si se anima la gente, la verdad es que yo pensaba que iba a tener muy buena acogida esta propuesta, pero ya veo que la cosa va lenta...
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 14:06 en respuesta a admego.
La verdad que sí la veo igual en votos que hace un par de días. Y luego dicen que hace falta aumentar el num de votos para aprobar una propuesta... Seremos mas en suop pero en el foro siempre hay una misma media de usuarios
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 17:44 en respuesta a maleza.
Concuerdo contigo, aunque en realidad es aspecto tampoco es malo para ambos sentidos me explico:
-Hacia los usuarios activos esto repercute en: Mejor división de los puntos que tienen destinados en su totalidad para el foro.
-Hacia SUOP: Pues simple y llanamente más ganancias y menos gastos en el foro, por haber más clientes y el mismo numero de usuarios activos en el foro practicamente.
0 0 Votos
Respuesta
16/08/15 13:11 en respuesta a Ryuk.
A falta de botón refloto el hilo
0 0 Votos
Respuesta
16/08/15 13:14 en respuesta a agentevk.
Pues no sabia que estaba la propuesta, mi voto va
0 0 Votos
Respuesta
16/08/15 19:08 en respuesta a pvidal.
En mi opinión no veo porque se debe de dar más puntos a un tema antiguo, si ha quedado en el olvido es porque ya no hay interés en seguir hablando de ese tema y por tanto o no se le da puntos o se debería de dar menos.
0 0 Votos
Respuesta
16/08/15 22:28 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
En mi opinión no veo porque se debe de dar más puntos a un tema antiguo, si ha quedado en el olvido es porque ya no hay interés en seguir hablando de ese tema y por tanto o no se le da puntos o se debería de dar menos.
Proponlo como nueva idea, la gente opinara si es correcto o no
0 0 Votos
Respuesta
16/08/15 23:22 en respuesta a Ryuk.
yo no estaba cuando se hizo esta propuesta, asi que tienes mi voto ryuk emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/08/15 23:32 en respuesta a Ryuk.
Votada la propuesta, es buena idea así sería más rápido reflotar y más fácil y además suop se ahorraría unos cuantos de puntos
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 0:16 en respuesta a isadavid.
A 7 votos esta de subirse, animo a todos
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4