« Atrás

Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89

Respuesta
Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
8/05/15 12:23 en respuesta a .
Suop no me deja llamar ni recibir llamadas. Tengo saldo todavia pero aun así me corta todas las llamadas que intento hacer.

Al llamarme desde otro movil, aparece un mensaje grabado de Orange: 'Orange le informa que el numero no existe'.

Me he lucido al mudarme a Suop y me siento estafado.

¿Hay forma de saber que ocurre ?

Dice que mi saldo es valido hasta: 29/06/2015.

Añado: Mi tarifa es :
duda error errores
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
8/05/15 12:23 en respuesta a flavio555.
Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el soporte de SUOP, ellos te van a ayudar y decir cual es el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
8/05/15 13:13 en respuesta a flavio555.
¿Se ha activado ya tu portabilidad? Igual todavía no, y ese pudiera ser la respuesta.
¿Cuando te portaste? ¿Que fecha te dieron?
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
8/05/15 13:22 en respuesta a flavio555.
Creo que ampliaron el plazo hace poco de 4 a 9 meses sin recargar.
Intenta ponerte en contacto via teléfonico con Suop y también via mail a soporte@

Es posible que el fallo sea algo aislado y que en breve vuelva a funcionar.. eso te puede pasar en cualquier compañía..

Si sigues queriendo estar en Suop y no te dan una respuesta rápida prueba a hacer otra recarga, ya que por lo que comentas llevas unos 3 meses sin recargar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
8/05/15 14:26 en respuesta a flavio555.
Este es un mensaje que debería ir directamente a soporte@suop.es

Desde el foro nada podemos hacer, salvo recomendarte que cuando contactes con ellos proporciones tu nº de teléfono afectado, DNI y una descripción detallada (fechas, capturas de pantalla, etc) de lo que te ocurre.

Es posible que la portabilidad se haya atragantado y las tablas de proveedores no se hayan actualizado correctamente.

Pero primero, contacta con Suop para que te echen una mano. Son muy eficientes.

Luego no te olvides de nosotros y coméntanos que tal te fue. Tu experiencia puede servir a otros miembros de la comunidad.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
8/05/15 16:50 en respuesta a flavio555.
puede que sea un error técnico, nada que no puedas solucionar contactando con soporte tranqui eso se arregla con un aviso a suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
8/05/15 17:01 en respuesta a flavio555.
Misterio resuelto. Los compis de Soporte me confirman que la línea estaba en estado de hibernación por haber transcurrido más de 5 meses desde la última recarga.

Ya está solucionado.

Gracias a todos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
8/05/15 17:06 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Misterio resuelto. Los compis de Soporte me confirman que la línea estaba en estado de hibernación por haber transcurrido más de 5 meses desde la última recarga.

Ya está solucionado.

Gracias a todos.


Rapido y eficaz emoticon que te habia dicho xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
8/05/15 21:25 en respuesta a Squire10.
Curioso que si el saldo valía hata finales de junio, ya estuviera en hibernacion...
Entiendo que ha sido un error
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
8/05/15 21:29 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Misterio resuelto. Los compis de Soporte me confirman que la línea estaba en estado de hibernación por haber transcurrido más de 5 meses desde la última recarga.

Ya está solucionado.

Gracias a todos.

Me llama la atención, a los 5 meses supuestamente podrías recibir llamadas perfectamente desde otro número, y en este caso no...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
9/05/15 19:33 en respuesta a maleza.
maleza:
Squire10:
Misterio resuelto. Los compis de Soporte me confirman que la línea estaba en estado de hibernación por haber transcurrido más de 5 meses desde la última recarga.

Ya está solucionado.

Gracias a todos.

Me llama la atención, a los 5 meses supuestamente podrías recibir llamadas perfectamente desde otro número, y en este caso no...

la ayuda dice:

  • 4 meses activo.
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos.
  • 4 meses en hibernación (no podrás emitir ni recibir llamadas).

si han pasado más de 5 meses evidentemente está en hibernación
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
10/05/15 23:20 en respuesta a agentevk.
Perdona, leí que llevaba 5 meses, por eso entendía que podría recibir llamadas, pero ya se ve que no... Deberia haber contratado un minisuop para que no se le caducara emoticon
Por cierto, que le dijo el soporte de suop? Que obligatoriamente tenia que recargar no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
11/05/15 9:11 en respuesta a flavio555.
hola flavio555, me gustaría saber si te han solucionado el problema y has dejado de pensar de que Suop "te ha estafado", gracias.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
11/05/15 11:52 en respuesta a dvd.
Sí, sí. Quedó solucionado el mismo día, poco después de que lo comentara. Se trataba de una SIM que había entrado en hibernación por llevar más de 5 meses sin recargar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
11/05/15 17:11 en respuesta a Luis.
Si es que al final ante de acusar a otros del problema es mejor mirar los error que puede haber cometido uno mismo, no se porque pero siempre que se compra o se contrata un servicio el cliente tienda a dar la culpa a la empresa y no al uso incorrecto o falta de conocimiento en este caso que pueda tener él, aunque me alegra que lo solucionarais en seguida. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi linea no funciona. Aunque tengo saldo de 2,89
6/07/15 9:04 en respuesta a Luis.
Luis:
Sí, sí. Quedó solucionado el mismo día, poco después de que lo comentara. Se trataba de una SIM que había entrado en hibernación por llevar más de 5 meses sin recargar.


si se ha solucionado el problema, propongo cerrar este hilo.
0 0 Votos